[CANARIAS] [13|14|15|FEB|09] II KDD GRAN CANARIA. PRESA DE LAS NIÑAS.

Iniciado por surman, Julio 11, 2008, 23:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

Buenos dias a todos...

No se preocupen que cabemos de sobra todos, ademas lo bueno es estar juntitos, pero no revueltos.

Yo personalmente prefiero Las Niñas, que el Corral de Los Juncos, porque en la presa por lo menos tienes de atractivo el dar un paseo a ver los patos de la Presa... en los juncos no hay mucho que hacer.

Nos vemos el sabado a las 18:00 y lo vemos, seria bueno saber bien el viernes el numero final de furgos, personas y cuando sube cada uno.

Saludos y animo a los que aun dudan su participacion.

" Mas mochila y menos maleta "

Leandro

Buenas tardes.

En Alcampo a las 18.00 horas en que sitio más exactamente?? .confuso2

Saludos.
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

danielito

Nos vemos justo en el pasillo de la leche y las batidos de chocolate... jajajaja

Quedamos en la Via de servicio que hay justo enfrente de la Gasolinera. Si nos ponemos pijoteros direccion Maspalomas - Las Palmas... de todos modos nos dejaremos ver.

Hasta el sabado.

nananino

alohaaaaa
como estan todos
  pues si nos vemos a las 18 horas el sabado

sqp

Buenas a todos.

Llevo unos días leyendo y veo que hay muy buen rollo por aquí.

Soy mega-novato en esto y además mi furgo es una Vanette Cargo, por lo que me surgen las dudas de si puedo ser un estorbo. Además, casualidades de la vida,  no voy a poder ir la "pre-kedada" del alcampo (que me hacía ilusión conocerlos). Pero si me lo permiten, me uno a ustedes y subo el sábado.

Cuenten conmigo, para lo que haga falta.

nananino

a quien tenga t5 por si le interesa me acabo de pillar esto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24173.0

es la primera foto un barreño pal fregadero su referencia es 7H7 860 100 A

el precio 14,91 igic incluido

nananino

SGP ni de coñas pienses q molestas

la kdd esta habierta a todo tipo de furgos asi q si quieres subir ya sabes copia y pega la lista con tu nombre

y animate

nananino

macnolo

danielito

Bienvenido SGP si hemos dejado que Nananino vaya  a la KDD, como vamos a dejarte a ti....

Ya sabes como va el rollo, anota tu nombre en la lista y estate atento al hilo para ver como y donde vamos aquedar para subir a la II KDD GRAN CANARIA y si te hemos adjudicado alguna cosiya a subir.

Un saludo y a vender tu furgo y a convertirte en un verdadero Vw Furgo, jajajaja.

nananino

hola mac de momento bien de todas manera ya te pregunatre a ver de q manera tienes tu regulado el regulador

pero de momento la nevera esta siempre a 7 grados dia y noche

no la apago desde q puse la placa

asi q muy mal no creo q este

jejejjeje

sqp

ok. gente, ya me siento VW FURGO, me apunto a esta guapa movida y subo el sábado  .palmas, aunque también de ilegal porque lo de los permisos está crudísimo.

Danielito, en cuanto a lo de vender a "la aceituna".... ná, de ña, que le tengo mucho cariño.

Estaré al loro  .ereselmejor

LISTA ACTUALIZADA A LAS 21:14 DEL JUEVES 29 ENERO:

DANIELITO+SEÑORA+HIJA
NANANINO                 
CUKIYO25+SEÑORA
MONZOCAN+SEÑORA+PERRO
NANDO CANARIO+ SEÑORA
AGUILA+SEÑORA+HIJO
TOYOTA HIACE+MARIDO+SEÑORA
T5+MARIDO+SEÑORA
TRAFIC+MARIDO+SEÑORA
EL GITANITO
FUERTCHK
ARGENTO +señora (a confirmar proximamente)
BERTO+SEÑORA ( colega de Danielito - Vw t4)
LEANDRO + SEÑORA (H1)
MACNOLO
SQP (Orly)+Señora+Hijo+perro

danielito

Ole ... por el novato, ya sumamos 16 furgos, si señor.

Una duda, que edad tiene tu hijo, porque le estoy buscando un compañero de juegos a la mia que tiene 3 años, jajajaja.