Campers Grandes - ¿Cual es la mejor opción? - Criticas Constructivas

Iniciado por furgokike, Octubre 02, 2008, 09:58:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabriavanas

Cita de: PELUSO en Enero 23, 2009, 21:14:00 pm
.nono .nono Tengo que buscarlo en el coche, pero el catalogo que yo tengo es el anterior....... no es ese, y creo que salen dentro.

Bajo a la zafi y luego lo compruebo....

Un saludo!

(Cantabriavanas, a ver si me toca la loteria y hablamos de la furgo que me bajaras.... .sombrero)

En él del año 2008 tampoco está en la furgo, también tiene foto aparte... El catálogo de Blucampo no conozco, no me convencen mucho sus furgos...

Yo encantado que te tocara.... Como yo no juego, que por lo menos saco un poco de partido  ;D

txen

Cita de: PELUSO en Enero 23, 2009, 21:14:00 pm
Tengo que buscarlo en el coche, pero el catalogo que yo tengo es el anterior....... no es ese, y creo que salen dentro.

Bajo a la zafi y luego lo compruebo....

.palmas .palmas   baja a la zafi baja a la zafi!!! El que salen dentro es!!!

Cita de: Cantabriavanas en Enero 23, 2009, 17:54:07 pm
Vale, Globecar tiene abuelos en su catálogo aunque no sentados en una furgo sino en una foto aparte... Tienen con cada furgo una edad distinta... Menos mal, que has salvado a Txen...  .meparto
http://www.globecar.de/download.php?typ=kunde&src=2009/Globecar_2009.pdf

jejejejje.....creo que ese no era pero me vale, no???

PELUSO

Eh, estoy "picao" con el tema de los abuelos, y he encontrado las fotos.

Si alguien las quiere colgar, me hace un favor (no tengo ni idea de colgarlas).

En el link que pongo mirar las fotos que salen de la furgo: ;D

http://www.burow-mobil.com/Reisemobile/Wohnmobile-Reisemobile/VIP-600-L/VIP-600-L-Freizeitmobil.html

Ah! Y estos SÍ que salen dentro de la furgo haciendo poses... 8) 8)

Cantabriavanas

Cita de: PELUSO en Enero 24, 2009, 21:53:54 pm

http://www.burow-mobil.com/Reisemobile/Wohnmobile-Reisemobile/VIP-600-L/VIP-600-L-Freizeitmobil.html

Ah! Y estos SÍ que salen dentro de la furgo haciendo poses... 8) 8)

Eso ya es muy atrevido llamarles abuelos, ¿no? Las fotos no son muy nitidos pero creo que más de uno podría sentirse ofendido...  .meparto

txen

Cita de: PELUSO en Enero 24, 2009, 21:53:54 pm

Ah! Y estos SÍ que salen dentro de la furgo haciendo poses...

.palmas .palmas .meparto

Cantabriavanas

Cita de: Cantabriavanas en Enero 26, 2009, 09:44:09 am
Eso ya es muy atrevido llamarles abuelos, ¿no? Las fotos no son muy nitidos pero creo que más de uno podría sentirse ofendido...  .meparto

Bueno, ahora he visto las fotos más nitidos.... No son jovenes, es verdad.... Punto para Txen ;D y otro para Peluso.. ;D

txen

frikipunto para peluso!!!!!  
por cierto no nos estamos cargando el hilo?????  .meparto

sobre el tema..... una cuestión al aire.....

Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 15, 2008, 13:01:07 pm
Lo que dices de lo cargante que te parece el interior de la furgo, yo la ví y no me lo parecía... Pero eso es para gustos... Por ejemplo, en Alemania las Adria tienen una tela parecido al cuero claro y muy sufrido y los modelos que venden en España tienen una tela en menor calidad pero igual algo mas "juvenil"... A mi me gusta la de Alemania mucho más pero eso es para gustos....

con "la poca venta" que hay en spain de estas furgos...¿por que las hacen con tela de menor calidad?  les compensa diferenciar la tela?   .confuso2

venga, opiniones gente .malabares

Cantabriavanas

Sin saberlo, pero igual lo fabrican para el sur de europa de esa forma... Igual piensan que pegues con el culo en la tela parecida al cuero con el calor que hace aquí... Sobre todo aquí en Santander....  .sombrero

aremaki

Pues yo esta semana estoy empezando a rayarme con la big nugget. Me gusta porque es superdiscreta con ducha, dos camas de verdad y una cocina muy aprovechable en una zona que no es de paso.

Como pegas tengo las dudas de si el boiler será eléctrico y la ducha un poco justa. después da la impresión de que las puertas traseras tienen la chapa al aire, así que de aislamiento no se...

¿que opinais de esta?

Cantabriavanas

A mí la ducha no me parece tan pequeña... Lo del boiler tampoco me gusta pero montando una placa solar, no deberías tener problemas con la batería....

Sí que podrían haber "vestido" la chapa en las puertas y si es solo por estetica... Aunque no creo que un plastico de 5mm como lo tienen las otras, aisla mucho. Es más bonita y no notas directamente el frio de la chapa pero tampoco son 40mm de aislante termico....

A mi me gusta mucho el tema de la cocina allí atrás donde no molestas cuando trabajas en ella. Lo que no me gusta es el asiento cama, yo prefiero una cama con somier pero igual ya soy un poco pijito.... ;D

alpesur

Pues que voy a pensar, es la furgo mas completa según mis necesidades y estoy buscando una desde hace varios meses.

Cantabriavanas

Cita de: alpesur en Enero 30, 2009, 10:50:27 am
Pues que voy a pensar, es la furgo mas completa según mis necesidades y estoy buscando una desde hace varios meses.

Al final ya estás seguro que vehículo quieres? La última vez que hablamos no sabías cual elegir. Te hago una oferta de una Big Nugget de Alemania?

alpesur

Despues de darle muchas vueltas es la que he decidido . Ahora mismo estoy esperando una oferta por medio de Campervan que ha ido a Wetfalia y quedó en mirarme algo por allí. Si tu puedes mirarme algo te lo agradezco. Saludos