I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

club-jocker

Acabo de probar con otro cable y tp.
No pasa nada si hay q esperar hasta el 6 de febrero, total no me voy a ir a ningún lado.

tractor amarillo

Cita de: club-jocker en Enero 29, 2009, 14:06:44 pm
Acabo de probar con otro cable y tp.
No pasa nada si hay q esperar hasta el 6 de febrero, total no me voy a ir a ningún lado.

Ok no te preocupes que lo solucionamos.

elRobles

Enero 29, 2009, 16:12:12 pm #1007 Ultima modificación: Enero 29, 2009, 16:14:34 pm por elRobles
La nevera llegó en perfecto estado y funcionando !!!  .palmas La he probado a 220v y no veas como enfira la condená  ;D
El aspecto exterior e interior es inmejorable. A priori parece un producto excelente, vamos a ver que resultado da.
Mae mia .. que freskitas me voy a tronchar las servesitas ofu...  .sombrero

*imagen borrada por el servidor remoto

MUCHAS GRACIAS TRACTOR Y ALEX POR TODO EL ESFUERZO REALIZADO !!!

danyelrr

.baba Ya la tengo en casa... me acaba de decir mi mujer  :(, pero en cuanto llegue a casita...  y por supuesto  .fotografo.

Como ya hemos repetido todos hasta la saciedad, gracias a los artifices de esta compra  .ereselmejor

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

guillo

que es eso que decis de "la tapa llena de agua que se congela" ó "esos detalles de la tapa"?.oh dios,que nervios.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

Gor

Oye Alex, que en el muelle tambien pueden volcar !! Y si no que se lo pregunten al Republica di Genova ....  .meparto   .meparto   .meparto

club-jocker

Tresvolts

Muy buenas, ya he recibido la nevera y en principio enchufada a 220 v funciona correctamente, nada que objetar salvo que vino con un asa rota y un poquito del plastico blanco partido en el borde. Mañana la bajaré al coche para probarla a 12 v y os omentaré los resultados.
Gracias a Ruben y a Alex por todo el curro que han metido para que todos tengamos nuestras neveritas... .palmas , la primera birra fresca que salga de la nevera será a vuestra salud.

Un saludo ;)

P.D. Club-Jocker, si la tuya sigue sin funcionar y al final hay que devolverla, si no te importa antes de hacerlo y como los dos somos de Madrid...podriamos quedar a tomar una cervecita y darle el cambiazo a una de las asas y poner la que me ha venido rota a mí  ;D ;D.

tractor amarillo

Si no puedes pillar la de Club-Joquer no te preocupes que como el chino me tiene que enviar las piezas de repuesto le pediré todo lo que falte cuando esté todo revisado.

Un saludo.

Tresvolts

Cita de: tractor amarillo en Enero 29, 2009, 18:45:26 pm
Si no puedes pillar la de Club-Joquer no te preocupes que como el chino me tiene que enviar las piezas de repuesto le pediré todo lo que falte cuando esté todo revisado.

Un saludo.

Muchas gracias Rubén  .ereselmejor , cuando lo hagas si no puedo dar el cambiazo a la de CJ acuerdate de mi pobre neverita manca  :-[ :-[

Un saludo ;-)

dani.b

Ya la tengo .... pero en casa de mis padres, así que no os puedo decir nada.

Mañana os cuento como me ha llegado porque seguro que funciona ...

gorri

A mi tambien me llego ayer, pero no pude escribir.

La estoy probando, pero tengo una duda. Si yo la pongo a -18, se que no va a estar a esa temperatura continuamente, subira algun grado y luego se volvera a poner en marcha, pero cuantos grados es normal que suba? Dudas de novato.

Bueno, otra vez GRACIAS a los artistas, TRACTOR, ALEX y demas. MUCHAS GRACIAS

sr.jk

Ains que lejos veo el momento de ver yo la mia!!!

Snif, snif  .baba

Gracias por todo TA y Alex...que ganas de ponerle las zarpas encima a la neveraaaaaaaaaa!
Saludos!!
DIY "Hazlo tu mismo"

chema59

Bueno, pues a mi me ha llegado esta mañana, acabo de probarla, mejor dicho desde las 10 esta conectada a la corriente y muy bien, al principio me mosqueo el ruido de los ventiladores ya que la waeco que me dejaron para Marruecos no hacia nada de ruido o yo dentro del coche no la escuchaba, pero en cuanto se pone a la temperatura seleccionada el ventilador se para y perfecta, la tengo puesta a 0 grados y se mantiene a 0, despues sube a 2,3, lo que quiero ver es cuanto tarda en saltar el compresor para volver a bajarla a la temperatura seleccionada, me da que la voy a dejar toda la noche enchufada, todo por probarla y comentaros mas impresiones.
Me voy a reiterar en lo mismo de los mesajes anteriores, Muchas gracias a TA, me parece que se llama Ruben y a Alex, en Almeria me teneis para lo que necesiteis.
Os seguire comentando cosas, parece que no tiene ningun problema, lo digo por ir cerrando los envios.

sastrexj

bueno ues yo ya tengo tambien mis neveritas pero por sorpresa estan para tirarlas al mar ya que el tio cabron del transportista le habra pegado mil y un golpes para estar en la situacion que estan ,como estara una que sele ha salido hasta el aceite del motor haceros una idea pero bueno ya iremos hablando con el seguro de la gencia de tramsportes.un saludo desde cordoba