I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertlc

ok, pues mis 57 y pico de euros ya están transferidos y los jefes ya teneis el mismo mensaje privado los dos.
a esperarrrrr.... je, je... qué ilusión! ;D
no me canso de decirlo, muchas gracias!!! ;)

tractor amarillo

Tresvolts

Muy buenas TA, te he mandado MP para ver si has podido comprobar mi tranferencia por el pago del envio, o en caso contrario para ver si necesitas que te envie por correo el justificante de la misma, muchas gracias por tus desvelos  .ereselmejor .ereselmejor

Un saludo ;)

alexmtsyncro16

Bueno pues ya hay varias neveras en camino  ;D

Los afortunados de hoy recibiréis un mp con unas pequeñas instrucciones..

Los que no han salido hoy saldrán entre mañana y el jueves.

dani.b

Mierda ... no tengo ningún privado de Alexmtsyncro... a ver si mañana tengo más suerte.

Muchas gracias T.A. y Alex por el pedazo curro que os habéis metido.

alexmtsyncro16

A ti dani.b no te ha tocado hoy.. pero mañana seguro  :)

pacote

yo e recogido las neveras y una vez probadas son una pasada en cuanto a calidad y funcionamiento bravo por la eleccion

pacote

si a alguien le interesa cambiar una de 4 por una de 60 que me lo comente a mi me queda un poco grande la de 60

suraña

Cita de: pacote en Enero 27, 2009, 22:41:37 pm
si a alguien le interesa cambiar una de 4 por una de 60 que me lo comente a mi me queda un poco grande la de 60

a mi me vendria de perlas, pero no tengo ninguna que cambiar  .sombrero

Linur

Pacote si te esperas a que me llege la mia te lo digo..porque en el fondo la de 60 me mola...pero nose como ire de espacio..
¡Adios a mi firma!

guillo

buenas tardes,T.A. ya he hecho el ingreso,perdonad por la tardanza.muchas gracias de nuevo.y todavia te las daremos muchas veces mas ;D.
le paso un privado a alexmtsyncro16 con la direcccion del envio.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

xmoline

Enero 28, 2009, 16:49:52 pm #987 Ultima modificación: Enero 28, 2009, 16:57:24 pm por xmoline
Pues nada que ya la tengo en casa. Primera impresión muy buena. Buen detalle la cubitera. Tenia la idea de que el consumo era de 75W pero cual a sido mi sorpresa al ver que en modo 12 v es de solo 58W . (Nevera 40L) . ¿Cuanto traga una Waeco de estas caracteristicas ?

Gracias de nuevo a T. A. y a Alex

.palmas .palmas .palmas
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

ermigué

la mía también ha llegado ya  ;D

La he probado a 220v y enfría muy bien, ya la probaré a 12v. Hace un poco más de ruido que la waeco, pero la verdad que está de p.m.

Muchas gracias a TA y Alex por el "pedazo de curro" .palmas

dzone

Perfecto, entregada hoy, y como decis, con muy buena pinta, y funcionando perfectamente.
Ciertamente, consume menos de lo que imaginaba, aunque tambien hay que tener en cuenta que estamos en invierno y con un frio que pela. Ya veremos en verano, y con la furgo aparcada al sol...
Gracias a T.A. y a alexmtsyncro16
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.