[CASTILLA LEÓN] [6|7|8|FEB|09] Cochinillo AVILA

Iniciado por Lino, Enero 21, 2009, 13:13:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juaninba

bueno pues nosotros nos animamos porque para esas fechas nos viene bien ami y ami amigo, y esta semana confirmare otros amigos.                               

1º  Murdokjj                           2
                               2º  Ba-cuco                            2
                               3º  Lino                                 2
                               4º  Tutatis                             2
                               5º  Juana                               2
                               6º  Daf                                  2
                               7º  Edutoma2                         1
                               8º  Juaninba                           5
                               9º  El chico de la armonica        2

Saludos

edutoma2

Muchas gracias Murdokjj por tu ofrecimiento pero, aunque pase frio (espero que no) yo, dormir, en mi "patera", si no, no tendria gracia.
Me da corte de que, el único que va de "Rodriguez", sea yo pero, la señora.......... ¡¡¡Que le vamos a hacer!!!!.
Saludos
Eduardo

murdokjj

Hola a todos, he pasado por varios lugares preguntando precios y demás, la cosa está entre los 28 a 36€ por persona, está claro que los del centro típicos son los más caros, pero no tenemos que mover la furgo ni nada, luego está la opción de ir alguna venta de las afueras, algo más barato pero ya es jodido tomarse un vinito en la comida, cómo lo veis???

Por cierto echo en falta a mucha gente en la lista.

Lino

Como tu digas  esta bien, aunque yo prefiero quedarme donde este  y ese a priori me vale; la gente si falta, si, pero supongo que se iran apuntando a medida que llege el dia como siempre, una cosa en ese precio que entra primero  vino  y copas  ?? .
Westy

Murphytron

1º  Murdokjj                            2
                               2º  Ba-cuco                            2
                               3º  Lino                                 2
                               4º  Tutatis                             2
                               5º  Juana                               2
                               6º  Daf                                  2
                               7º  Edutoma2                         1
                               8º  Juaninba                           5
                               9º  El chico de la armonica        2
                               10ºJuliomurphy                        2                             

Saludos.

Lino

Enero 26, 2009, 17:22:38 pm #65 Ultima modificación: Enero 26, 2009, 17:29:17 pm por Lino
De todas formas el mesonero que mire el numero de personas; que no se puede hacer  el mes en una noche. y no diga 28 o 36 que hay una diferencia de  8 € y eso es bastante.
Westy

murdokjj

No me habeis entendido, no es uno sólo el que oscila entre ese precio, hay 3 ventas que están de Avila entre 3 y 7 Km que tienen un precio más ó menos de entre 28 y 30 y poco aprox. en el centro como decía ninguno baja de 35, 36, con todo incluido claro, bebida entrantes unas revolconas bien ricas etc. por eso digo: nos echamos la manta a la cabeza en uno típico del centro ó nos movemos alguna venta de las afueras? eso os lo dejo a vuestra elección.

Lino

Que paso aqui que se quedaron todos en silencio ??
Westy

Juaninba

Hola a todos yo pienso que por una diferencia de 6 ó 8 € nos podiamos quedar en el centro que podemos tomanos
algo despues y dar una vuelta andando para ver un poco la ciudad, aunque ya la conozco bien pero siempre ahi algo
nuevo que ver.

murdokjj

Yo lo dicho, lo que digais, lo importante es estar con vosotros juntos y pasarlo bien, pero os lo dejo a vuestra elección.

Lo que sí voy a proponer de cerrar la lista el lunes que viene, para concretar en el sitio, pero por favor no me dejeis a mí esa elección.

Un Saludo a todos.

Lino

Enero 26, 2009, 23:25:37 pm #70 Ultima modificación: Enero 26, 2009, 23:32:44 pm por Lino
Yo tambien prefiero quedarme en el centro, por las mismas razones una no mover el coche  y por tanto  tener mas libertad de lo que despues se tercie.

Lo de cerrar la lista el lunes 2 de febrero me parece correcto , pregunto si el  cochinillo es el sabado  7  a medio dia ? .
Westy

ba_cuco

Si, cerquita de las furgos, para tenerlas vijiladas, no valla a ser que los maderos nos vijilen a nosotros,tranquilos que se apuntaran mas, suguro,,,,,,,,claro que con la crisisssssss, solo tenemos en abundancia, nieve,agua,viento y frio con cjs.
Saludos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

daf2

Quisiera saber si va a ser comida o cena.A nosotros nos parece un pelin caro,hemos estado en segovia en finde y mucho mas barato y es el sitio del toston por excelencia,un 1º de judiones,una racion de cochinillo,pan, bebida y postre por 12 o 15 pavos por cabeza,en segovia ciudad,donde el acueducto y tal.Si esperamos para que nos dieran la mesa y era un menu del dia,pero si entra lo que te interesa comer,pues vale,bien cocinado y la racion curiosa,para quedarse bien.No será que en ávila lo que se lleva es la ternera?.Lo desconocemos.Es una humilde opinion.

Pupilons

Yo si se tercia bien iré pero de cañas y tal al cochinillo no me apunto (que esta mu mal la cosa)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

eneko

Alguno que me pase fechas, lugares, etc please