[CASTILLA LEÓN] [6|7|8|FEB|09] Cochinillo AVILA

Iniciado por Lino, Enero 21, 2009, 13:13:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lino

Fer. erredos cuanto tiempo desaparecido, las palabras bruja coruja  no funcionan, pero cochinillo perfecto ehhh,  me alegro  y espero verte con el bicho.

Ya sabeis todos bruja coruja noooooooooo......  a partir de ahora COCHINILLO .  Y   los amigos aparecen. 
Westy

Lino

Josihno ,,  que tal te va no se te ve tampoco macho pero lo del cochinillo a la primera ehh  vente ...   por cierto eso de cadenas que es ???  no las pongo porque, me cuestan pònerlas pero mas y eso si que no lo aguanto es sacarlas. Vente a  Avila  que te explicamos algo de Casanova  o algo asi.
Westy

Lino

Ba-cuco  y Juaninba yo por fechas ya sabeis no opino por mi haria uno este fin de semana  y otro el proximo pero cuando querais ya dije  que yo no opinaba. arriba pongo para que vayan votando  fines de semana. Por mayoria  y como   Murdokjj  que es el  presidente decida,   segun opiniones de los interesados.
Westy

daf2

Como sois unos rajaos y no os quereis mojar,nosotros proponemos la fecha para que no se le olvide a nadie SAN VALENTIN para celebrar el amor que le tenemos a .....la buena mesa,ja,ja.Y me atrevo a seguir osando y proponer que sea comida que el gochu es mu pesao para cenar.Ahí queda eso salvo gran nevada,¿algun meteorólogo entre vosotros para pronosticar el tiempo?.

Lino

Enero 23, 2009, 11:45:37 am #34 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 12:12:27 pm por Lino
Bueno hay tres propuestas ya:

31 Enero   7 Febrero   14 Febrero  21 Febrero  28 Febrero   

Ba_cuco                      Daf                              Jbl

Asi no nos ponemos de  acuerdo ehhh!!!

A ver si voy  a tener que votar yo, para desempatar !!!!
Westy

Andrius

joer la q teneis montada.

y yo sin enterarme a nosotros lo de la fecha nos da lo mismo lo unico a ver como estamos de pasta jeje.

lino ponle tu la fecha si no esto es interminable.

seguimos el hilo

Pupilons

Pues yo de ir seria mejor el 14 febrero por lo del los enamorados ...del cochinillo y porque el 31 de enero esta lo de la matanza de la Vera
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Lino

Propongo que sea Murdokjj  el que ponga fecha, que es el que tendra que ver donde se hace  y la disponibilidad  de aforo del local,  que  os parece ??
Westy

saltamontes

Enero 23, 2009, 14:01:43 pm #38 Ultima modificación: Enero 24, 2009, 10:43:57 am por saltamontes
 .cubiertos joder cochinillo que rico pero que lejos queda Avila la ultima vez disfruté un montón delante de un plato de alubias del Barco y un magnifico chuletón de vaca avileña que disfrutéis me dais una sana envidia y mas con lo tripero que soy, pero bueno el día 14 la gente de el club de montaña disfrutaremos en una sidrería después de ascender al Ernio .cubiertos

ba_cuco

Bueno a desempatar, yo tambien para el 28, que me da igual,
Si se anima Ludi, nos vemos este finde.Saludos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Pupilons

He oido que las "bacas" de Avila tienen mucho hierro  ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

murdokjj

Bueno la lista donde la habéis dejado?

Creo q entraremos en Febrero, el 6, 7 y 8 que os parece?, tengo q saber cuántos somos para mirar sitio, empiezo una lista para q se apunten los que vengan seguro.

NICK                          FURGOS                         Nº  PERSONAS

Murdokjj                              1                                             2

edutoma2

¡¡¡¡¡¡Jooooodeeeerrrrrrr gente!!!!! Menuda ha montado Lino, incitado por murdojkk y, yo, sin enterarme. Está claro que, uno, no puede pasar un solo día sin echar un vistazo al foro, je je je.
Cochinillo o cordero o "baca" con mucho hierro, me da igual pero, Avila, es una tierra muy fria y, febrero, no es precisamente un mes cálido y, como bien sabeis la mayoria, mi "paterita" dispone de una calefacción muy precaria que necesita de la red electrica de cualquier camping para poder conectar, de manera que, ¿Que posibilidades hay de ir a un camping? y, si no hay mas remedio que hacerlo "a pelo", pues ya vere.
De momento, contar conmigo, mi señora, con estos frios, no quiere saber nada ni de pateras, ni KDDs ni nada de salidas raras.
Saludos a todos,
Edutoma
Eduardo

juana

NICK                              FURGOS                              Nº  PERSONAS

Murdokjj                              1                                             2
juana                                  1                                             2

Lino

Enero 23, 2009, 20:08:03 pm #44 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 20:18:21 pm por Lino
La lista es esta :

NICK                     Nº de Personas
                               1º  Murdokjj                           2
                               2º  Ba-cuco                            2
                               3º  Lino                                 2
                               4º  krastis
                               5º  Tutatis                             2
                               6º  Juana                               2
                               7º  Daf                                  2

Vale pues la fecha 6-7 y 8 de febrero

Westy