I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Corocotta

club-jocker

Hola, leyendo el manual he leido que no se puede enchufar al mechero del coche ¿sabeis algo al respecto?   .confuso2

dani.b

Otro que ya ha realizado el ingreso, para pagar lo que ha faltado y los portes a Madrid.

Gracias a todos a los que han hecho posible esta compra, sobre todo a T.A. y Alex.

toyopepe

Ingreso realizado. Gracias TA y Alex, he enviado un privado.

Saludos.
Pepe.

yartimor

otro que ya ha realizado el ingreso y queda a la espera del envio

TA como concepto puse "nevera santander yartimor", para que no haya dudas o pegas

Cita de: club-jocker en Enero 26, 2009, 12:52:43 pm
Hola, leyendo el manual he leido que no se puede enchufar al mechero del coche ¿sabeis algo al respecto?   .confuso2

es una buena pregunta, alguien que la haya probado puede dar una opinion¿?

saludos

alexmtsyncro16

Yo la probé encgufada al mechero y ningún problema.. La lleve varias hors para probar y no pasó nada extraño.

Creo que eso del mechero es para que no funda el fusible pues creo que es de menos amperios que los que consume la nevera. Algo así era. pero poniendole una toma adicional con un fusible más potente imagino que se soluciona..

suraña

Cita de: alexmtsyncro16 en Enero 26, 2009, 12:30:33 pm
Hola Suraña,

Sí hay una que sobra pero hasta que no las reciba todo el mundo y se prueben no se puede vender. Se compro por si alguna fallaba. Además creo que hay una lista de espera.

Saludos

Pues me gustari aponerme en la lista de espera. ¿A quien se lo digo? ¿A tractor amarillo?  Aunque no estaria mal lo de la subasta:

Cita de: cesc2 en Enero 26, 2009, 12:49:58 pm
La que sobra se podria subastar...

tractor amarillo

Joder, estos del santander se han puesto a hacer cambios en la web en el momento más oportuno, aver si mañana ya está la página disponible y reviso todos los ingresos.

Tened un poco de paciencia,

Un saludo.

tractor amarillo

Problema solucionado, ya le he pasado a Alex todos los datos de los que habeis ingresado, así que en brebe saldrán vuestras neveras.

Hay alguien, que en concepto solo ha puesto mi nombre y portes nevera+extra, nada más y no puedo saber quién es, el importe es de 43,50€, quién sea que me envíe el extraxto del ingreso a mi correo.

Un saludo a todos.

espikel

Cita de: tractor amarillo en Enero 27, 2009, 12:39:36 pm
Hay alguien, que en concepto solo ha puesto mi nombre y portes nevera+extra, nada más y no puedo saber quién es, el importe es de 43,50€, quién sea que me envíe el extraxto del ingreso a mi correo.

Aupa TA, yo hice algo parecido a lo que comentas, pero te envie un mp aclaratorio. Aun asi me queda la duda de si soy yo o no. Dime algo, y si hace falta te envio el extracto.
Gracias

tractor amarillo

Cita de: espikel en Enero 27, 2009, 13:12:49 pm
Aupa TA, yo hice algo parecido a lo que comentas, pero te envie un mp aclaratorio. Aun asi me queda la duda de si soy yo o no. Dime algo, y si hace falta te envio el extracto.
Gracias

Lo tuyo está claro, lo he podido relacionar ya que tu pusiste tu nombre, pero hay un engreso que no pone na de na, ya saldrá.

Un saludo

espikel