Mayo 12, 2025, 01:14:35 am

Restauracion T2 72 westfalia

Iniciado por SCOOBYDOOT2, Febrero 27, 2008, 16:12:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

escubi gracias puedes hacerme donde se asienta la cama y donde va luego la cama joder lo ke pido jejejje y de los errajes de la cama de arriba , beo ke si es original no lo dudo bien reforzada el techo mucho con doble  techo y todo inpresionante gracias tio un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

SCOOBYDOOT2

Las T2 westfalia hasta el 73 llevaban el techo corto(el que lleva las visagras sobre la zona del piloto y baca en la zona trasera(motor),apartir del  74 hasta el fin montaron el techo largo y este abre con las visagras sobre la zona trasera(motor) y lleva la baca delantera).Con este tipo de techo (el primero,que es el mio),no se montaba cama en la parte superior,opcionalmente se podia poner una litera en un lateral.En los modelos posteriore,si llevaban cama en la parte superior y podian dormir tranquilamente hasta 4 adultos,2 abajo y otros 2 arriba.
Si quieres alguna foto mas ya me diras.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

javiseiscientos

la tuya es litera pero habia otros modelos con una cama mas pekeña lo ke no se si era wetfaila o otra marca se ke venia con cama pekeña arriba y el sillon cama abajo un saludo escubi
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

SCOOBYDOOT2

Mira estas son unas fotos de la litera que corresponde al año de mi techo.No son muy buenas pero no tengo otras.

y esta es una foto del detalle de donde se coje a la carroceria.

Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

SCOOBYDOOT2

Enero 18, 2009, 23:47:09 pm #169 Ultima modificación: Enero 18, 2009, 23:50:13 pm por SCOOBYDOOT2
 Hola Nacho,no habia leido tu mensaje,que tal va la furgo,ha mejorado algo?
Y por cierto,no sea tan exagerado que no fue pa tanto.
Para cuando nos presentaras tu nuevo juguete?
Cuando tengas el motor me avisas y quedamos para el change.
Un saludo.

javiseiscientos

gracias por las fotos solo iban reforzados el techo los ke iban con literas abia otro techo ke llevaba cama pero mas pekeño como tu techo

homer

scooby sabes donde puedo pillar muebles pa la furgo? .malabares
HOMER

SCOOBYDOOT2

Que buscas?Rollo origen?
Si no tienes prisas esperate a la national francesa o la bolsa de orange y te pegas un viajecito(se notara en el precio).
Un saludo.

homer

eeeehhhhh explica qe es eo las dos cosas y cuando :o .ereselmejor
HOMER

SCOOBYDOOT2

Ahora Homer tienes la bolsa de piezas usadas de Valence, el 22-02-09 y la nathional francesa en Thenay para el 6,7-06-09.Puedes mirar en foros franceses y si hay algo que te interesa,mirar de quedar alli ya que es muy grande y acude muchisima gente.
Un saludo.

homer

aaaaahhhhhh, en la de thenay estube el año pasado y las llantas me salian por 700 leuros la de valence no lo sabia de odas maneras gracias .lengua2 .palmas
HOMER

salko

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Enero 18, 2009, 23:43:00 pm
Mira estas son unas fotos de la litera que corresponde al año de mi techo.No son muy buenas pero no tengo otras.

y esta es una foto del detalle de donde se coje a la carroceria.

Un saludo.

Scoobydoot2 tengo una duda, en mi furgoneta tengo el mismo techo con la litera. Tiene el techo algun cierre o fijacion con el chasis? es decir, el techo de fibra al de chapa de la furgoneta? Creo q me faltan un monton de gomas...

vw251

.palmas .palmas .palmas
bravo bravo y bravo espectacular amigo
(tengo una t2 en proyecto,se lo que es, son una pasada de curro..
Admirable tu faena sigue Igual!!!
[VW T3] Restauración/camperización de mi t3 Panelada:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147662.150

vive y deja vivir feliz...

Gaizka27

Marzo 21, 2009, 17:41:12 pm #178 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 16:17:33 pm por Gaizka27
 .ereselmejor .ereselmejor. Me encanta ver como se restauran estas furgos. Te va a quedar de pelicula. Enhorabuena. Y mucha suerte.

MICKYFUERTEVENTURA