I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHIKAGO

Imagino que las molestias deben haber sido bastantes, pero.....otra compra de neveras!!!! Por favooorr!!!!!!!!! .baba

ermigué

Cita de: tractor amarillo en Enero 22, 2009, 15:42:38 pm
Pues arriba esa moral .meparto

Os gustan o que ?

Un saludo.

ésta es la que más me ha gustado, con las cervezitas y el ron... sólo un pero...... el isotónico ése que llevas  .lengua2  .meparto

venga que tengo ganas ya de llenarla!!!!!  .meparto

Linur

yupiiiii!!! .palmas haber si la puedo estrenar en el viaje a andorra...aunque ahora solo llevo una bateria y creo que de 65 Ah sacar un finde entero de Nevera y Calefaccion estatica chungo..jeje

muchas gracias T.A.!!!!
¡Adios a mi firma!

albertlc

mmm... y en una de 40 litros me cabrían 2 botellas de guisqui, dos de vozca y dos de ginebra? .loco2
je, je... es broma, eh!! .meparto
es que tengo unas ganas de tenerla en casa ;)
a la espera de ese mensaje privado estoy.
saludos!! ;)

jose_sull

¿Alguien recuerda en que página está el número de cuenta para ingresar la diferencia?

Tambien, cuando sea posible, un privado con la dirección de la nave para que el colega pase a recogerla.

Muchas gracias por todo.

Gor

Cita de: alexmtsyncro16 en Enero 21, 2009, 21:51:16 pm
Estoy enviando un privado a cada uno con el importe exacto que tiene que ingresar, la nevera + el envío y el núm de cuenta dónde hacer el ingreso.

Los que quieran el envío individual y no me hayan dado los datos, que me lo comuniquen y les confirmo el precio del envío.

Saludos

albertlc

jose, si te sirve de algo yo tampoco lo he recibido. según me comentó alex por privado no tenía el precio de envío a mallorca así que supongo que algo parecido le pasará contigo.
algo malo tenía que tener ser isleño :roll:
un saludo! ;)

sastrexj

alex estoyesperando a que me mandes el nº de cuenta,para ingresarte portes de 2 d 60l a cordoba y la demasia de 2,la direcion para recoger las otras 2 qe tengo (1 de 60 y otra de 40)ok?espero tu privado ,podreis poner alguna foto de la de 60l y ver aver si coje un botella de 2l?

jose_sull

Cita de: albertlc en Enero 22, 2009, 22:18:50 pm
jose, si te sirve de algo yo tampoco lo he recibido. según me comentó alex por privado no tenía el precio de envío a mallorca así que supongo que algo parecido le pasará contigo.
algo malo tenía que tener ser isleño :roll:
un saludo! ;)

Gracias Albert... De todas maneras, un colega del clubterracan me ha enviado el numero de cuenta por privado.

Saludos

oliginer

Nugget

jose_sull

Diferencia ingresada, a la espera de dirección de la nave para recogida.

Gracias por todo

chema59

Pues yo lo ingrese ayer, ya os envie un correo a los dos con la direccion. Muchas gracias