[TARRAGONA] [6|7|8|FEB|09] BRAFIM. VIRGEN DE LORETO.

Iniciado por homywind, Enero 15, 2009, 13:56:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas que nos van mejor para la kdda,

finde del 30 al 01 enero 09
5 (20%)
finde del 06 al 08 febrero 09
10 (40%)
finde del 13 al 15  febrero 09
10 (40%)

Total de votos: 0

homywind

Martinillo

Cita de: ppeerriiccoo en Enero 21, 2009, 17:22:48 pm
BUA BUA BUA SNIF SNIF SNIF
pos nos kedamos sin la fiesta dels traginers del 15 en balsareny como esto siga asy

hola a todos...
La pag. web que habla sobre la fiesta de balsareny es:http://www.firesifestes.com/Fires/F-Tres-Tombs-Balsareny.htm     Esto está en dirección hacia Berga.
Ciertamente PPeerriiccoo, parece muy interesante.
Lo que no nos ha quedado claro es si  alguno de los siete que han votado la fecha del 15 es  para ir a esta fiesta y no a Margalef en Tarragona.
PPerico se refería de si ganaba alguna de las otras 2 fechas  podíamos hacer kdd en Margalef y la última se podía aprovechar ir a Balsareny.
A nosotros nos da igual porque iriamos  a las dos....

Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

hola a todos/as...

finde del 30 al 01 enero 09  4 (23.5%)
finde del 06 al 08 febrero 09  6 (35.3%)
finde del 13 al 15  febrero 09  8 (41.2%)

Total de votos: 18

he puesto el voto de Makoki para el 13-15 ...

homywind

Cita de: Diver en Enero 23, 2009, 09:57:42 am
finde del 30 al 01 enero 09  4 (23.5%)
finde del 06 al 08 febrero 09  6 (35.3%)
finde del 13 al 15  febrero 09  8 (41.2%)

Total de votos: 18

he puesto el voto de Makoki para el 13-15 ...

pues el 13 nos vemos no tengo ya ganitaaaass

Diver

homi parece que sera el 13-15, no??   entonces vamos a las fiestas de los traginers en balsareny ??   

he encontrado en un foro de autocaravanas que van a traginers, esto por si fueramos a la fiesta de traginers:

(13, 14 y 15 febrero) Festa dels Traginers de Balsareny (Barcelona)

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas, soy Adalbert y solo es para daros información sobr la Festa dels Traginers de Balsareny (Fiesta de los arrieros) que se celebra el 13-14-15 de Febrero.
La Festa dels Traginers és un homenage a los arrieros de antaño cuando el transporte de mercancias entre pueblos de montaña se hacia a lomos de cavallos machos mulas y burros de 4 patas, no és un Tres Tombs cualquiera sino que aquí solo pasean animales de carga y gente ambientada en la epoca de finales de siglo XVIII.
Para más información (en catalán): http://www.balsareny.cat/Municipi/Cultura_i_Festes/Festa_dels_Traginers__2009.htm
En castellano: http://www.sarment.cat/2007/04/opinio/04.html
Fotos: http://www.jordisarri.com/public_html/fijas/Fotos%20Festa%20dels%20Traginers%202005/index.html.
Fotos del año pasado: picasaweb.google.es/carlosk75/Traginers02#
Las fiestas són para todo tipo de público, desde peques a veteranos de 2 y más patas, emopieca el viernes al anochecer con un correfuegos donde los peques se pueden meter a bailar entre los diablos de fuego con consentimiento de los padres, después café concierto en la sala "El Sindicat", el sabado por la tarde empieza la fiesta con un juego encima de burros y mulas a coger anillas con bastonzillo luego inaguración de los lugares habilitados expresamente para la fiesta como el Rebost" (tombola muy bien decorada de epoca)"Taberna del Traginer" (tasca del arriero)"exposición de fotos"...., sobre las nueve correfuegos por las calles del pueblo y espectaculo pirotécnico, correbares (nos gusta el fuego y ir destras de algo siempre) y concierto hasta que salga el sol, cuando amanece despertar del pueblo con trabucos y desayuno entre hogeras (ya volvemos a estar en medio del fuego), cavalgata de arrieros, carros, carruages, y ginetes entre comparsas de danzas tradicionales, músicales, folclóricos...
Para esta fiesta se habilitará una zona donde pernoctar con autocaravanas, caravanas y campers, por lo que no será una KDD normal sino un encuetro de gente que le gusta viajar y ver mundo, en años pasados ya vinieron cerca de 50 caravanas y este me gustaria veros a más, pués presenté una propuesta para hacer una zona de pernocta para autocaravanas en un solar que tienen que asfaltar como parquing comun entre colegio y campo de futbol y me lo tiraron atrás, así que si vieran que el mundo de las autocaravanas y caravanas está vivo y nos movemos alomejor se daran cuenta del error.
Devido a que el espacio dependerá de la gente que seais seria bueno hacer una lista de la gente que quisiera venir, la lista es abierta a todo tipo de habitaculo con ruedas, teniendo en cuenta de que no hay toma de luz, agua ni servicios, aunque en frente hay 2 restaurantes. La lista seriaprovisional, no da derecho a nada solo a saber quién está interesado en venir, está información y lista estará en otras páginas y el espacio será a compartir con todos los que vengais, seais del foro que seais todos sereis bienvenidos a la Festa dels Traginers.
El lugar de pernocta es en la calle Carrilet, la esplanada està por definir, dependiendo de la gente que venga, las coordenadas os las pondria en cuanto lo supiera (2 semanas)

ppeerriiccoo

nos estamos haciendo la picha un lio pero ami ya me vale a mi siempre me vale y yo vale como siempre .loco1

homywind

Cita de: ppeerriiccoo en Enero 23, 2009, 15:56:29 pm
nos estamos haciendo la picha un lio pero ami ya me vale a mi siempre me vale y yo vale como siempre .loco1

JAJAJAJAJAJAJA bueno el finde del 13 eso lo primero el destino da igual

un saludo a toda la cofradiiiiaaaaaaa

ppeerriiccoo

Cita de: homywind en Enero 23, 2009, 16:08:40 pm
JAJAJAJAJAJAJA bueno el finde del 13 eso lo primero el destino da igual

un saludo a toda la cofradiiiiaaaaaaa

OK
UN ABRAZO COMPI

ppeerriiccoo

DIVER  ....PERO ESTO DE BALSARENY donde hay k apuntarse pa k no nos digan nada hay o no hay lugar
   madre mia estoy perdido SOS
la  verdad es k akello se pone asta  la bandera  yo e ido muchas veces pero un dia el mismo domingo eso si tempranito a las 9.00 alli  y sales pedo a costa del ajuntament  con un vinico mol bo

xiviri

Buenas

Si se hace la kdd el fin de semana del 13 al 15 seguramente no podre venir, cuando lo sepa seguro os lo digo. Lastima, aunque estoy seguro que haremos mas quedadas de estas. 
"Hi ha mes dies que llangonises", sobretodo si tenemos una barbekiu cerca  .meparto           

Personas       Niños    Animales        Noches
ppeerriiccoo           2                1          -          v.....s.....d
homywind             2                -          -          v....s......d
fun.fun                 2               1          1
M@r                    1                -          -           v.....s.....d
Martinyyo             2                -          -           v.....s.....d
diver                    2                -          -          s.....d......lunes
makoki                  2               -          1 
xiviri                     1               -          1           v....s.....d  (por confirmar)

salut

homywind

estoy preparando una bandera de la cofradia con mi mujer pido ayuda que ponemos

cofradia la virge de loreto

o solo   loreto

tener en cuenta que es cosiendooooo

xiviri

Cita de: homywind en Enero 23, 2009, 16:50:29 pm

o solo   loreto

no ay alguna estampita de una virgen que se pueda coser?
y devajo pones o cofradia o Loreto, lo digo para que no tengas que ponerlo todo

Ala, haber como sale, seria muy gracioso ver el asentamiento de furgoneteros con una bandera de una virgen colgada de una furgo.  .meparto .meparto

homywind

jajajajaja lo mas facil es poner loreto y punto pero bueno

o pintar pero ya queda mas feo

Diver

Cita de: homywind en Enero 23, 2009, 16:50:29 pm

o solo   loreto

jajajajajajajajajajajajajajajaja .meparto .meparto

que bueno homi, solo te se podia ocurrir a ti lo de la bandera , pues podria ser LORETO GROUP... o  LORETO la Cofradia..... o    EN BUSCA DEL FUEGO  LORETO.....  o   LORETO THE COFRADI....    JAJAJAJJ