[TARRAGONA] [6|7|8|FEB|09] BRAFIM. VIRGEN DE LORETO.

Iniciado por homywind, Enero 15, 2009, 13:56:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas que nos van mejor para la kdda,

finde del 30 al 01 enero 09
5 (20%)
finde del 06 al 08 febrero 09
10 (40%)
finde del 13 al 15  febrero 09
10 (40%)

Total de votos: 0

homywind

Cita de: Diver en Enero 23, 2009, 18:17:29 pm
jajajajajajajajajajajajajajajaja .meparto .meparto

que bueno homi, solo te se podia ocurrir a ti lo de la bandera , pues podria ser LORETO GROUP... o  LORETO la Cofradia..... o    EN BUSCA DEL FUEGO  LORETO.....  o   LORETO THE COFRADI....    JAJAJAJJ     

ya por eso decia que mucha letra es un curro de la ostia es corta y luego coser que cuanto menos mejor por eso decia para plantar bandera donde fueramos

molaria no???

bueno si no queda tiempo para el currele

Diver

contar con un voto mas para el 13-15  que es de Makoki que no es del foro y no puede votar,
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

homywind

Cita de: Diver en Enero 23, 2009, 18:57:36 pm
contar con un voto mas para el 13-15  que es de Makoki que no es del foro y no puede votar,

ok

diver tengo muchas ganas de verte a tiiiiiiiiii y a los tuyooosssssssss

tengo mucho cariño a la cofradia se que ese findeee no dimos muhco la cara pero esta

sera diferennnteeeeeeeeee jejejejjejejejejejjejejejeje

sabeis por ke??????

somos de la cofradiiiiiiaaaaaa hasta la muerteeeeeeee

homywind

Enero 23, 2009, 19:15:51 pm #93 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 19:17:06 pm por homywind
diver me gustaria comentarte algo por privado o dame tu numero y te llamo

pero tengo algo que decirte

fun.fun

Joe... :( .panico esto esta mas reñido que una kedada en kayakdemar ;D

Buenos pos parece ser que hasta el final no se sabrá nada.....

Un saludo

Diver

Cita de: Martinillo en Enero 22, 2009, 15:19:49 pm
hola a todos...
La pag. web que habla sobre la fiesta de balsareny es:http://www.firesifestes.com/Fires/F-Tres-Tombs-Balsareny.htm     Esto está en dirección hacia Berga.
Ciertamente PPeerriiccoo, parece muy interesante.
Lo que no nos ha quedado claro es si  alguno de los siete que han votado la fecha del 15 es  para ir a esta fiesta y no a Margalef en Tarragona.
PPerico se refería de si ganaba alguna de las otras 2 fechas  podíamos hacer kdd en Margalef y la última se podía aprovechar ir a Balsareny.
A nosotros nos da igual porque iriamos  a las dos....

holaaa..   como dice Martinillo podriamos hacer los dos fines de semana, el del 7-8 al embalse y el del 14-15 ir a las fiestas dels traginers en Balsareny, que os parece??  asi podemos vernos todos en una u otra kdd.   saludossssssss
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

ppeerriiccoo

Cita de: Diver en Enero 25, 2009, 01:02:12 am
holaaa..   como dice Martinillo podriamos hacer los dos fines de semana, el del 7-8 al embalse y el del 14-15 ir a las fiestas dels traginers en Balsareny, que os parece??  asi podemos vernos todos en una u otra kdd.   saludossssssss

hola a todos , mu bien diver eso sera lo mejor espero k salga esta fecha pos es perfecta 7-8 embalse y 14-15 balsareny
deciros k el embalse es cojonudo pero tiene 45 km de carretera guarra    yo os diria de ir a loreto por gasto y tiempo o morell
bueno esta semana haber si decidimos ya pero el embalse es de pelicula pero esta escondio er cabron pero............

dezano

Cita de: Diver en Enero 25, 2009, 01:02:12 am

buenas,me parece buena idea,aunque solo nos acercariamos un fin de semana,seguramente el del 6 al 8,por distancia y porque nos va mejor que el del 13(aunque si solo hubiera sido 1 habriamos subido cualquiera).
el dia que sea intentaremos ir el viernes,pero saldremos de calata de 8:30 a 9:00 pm,conque llegaremos alli sobre las... .loco2 poco mas o menos,pero asi aprovecharemos mejor el finde
saludos cofrades,ya falta menos...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

soriano

hola gent!!!
estamos siguiendo el hilo!!!!!!!!!!!!!
xiviri unaltre cop a margalef!!!!!!!!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

flamenka

Cita de: soriano en Enero 26, 2009, 14:30:35 pm
hola gent!!!
estamos siguiendo el hilo!!!!!!!!!!!!!
xiviri unaltre cop a margalef!!!!!!!!!!!

muy buenasss soriano q tal?i la dona??ja la tens combnzuda o q??

jejje

bueno yo m boy unos dias pero seguire el hilo y mi voto es el 13 de febrero
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

flamenka

eiii gente estoy haciendo propaganda de bustra quedadaaaaaa eeeeee

q guay yo e estado este finde en ese sitio y es muy guapo la verdad carretera un poco chunga pa mi  pero bueno tengo ganas de conocer a mas gente

lo mas seuro es q baya ya confirmare un poco mas alante un saludooo
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

jahman

muuu buenas, me estoy leyendo el hilo entero, pero a mi también me gustaría apuntarme! ahora me lo miro todo bien y voto por el tema de las fechas ...

cuidenseme ustedes!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

xiviri

Cita de: jahman en Enero 26, 2009, 15:17:44 pm
muuu buenas, me estoy leyendo el hilo entero, pero a mi también me gustaría apuntarme! ahora me lo miro todo bien y voto por el tema de las fechas ...

cuidenseme ustedes!

bones cerverí

Aun no te conozco y vivo a 7km de Cervera, seguro que te he visto mas de una vez por alli pero me parece que no hemos hablado nunca.
Tendriamos que quedar un dia, que esto no puede ser hombre, conozco a gente de Manresa, Barcelona, Aragón... y no conozco al que vive mas cerca de mi casa.

Bueno haber si vamos los 2 a la kdd y nos conocemos.

Sorianoooo, flamenkaaaa, repetimos?  ;D

PD: ya he votado, que aun no lo habia hecho

flamenka

Cita de: xiviri en Enero 26, 2009, 15:23:36 pm
bones cerverí

Aun no te conozco y vivo a 7km de Cervera, seguro que te he visto mas de una vez por alli pero me parece que no hemos hablado nunca.
Tendriamos que quedar un dia, que esto no puede ser hombre, conozco a gente de Manresa, Barcelona, Aragón... y no conozco al que vive mas cerca de mi casa.

Bueno haber si vamos los 2 a la kdd y nos conocemos.

Sorianoooo, flamenkaaaa, repetimos?  ;D

PD: ya he votado, que aun no lo habia hecho

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dependindo de la fecha yo ahora m boi unos 10 dias... .loco2

saluttt