[TARRAGONA] [6|7|8|FEB|09] BRAFIM. VIRGEN DE LORETO.

Iniciado por homywind, Enero 15, 2009, 13:56:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fechas que nos van mejor para la kdda,

finde del 30 al 01 enero 09
5 (20%)
finde del 06 al 08 febrero 09
10 (40%)
finde del 13 al 15  febrero 09
10 (40%)

Total de votos: 0

dezano

a lo mejor podria conseguir algun calendario mas para los que no habeis podido pillar,si me lo decis pronto podria hablar con furgokike que creo que ha pedido alguno de mas,pero no se ni cuantos ni si los tiene comprometidos.
ala pues,saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MonillaRogofe


Feliz 2009!!!!!!!!!!!
Que tal familia? Si no pasa na,nosotros tambien iremos,en un par de dias os digo algo,nos da igual la fecha.
Que tal Pedro y familia?Un saludo.
Nos vemos pronto,un abrazo para todos.

Moni
♥♥♥

danikraft


homywind

Cita de: danikraft en Enero 20, 2009, 11:49:42 am
Se saben ya las fechas?  ;D



Me parece que sera el finde del 6 al 8 asi pueden venir los maños pero bueno como diga la gente.

danikraft

Cita de: homywind en Enero 20, 2009, 12:18:53 pm

Me parece que sera el finde del 6 al 8 asi pueden venir los maños pero bueno como diga la gente.


Ok.. gracias!

Diver

buenasss....   a Makoki y a nosotros nos va bien el finde del 15, pero nos apuntamos a la lista.

ppeerriiccoo           2 y  un cachorro humano   v.....s.....d.....
homywind              2 con nevera llena de cerveza v....s......d.....
fun.fun                  2 con cachorro humano ( cuando no esta poseído ) 1 perro
M@r                     1 (yo y Dios!)                   v.....s.....d.....
Martinyyo              2                                    v........s.....d
diver                     2  sin cachorro pero con nevera    s noche.....d......lunes
makoki                   2 con nevera humana y 1 perra fuma... s  noche....d.... lunes

nosotros ya hemos catao las barbacoas del embalse...fue en la merçe 08




es un lugar wapo, no hay agua pero y hay dos zonas de barbacoas,
yo el 7 y 8  estoy muy cerca del embalse, me hacerco el sabado por la tarde y el domingo a veros el al embalse.

tambien os digo que lo de las fiestas de los traginers en balsareny del 13 al 15 tambien pinta bien, yo creo que tendriamos que hacerla cuando todos pudieramos... esto es un follon   
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Martinillo

 La verdad es que como dice Diver lo mejor es hacerlo cuando nos vaya bien a todos.Aunque creo que si tuvieramos tiempo de mirar en los hilos de todas las kdds veríamos que es poco menos que imposible a no ser que se haga con mucha antelación y aun asi siempre hay alguien que tampoco puede ir.
Sigo con mi propuesta osada, de  hacer 6-7-8 en Margalef  ( donde podemos encontrarnos en algún momento con Diver y cia) y el 15  en Balsareny como propone PPeerriiccoo y remarca Diver que pinta bien, pintarla mejor entre todos...
De todos modos Martin y yo miraremos de adaptarnos.

xiviri

  
                     Personas       Niños    Animales        Noches
ppeerriiccoo           2                1          -          v.....s.....d
homywind             2                -          -          v....s......d
fun.fun                 2               1          1
M@r                    1                -          -           v.....s.....d
Martinyyo             2                -          -           v.....s.....d
diver                    2                -          -          s.....d......lunes
makoki                  2               -          1  
xiviri                     1               -          1           v....s.....d

me he tomado la libertad de cambiar la lista, asi se ve mas mono  .meparto

Martinillo

Enero 20, 2009, 16:15:12 pm #53 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 16:16:31 pm por Martinillo
caramba Xiviri... que coqueto eres... Una faceta nueva!
Lo de los calendarios como ves si no tienes tu ,le pasamos el pedido a Dezano, !Por lo menos unoooo!!!!  ;)
Diver , muy bien las fotos, por si alguien dudaba que lo tuyo es el fuego...

ppeerriiccoo

a ver esto .
del 30-1    a    margalef
del 6-8   a ulldemolins
del 13-15   a  balsareny
 
  OK?   
ke la vida son dos dias

Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Cita de: Martinillo en Enero 20, 2009, 16:11:41 pm
La verdad es que como dice Diver lo mejor es hacerlo cuando nos vaya bien a todos.Aunque creo que si tuvieramos tiempo de mirar en los hilos de todas las kdds veríamos que es poco menos que imposible a no ser que se haga con mucha antelación y aun asi siempre hay alguien que tampoco puede ir.
Sigo con mi propuesta osada, de  hacer 6-7-8 en Margalef  ( donde podemos encontrarnos en algún momento con Diver y cia) y el 15  en Balsareny como propone PPeerriiccoo y remarca Diver que pinta bien, pintarla mejor entre todos...
De todos modos Martin y yo miraremos de adaptarnos.



pues nosotros el sabado trabajamos hasta las 14:00, entonces si estais en el embalse nosotros podemos salir para el embalse y comer alli con vosotros, despues si quereis venir al amotonamiento nos vamos todos para alla y si no me voy yo y el domingo tempranito regreso al embalse ...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

homywind

Cita de: Diver en Enero 20, 2009, 19:12:54 pm
pues nosotros el sabado trabajamos hasta las 14:00, entonces si estais en el embalse nosotros podemos salir para el embalse y comer alli con vosotros, despues si quereis venir al amotonamiento nos vamos todos para alla y si no me voy yo y el domingo tempranito regreso al embalse ...


a mi la verdad que lo del jaleo no me parece mal, pero bueno como quiera la gente lo importante es estar juntos.

Diver

Cita de: homywind en Enero 20, 2009, 19:28:23 pm
a mi la verdad que lo del jaleo no me parece mal, pero bueno como quiera la gente lo importante es estar juntos.


no pasa nada si no venis al amotonamiento, yo puedo pasar por el mebalse el sabado por la tarde y el domingo por la mañana podemos comer alli y despues nos volvemos todos juntos a bcn.
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

opaldo