[VW T3 Transporter] - nueva camperización -

Iniciado por Pita, Diciembre 28, 2008, 22:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karkeixa

por dentro tiene muy buena pinta,pero a mi me encanta por fuera ke chula te ha kedado.....Haber cuando vienes a una kedada y nos la presentas en vivo y en directo.Saludos

Pita

claro!! creo que hay una villagarcia si mal no recuerdo, no estoy muy puesto en eso, pero prometo un dia ir a una y enseñarla con calma jejeje, lo malo del color es que ahora sabe todo el mundo por donde andas....jajajaja es un peligro!!!jajajaja!

jhavato

pues pásate por el hilo de la kdada da illa de arousa y cuenta algo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=155397.0
venga anímate, así ya nos juntamos unas cuantas t3!!

Pita

A ver espero ir pero aún no lo sé fijo! El del taller se mi hizo el loco y la tuve que dejar hoy otra vez a ver si me la mira de una vez! mientras dejo esta fotito para que se vea mejor como quedaron las llantas...

*imagen borrada por el servidor remoto

Pita

ESTO ROZA LA LOCURA!!!

Mirar que he puesto en el salón de mi furgo....

*imagen borrada por el servidor remoto

Es un emisor de calor azul, muy bajo consumo y mucha potencia calorifica. Utilizando la segunda bateria y el convertidor de corrientes tengo esta maravilla de 350W (sobrado, calienta 4.5m2 en nada de tiempo). Con programadores para poder andar de jarana y cuando llegue a la furgo dormir calentito, o para que me mantenga durante toda la noche la furgo a la temperatura que quiera... Me falta buscarle un sitio para dejarlo fijado... en la foto simplemente está apoyado en el suelo.

Krastis

Hay unas kedadas gallegas en marcha en la zona de kdd , por si te apetece pasarte y compartir esa furgo  ;D
Un saludo, se la ve muy bien

Portela

ya contaras como funciona el calefactor este!!!

yo me pille el mes pasado en Alcampo en Coruña un Conversor de de 500/1000 W aun no 30 € y tenia pensado montar la segunda bateria...

saludos!

Pita

a la quedada de este mes no voy a ir pero a alguna puede que si...si es en la playa...jejejejejejeje.
Mi convertidor es un waeco de 500, cuesta sobre 120€ y tira que da gusto, me sorprende lo que aguanta!!
Tenga que pasar una noche en la furgo para probar bien probado el radiador pero la prueba que hice en casa puedo asegurar que muy bien!

agüita salá

Ese aparcamiento de Pantín.... ;)

karkeixa

hola Pita,ke tal te va?como mola lo del radiador,haber cuando nos vemos.Saludos

bolboreta

Hola,

estoy buscando una furgoneta Volkswagen de los años 60 o 70 (estilo hippie o parecida) para una promoción de Antena 3.
Preferentemente que esté en Madrid y en buen estado.
Si conoces alguna te agradecería que me lo hicieras saber.

Muchas gracias y un saludo,
Ruth Martínez

615281794

Pita

Pues el tema del radiador...estuve a punto de quemar un taller mecanico con el dueño dentro... jajajaja, más de un mes para solucinar el problema, en los que tuve que cambiar DOS veces la junta de la culata por no hacer lo que tenia que hacer el susodicho mecanico, y con una factura final que me dejo los ojos como este smaily..  .loco2 .loco2
Dos cambios de junta de culata, retificado de culata(cosa que no hizo la primera vez y por eso se volvio a joder ademas de los 3 calentamientos posteriores al primer cambio), termostatos, retenes, distribución, radiador nuevo, filtro de gasoil...
Que vayas con tu furgo cerca de asturias y que de repente se ponga la temperatura por las nubes, salga humo del motor y te deje tirado porque al mecanico despues de tanto fallo no se le ocurrio revisar el estado del radiador (necesitaba limpiarlo y directamente le puse uno nuevo) ESO... ESO NO TIENE PRECIO!!!!!  .nono .nono

Pita

bueno, pues al final el motor murió, después de llegar de un viaje por Asturias y de darme algunos problemas de presión de aceite y consumo exagerado del mismo, ayer humareda de color blanco, motor acelerado hasta que murió el sólo, ya que después de apagarlo seguía acelerado. Me jode bastante por haberme gastado la pasta en hacerle la repación de culata, pero es lo que toca. Ahora me paso al 1.9 TD que ya está en el taller listo para montar. También voy a hacer unos muebles nuevos y darle un poco más de vidilla a esta T3 que aunque petó el motor, sigo enamorado de ella!!

Krastis

Que putada, pero bueno si ya viene el 19 td en camino, no hay mal que por bien no venga, un saludo

Pita

Si, el 1.9 td ya esta en el taller, lo malo es que dos semanas de espera no me lo quita ni dios, este finde tengo que alquilar una furgo y sin equipar.... una putada, es lo que tiene esto!!
Ya contaré que sensaciones me da el motor nuevo.

un saludo!!