[VW T3 Transporter] - nueva camperización -

Iniciado por Pita, Diciembre 28, 2008, 22:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pita

Diciembre 28, 2008, 22:33:39 pm Ultima modificación: Agosto 23, 2010, 22:12:56 pm por Pita
Llevo ya un buen tiempo en el foro aunque no presenté mis furgos, primero tuve una V230 TD que con mucho gusto preparé usando algunas ideas de las que por aqui me encontré. La vendí y me pillé una Kanggo que también preparé y tengo que presentar ya que aún sigue conmigo. Con las navidades me hice un regalo a mi mismo y me pille esta vw T3. Estaba un poco jodida de chapa, unos golpes, la pintura ya era mas beige que blanco y curiosamente sin nada de oxido (algunas manchas sin llegar a afectar a la chapa) y muy muy muy cuidada. Le arreglé varios golpes y la pinte de este color rosa y blanco. Tengo que prepararle las llantas para que brillen y un par de detallitos mas como las defensas que la de delante esta un poco tocadilla. Ahora me queda preparar todo el interior, mi intencion es una distribucion tipo las california, asi que ya ire poniendo fotitos de como va todo el tema.....un saludo!!

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

trasto

ke bonita tio!! enohrabuena keda muy chula con esos colores, muy original si señor!!
.fotografo .fotografo y por dentro?
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

legiastur

muy wapa compi ahora disfrutala y eso del rosa ? un saludo y kms ;)

Pita

lo del rosa fue una locura que se paso por la cabeza y que al final no me arrepiento para nada!!
Por dentro esta pelada, simplemente panelada ya de origen y con un asiento de tres plazas, asi que ahora a aislar todo, preparar todos los paneles nuevos, suelo, techo, muebles, asiento cama, ducha exterior, nevera, doble bateria, convertidor......

legiastur

vas dejarla wapa si señor. a si me gusta poniendola como se merece un saludo  ;)

Pita

Un par de fotos del interior del dia que la fui a buscar, estaba un poco sucia.... y a los asientos de momento les puse unas fundas.

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



legiastur

que cambio no ? por que la vito que tenias era un pasa ! te gustan mas la wv que ls merches un saludo  ;)

gruby

wenas vecino¡¡ hace unos dias vi tu furgo.. el color es super original y verlo en vivo es mucho mejor..
enhorawena   ;)
por cierto..  echale un vistazo q igual te interesa http://www.furgovw.org/index.php?topic=152367.0
tambien estamos preparando una kdd para Enero en la Illa de Arousa tb por si te interesa
saludos

markete (Iker)

Aupa!!!! otra T3´s para la coleccion  ;D
pon fotos de todas las reformas que hagas  ;D


Pita

Legiastur, lo cierto es que siempre me gustaron las vw. El modelo de merchi que tenia yo tambien me encantaba, pero lo que consume no es normal, sigo sin explicarme donde metia tanto gasoil..... jejejeje.

Gruby asi que vecinos... puede que me cruzara contigo por la zona del puerto de ferrol?¿?¿? Estoy mirando lo del club, me parece una idea cojonuda, lo malo es que no dispongo de mucho tiempo para quedadas, entre el curro y todas mis aficiones ando muy muy justo de tiempo aunque me apuntare al club de todas formas!! Como bien dices la verdad que en las fotos no se aprecia muy bien como es el color realmente ....

Markete ire poniendo fotos de tooodo lo que vaya reformando

un saludo!

legiastur

si te consumia mucho hiciste bien, un saludo  y suerte con esta . kms ;)

Pita

con esta y el tema del consumo estoy realmente alucinando, no pense que consumiera tan poco.... casi menos que la kangoo 1.9D ......   ¿?¿?¿?¿?

legiastur

SI .menos que una kangoo  jolin . cuanto te consume esta ?y la vito cuanto te consumia?
un saludo 

Checo

Asi me gusta... INVOLUCIÓN lo mas normal en este mundo, si es que una vez ves una T3 el resto dejan de tener encanto .meparto

Enhorabuena por la adquisición ahora te queda algo de curro por delante, para dejarla a tu gusto y adaptarla a tus necesidades.

jhavato

hey...
un gallego más y con t3!!  .palmas .palmas
saludos!!