Julio 08, 2025, 23:17:08 pm

Montaje de techo elevable [T3]

Iniciado por ensafer, Julio 31, 2007, 18:41:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Haritz46

.sorpresa Terrrrriiiiible! Eso es un brico y no los del plielilhoohof ese de bricomania!

1saludo

Haritz
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

RAMOVIL

Muy bueno, la verdad, pero, la mia solo tiene cortada la parte de adelante y tiene la cama superpuesta con otra chapa, no se si sera mejor o peor pero es asi.
       Gracias por compartir tu trabajo y ademas con tanto detalle.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

xavi 1971

puede ser, pase por esa zona la verdad no recuerdo el dia... pero suelo escaparme a la
playa del garraf, y a comer una fideua a casa rita en castelldefels esta de muerte.
me alegro saber que no soy el unico que no pierde detalle de las furgos que se cruzan por el camino...

juanjoindi

Ole tu huevos tio! que curro! hay que tener las cosas claras para cortar un techo ehhhh .......felicidades por el trabajo...queremos mas fotos de todo el proceso.
de aqui al fin del mundo

RAMOVIL

¿Donde esta el final del proceso? queremos mas  je je je
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ensafer

Cita de: RAMOVIL en Septiembre 04, 2007, 00:03:38 am
¿Donde esta el final del proceso? queremos mas  je je je

Bueno, pues ya está actualizado el proceso. Me falta alguna afoto de la cama pero así de guapa está ahora la Syncroneta:

Multivan Beach 4motion

lechero

merlin

Holitas
Y el tema papeleo?

Te ha hecho falta homologar algo?
;)
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

TRUMAM

Cita de: merlin en Diciembre 02, 2007, 00:21:20 am
Holitas
Y el tema papeleo?

;)

Al ingeniero de la ITV lo remites al foro para que vea como lo has hecho y te da para tres años. Si esto lo haces en un fin de semana miedo me da lo que harás el próximo puente. Seguro que le has calentao la cabeza a más de uno.  .ereselmejor

ensafer

Cita de: merlin en Diciembre 02, 2007, 00:21:20 am
Holitas
Y el tema papeleo?

;)

De momento, no, veremos el año que viene cuando pise la ITV  .meparto
Multivan Beach 4motion

ensafer

Cita de: TRUMAM en Diciembre 02, 2007, 11:17:26 am
Al ingeniero de la ITV lo remites al foro para que vea como lo has hecho y te da para tres años. Si esto lo haces en un fin de semana miedo me da lo que harás el próximo puente. Seguro que le has calentao la cabeza a más de uno.  .ereselmejor

Bueno, en un finde, hice "lo gordo". Los acabados, detalles y mariconadas me han llevado bastante mas... pero lo importante era tener la furgo el minimo tiempo parada, ya que el sitio para "currar" es de prestado...
Multivan Beach 4motion

heiwi

Vaya curro!!! y yo ke tengo miedo de kitar el mio pa pintarlo ponerle otra vez!!!!!  .ereselmejor

Ex-jeeper

Hola Ensafer. Muy bueno el brico.
Una duda. El perfil de aluminio en forma de U que pones para hacer la plantilla de corte del techo de chapa, imagino que irá luego remachado al techo y con una junta de Sika o similar para que no entre agua dentro, no?? Cumple alguna otra función??
Muchas gracias.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

austral85

Sr.Vampi

Retomo este hilo para plantear una cuestión:

¿Es necesario fijar la barra transversal del techo con tornillos y tal? ¿o sería posible hacer un sistema de quita y pon en el que se colocasen un par de vigas transversales para sostener los tableros (como la que usó ensafer) de forma provisional sólo cuando se vaya a montar la cama?

Lo digo porque esa barra fija en medio del techo debe ser un coñ*zo si sólo se desea elevar el techo para poder ponerse de pie dentro de la furgo.

PD: Por cierto, gracias a ensafer por este brico tan detallado y bien explicado.  .palmas .ereselmejor
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent