I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Armand

Hola!
Me parece perfecto lo del ingreso conjunto de la diferenci más el transporte.
También pienso que nadie debería tener que pagar más que los demàs y menos TA.
Estoy en el grupo de Catalunya así que estaré atento a los dos hilos para hacer el ingreso en cuanto haya cifras...
Muchas gracias a los dos Valencians por todo el esfuerzo.
Un saludo!

Corocotta

Por mi de acuerdo, en cuanto sepa cuanto es y donde hacer el ingeso no hay problema.  .baba .baba

Muchas gracias a los dos por el curro realizado.

Ahora si que queda menos, ya noto el frio. .brinda

P.D. : Yo me he ofrecido para recibir las del envio de Santander.

Saludos....... .malabares

jose_sull

La mia la recogería directamente en el almacén un colega del clubterracan. Eso cuando me faciliteis la dirección y horario del almacen para recogerla.

Los 15-20€ que hay que poner de mas... ¿los podría dar en mano el que recoge la nevera o prefieres la transferencia?

Saludos

tractor amarillo

Cita de: jose_sull en Enero 21, 2009, 14:41:10 pm
La mia la recogería directamente en el almacén un colega del clubterracan. Eso cuando me faciliteis la dirección y horario del almacen para recogerla.

Los 15-20€ que hay que poner de mas... ¿los podría dar en mano el que recoge la nevera o prefieres la transferencia?

Saludos

Pues prefiero una transferencia, ya que así se queda todo registrado y luego no hay errores de ningún tipo, bueno transferencia o ingreso directo a cuenta que pal caso es lo mismo.

Un saludo.

VERA

Bueno felicidades TA,parece que por fin estan nuestras niñas en casa,¿el ingreso en que numero de cuenta hay que hacertelo y que datos necesitas?y asi comenzamos a agilizar las cosas, yo le añadiria los gastos de los portes hasta Burgos que ya me concretó alexmtsyncro16

guillo

alexmtsincro16,el pago del porte se ingresa en algun sitio o es a la entrega.muchas gracias a ti y T.A. por todos vuestros desvelos .palmas
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

albertlc

pues mis datos ya los tiene alex. a la espera estoy de saber el total y hago el ingreso.
muchas gracias a los dos!!

club-jocker

Cita de: guillo en Enero 21, 2009, 18:10:10 pm
alexmtsincro16,el pago del porte se ingresa en algun sitio o es a la entrega.muchas gracias a ti y T.A. por todos vuestros desvelos .palmas

Hay q ingresar 15,43€ + los 19,83€ del porte a Madrid individual (nevera 40L.) a TA. Creo q nos dice la cuenta bancaria por privado.

tractor amarillo

Hola las direcciones enveadselas a Alex así no tenemos que estar pasando datos, el ingreso en la misma cuenta que hicimos el anterior, no me acuerdo en que página está, pero está por ahí, el que vaya a venir a recogerla ya puede ingresar, y cuando Alex confirme todos los precios ya podeis ingresar todos(15,43€+envío).

Los que pasan a recoger 15,43€.

Recordad que los 15,43€ son por nevera y no por forero, osease el que haya pillado 2 pues paga el doble.

Un saludo, y animo que ya están aquí.

toyopepe

Por mi perfecto, ya le he pasado a Alex los datos de envio.

Cuando digais, hago el ingreso en la cuenta de TA.

Muchas gracias.

Saludos.
Pepe.

alexmtsyncro16

Estoy enviando un privado a cada uno con el importe exacto que tiene que ingresar, la nevera + el envío y el núm de cuenta dónde hacer el ingreso.

Los que quieran el envío individual y no me hayan dado los datos, que me lo comuniquen y les confirmo el precio del envío.

Saludos

Gor

Enero 21, 2009, 21:53:37 pm #926 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 21:55:47 pm por piratouer
T.A  en este numero de cuenta ??

{suprimido}

pagina 32

sorianillo

Bueno, y dos días después de llegar...¿como van esas neverucas? La primera impresión ha sido buena, pero venga, contarnos mas...jajaja

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

yartimor

tengo que reconocer que una foto con una nevera llena de cervezas me subiria la moral jajajajajaaja  .sombrero .sombrero

tractor amarillo

Cita de: yartimor en Enero 22, 2009, 12:19:40 pm
tengo que reconocer que una foto con una nevera llena de cervezas me subiria la moral jajajajajaaja  .sombrero .sombrero

Pues arriba esa moral .meparto

Y un par más que he hecho en casa para vuestro deleite.

Os gustan o que ?

Un saludo.