Bajada del 30% en el impuesto de matriculación para el 2009

Iniciado por Albertucho, Diciembre 18, 2008, 20:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

e_izdo

Cita de: charlypro en Enero 20, 2009, 19:05:50 pm
Me acabo de desanimar un poco con el tema este, acaba de llamarme el comercial diciendo me que esta reducción, segun su gestoría, solo afecta a los vehículos que pone 3233, no 1048 como las calis, se todas maneras si es posible e_izdo dime  en que concesionario has comprado el coche y mi comercial llamará alli para enterarse porque mucho me da que a Almería con eso del calor la información no ha llegado correctamente, esto es la ostia, voy a salir  .loco2, si alguien sabe algo más porfavor... que hable.
Un saludo

El concesionario en si no te aclarará mucho, porque a mi, si has seguido el hilo, no sabian que decirme cada vez que preguntaba algo, ha sido la gestoria que tramita los papeles la que ha aplicado el descuento.  En cualquier caso, la he comprado en Toleauto (Madrid) y efectivamente creo que  a la california beach no le afecta el descuento.
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

charlypro

La cali que tengo pendiente de matricular es una confort no una beach

ALTAN

pos meteles caña de como quieres matricular , como 1048 y ya esta,  que es lo normal entiendo yo!!

J. Ignacio

Enero 20, 2009, 22:19:43 pm #93 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 22:21:19 pm por J. Ignacio
A mi en Astur Wagen me han confirmado que la categoría 1048 se beneficia de la reducción en el Impuesto de Matriculación. Por cierto, yo ahora tengo problemas con la financiación. No quieren respetar las condiciones pactadas en el momento de la compra y pago del vehículo y me sugieren esperar al mes de febrero ante una posible oferta por parte de la financiera para ese mes. Esto tiene mala pinta... para Astur Wagen ;D

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

ALTAN

ANIMO J iGNACIO yo ando tb con lios con la merche ACMEDIN en Santiago de Compostela...son todos iguales .....

Cantabriavanas

Cita de: J. Ignacio en Enero 20, 2009, 22:19:43 pm
A mi en Astur Wagen me han confirmado que la categoría 1048 se beneficia de la reducción en el Impuesto de Matriculación. Por cierto, yo ahora tengo problemas con la financiación. No quieren respetar las condiciones pactadas en el momento de la compra y pago del vehículo y me sugieren esperar al mes de febrero ante una posible oferta por parte de la financiera para ese mes. Esto tiene mala pinta... para Astur Wagen ;D

Un saludo.

Eh, eso no entiendo? Habéis pactado algo con la financiera y ahora dicen que no te doy el dinero en esas condiciones?¿? Y todo ya firmado?

charlypro

A mi me acaban de llamar del conce diciendome que la categoría 1048 no se acoje a la reducción del impuesto, es más le ha dado las señas de dos concesionarios de España donde se están aplicando, a uno de ellos le ha llamado el comercial y ha hablado con el jefe de ventas, trás confirmarle que si que se estaba aplicando la reducción del impuesto, el mio ha llamado a su gestoría y la dueña de la gestoría se ha mosqueado, diciendo que eso no puede ser, esto es la ostia.... si alguien sabe algo más que diga algo... .ereselmejor

Manolín

Cita de: J. Ignacio en Enero 20, 2009, 22:19:43 pm
No quieren respetar las condiciones pactadas en el momento de la compra y pago del vehículo y me sugieren esperar al mes de febrero ante una posible oferta por parte de la financiera para ese mes. Esto tiene mala pinta... para Astur Wagen ;D

Un saludo.

¿Que es exactamente lo que no te respetan? ¿Habías firmado ya la financiación? ¿Habías pagado el vehículo?

Cantabriavanas

Cita de: charlypro en Enero 21, 2009, 12:50:19 pm
A mi me acaban de llamar del conce diciendome que la categoría 1048 no se acoje a la reducción del impuesto, es más le ha dado las señas de dos concesionarios de España donde se están aplicando, a uno de ellos le ha llamado el comercial y ha hablado con el jefe de ventas, trás confirmarle que si que se estaba aplicando la reducción del impuesto, el mio ha llamado a su gestoría y la dueña de la gestoría se ha mosqueado, diciendo que eso no puede ser, esto es la ostia.... si alguien sabe algo más que diga algo... .ereselmejor

Pues, mirandolo otra vez.... N1, N2 y N3 son vehículos de carga... Vehículos mixtos adaptable tampoco son turismos.... Igual 1048 no está afectado de la reducción.... Voy a hablar con hacienda.... Dejame un segundo....

Cantabriavanas

Cita de: Cantabriavanas en Enero 21, 2009, 13:05:00 pm
Pues, mirandolo otra vez.... N1, N2 y N3 son vehículos de carga... Vehículos mixtos adaptable tampoco son turismos.... Igual 1048 no está afectado de la reducción.... Voy a hablar con hacienda.... Dejame un segundo....

Pues, hablando con hacienda dan la razón a la chica de la gestoria.... La clasificación 1048 no está incluido en la reducción... Tendrás que matricularla como vehículo mixto adaptable vivienda o directamente como autocaravana.....

ALTAN

ALTAN

...joer pues debe ser esta, la california que tenia antes era 3248 y correspondia con autocaravana, la de 1048 es turismo vivienda y por eso no se puede uno beneficiar del decuento, digo yo que sera por eso, pero bueno no creo que haya problema en que matriculemos californias y marco polos como 3248, cumplen los requisitos de autocaravana....

charlypro

La clasificación que tienen que tener segun la gestoría es 32 o 33, lo que no entiendo es que en algunos concesionarios si se apliquen las reducciones y en otras no... ¿Que pasa? acaso quieren quitarse el marrón de enmedio? y que más tarde llegue hacienda a la puerta de tu casa con las rebajas... Lo que está claro es que nosotros no podemos como dice alguien por ahí como nos de la gana, es decir, como autocaravana, el vehículo tiene su propia catalogación, es decir 10 48, yo no puedo hacer lo que quiera... esta tarde me llamará el comercial y me va a ratificar lo que mucho me temo que es verdad que esta rebaja del impuesto no nos afecta...

charlypro

Si es que el problema reside en que la catalogación 1048, viene escrita en los papeles y creo que no podemos cambiarla, si me equivoco que alguien me lo diga.