[CANTABRIA][20|21|22 ABRIL 2007] I furgoparrilla cantabra

Iniciado por luca, Marzo 12, 2007, 17:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

expedicion_malaespina

Epa!
 Me acabo de leer el post del tirón. Todavia no digo nada porque como normalmente curro el sabado por la mañana y Marruecos está ahí, todavia no quiero decir nada en el curro  ;D pero espero poder estar ahí  ;)
  Por otro lado, este finde, de sabado-tarde a domingo-noche, vamos al pueblo (entre Carrales y el Escudo) (Cantabria-Burgos) si a alguen de la zona de apetece subír... le estaremos esperando con unos bolazos de nieve  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

bego

Cita de: expedicion_malaespina en Marzo 20, 2007, 13:26:23 pmEpa!
 Me acabo de leer el post del tirón. Todavia no digo nada porque como normalmente curro el sabado por la mañana y Marruecos está ahí, todavia no quiero decir nada en el curro  ;D pero espero poder estar ahí  ;)
  Por otro lado, este finde, de sabado-tarde a domingo-noche, vamos al pueblo (entre Carrales y el Escudo) (Cantabria-Burgos) si a alguen de la zona de apetece subír... le estaremos esperando con unos bolazos de nieve  .malabares
Joer, es que no paráis, que yo creo que esa t5 ya tiene más km que la tomasa  ;D

drulls

Marzo 20, 2007, 18:14:29 pm #122 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 20:39:43 pm por drulls
Cita de: expedicion_malaespina en Marzo 20, 2007, 13:26:23 pmEpa!

Que pasa malaespina..., se te echaba de menos en este post...
A ver si os podeis acercar, hombre!!!. Y este fin de semana, que es de los pocos que tengo libres entero (cruzo los dedos), estamos pensando donde ir, dependerá un poco del tiempo... Por el Escudo hará un frio de cojones, no???
Y nieve, toda!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

expedicion_malaespina

Jeje!
 El Escudo estará guapo, pero de aquí al finde supongo que no habrá problema en la carretera, eso sí allí habrá buena nevada.
 Si os apetece subír o me decís por aquí o al movil que ya teneis mi número.
 Bego, la T5 tiene 9.500 kms  .loco2
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Blanco

Asturias Interminable

el_duque

nada que buenas noches a todosss
y que me apunto a la parrillada esta donde quiera que sea
 .baba

bego

Cita de: angeles en Marzo 21, 2007, 23:25:34 pmque buenas.. y nada más. No sé si    me apunté, he perdido la memoria y ando un poco a la deriva. Alggggguien me puede echar una manita?
Sí, te habías apuntado, duerme tranquila  :)

Blanco

Cita de: angeles en Marzo 21, 2007, 23:25:34 pmque buenas.. y nada más. No sé si    me apunté, he perdido la memoria y ando un poco a la deriva. Alggggguien me puede echar una manita?
A que altura la quieres .confuso2
Onde as estao que la memoria se te confunde ???
Asturias Interminable

m3cantabria

Cita de: el_duque en Marzo 21, 2007, 21:41:54 pmnada que buenas noches a todosss
y que me apunto a la parrillada esta donde quiera que sea
 .baba

Tu  crees que son maneras de presentarse en un sitio???

Donde esta la presentacion de la flago????

Y del copiloto peludo??

Que aqui eres novato!!!!  presentate!!!

por cierto, bienvenido!!!!!!!

ooznak

este m3 siempre tan delicado con los nuevos ;D

tu tendrías que estar esquiandooooo  :P
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miguel.ovd

hola mtles.. que tal la furgo...? y no es con rintintin... que se cree el ladrón que todos son de su condición...  ;D

m3cantabria

Pues sigue en el taller.... esperando a las piezas... puta nieve(no pense nunca que diria eso...)

m3cantabria

Cita de: ooznak en Marzo 21, 2007, 23:52:22 pmeste m3 siempre tan delicado con los nuevos ;D

tu tendrías que estar esquiandooooo  :P

Este nuevo por aqui es, pero por el foro de los cuatreros, no!!

Y ademas, donde trabaja, lo mismo sube que baja....

drulls

Marzo 22, 2007, 07:33:42 am #134 Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 07:35:13 am por drulls
20-21-22 de abril
    NOMBRE                           Nº PERSONAS                      VISITA CUEVA/AVENTURA
1. Drulls y Mele y Cana......................2 y una perruca............................................. SI              
2. Miguel y cris.....................................................................................................
3. t3joker2004 y bego............................................................................................
4. ángeles...........................................................................................................
5. M3  (aunque nieve... Me parto)............................................................................
6. Rafafá, Rakel y Urko...........................................................................................
7. ooznak ...........................................................................................................
8. katossi y gs7982...............................................................................................
9. Pela................................................................................................................
10. El_duque........................................................................................................
Yo no tengo prisa...., y tu?