[CANTABRIA][20|21|22 ABRIL 2007] I furgoparrilla cantabra

Iniciado por luca, Marzo 12, 2007, 17:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

m3cantabria

20-21-22 de abril
    NOMBRE                           Nº PERSONAS                      VISITA CUEVA/AVENTURA
1. Drulls y Mele y Cana......................2 y una perruca............................................. SI             
2. Miguel y cris...
3. t3joker2004 y bego............................................................................................
4. ángeles...
5. M3  (aunque nieve... .meparto ).......2-3 y una perruca...............................................SI
6. Rafafá, Rakel y Urko...........................................................................................
7. ooznak ...
8. katossi y gs7982...............................................................................................
9. Pela...
10. El_duque...

rakel

20-21-22 de abril
    NOMBRE                            Nº PERSONAS                     VISITA CUEVA/AVENTURA
1. Drulls y Mele y Cana.............2 y una perruca............................................... SI              
2. Miguel y cris...............................................................................................
3. t3joker2004 y bego......................................................................................
4. ángeles.....................................................................................................
5. M3  (aunque nieve...  ).......2-3 y una perruca...............................................SI
6. Rafafá, Rakel y Urko.............2 y un "cadeliño"...............................................SI
7. ooznak ......................................................................................................
8. katossi y gs7982..........................................................................................
9. Pela...........................................................................................................
10. El_duque...................................................................................................

Blanco

Asturias Interminable

miguel.ovd

20-21-22 de abril
    NOMBRE                            Nº PERSONAS                     VISITA CUEVA/AVENTURA
1. Drulls y Mele y Cana.............2 y una perruca............................................... SI              
2. Miguel y cris.........................2 ....................................................SI
3. t3joker2004 y bego......................................................................................
4. ángeles.....................................................................................................
5. M3  (aunque nieve...  ).......2-3 y una perruca...............................................SI
6. Rafafá, Rakel y Urko.............2 y un "cadeliño"...............................................SI
7. ooznak ......................................................................................................
8. katossi y gs7982..........................................................................................
9. Pela...........................................................................................................
10. El_duque...................................................................................................
11. Blanco ......................................................................................................

Blanco

Asturias Interminable

drulls

Se estan barajando varias opciones Blanco. Aunque es posible que nos decidamos por el area de autocaravanas de Cabarceno, que esta muy bien equipado y creo que solo vale 15 euros... m3 la conoce.
Yo no tengo prisa...., y tu?

miguel.ovd

m3cantabria

En Cabarceno es gratis la pernocta, entrar al parque son 15 €, que se puede quedar en menos si me dais una lista de los que vamos a ser y hablo con el director del parque para que nos haga descuento por grupo.

montesremotedev

Marzo 25, 2007, 22:18:24 pm #143 Ultima modificación: Marzo 25, 2007, 22:24:27 pm por kalimocho
Lo jodido será moverse en semana santa por cabárceno con 20 furgos... :o
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

miguel.ovd

¿Semana Santa? Kali... no me jod... que me equivocao... que yo pensaba que semana santa era la próxima semana y que me iba pa maruecos  >:(

montesremotedev

Cita de: miguel.ovd en Marzo 25, 2007, 22:22:02 pm¿Semana Santa? Kali... no me jod... que me equivocao... que yo pensaba que semana santa era la próxima semana y que me iba pa maruecos  >:(

.meparto

perdon perdon... taba pensando en otra cosa... .meparto  De todas formas en serio, los q hayais estado en cabarceno, si se juntan 20 furgos en algunos sitios está complicado para aparcar.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

ahora ya no se puede ir andando por dentro, no? yo hace siglos que no voy
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

m3cantabria

Hombre, si tienes ganas de meterte una buena paliza... es todo con un desnivel de cojones!!  (se puede decir cojones??)

De todos modos para movernos por dentro del parque podemos ir en la mitad de furgos, pasando gente de unas furgos a otras. Dejando las que no se usen en el area de pernocta.

O en bici...

ooznak

no. me refería a que me sonaba haber leído que sólo podías andar en vehículo, yo estuve hace siglos y si que nos paseábamos por ahí andando... no todo , sino a ratos
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miguel.ovd