Mayo 06, 2025, 22:48:37 pm

¿de que color pintar una t2a?

Iniciado por homer, Enero 09, 2009, 18:43:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que color poner a una t2 y el interior ?

caki
1 (3.4%)
2 colores
26 (89.7%)
como lo hago
2 (6.9%)

Total de votos: 1

homer

hey pady esta de coña ,la mia al final va a ser...........naranja abajo y blanca arriba como la tuya,la mia es una t2a pero de las ultimas porque llevo los pilotos traseros grandes y las llantas de t2b, pero el morro es de a,la bajare pero un poc o,y las llantas cvunas replicas de fuchs,fondo negro y pulidas,los cristales del medio los he cambiado y se pueden abrir mitad y mitady el interiorasiento camay otro en el lateral,digamos en forma de ele ,que os parece? ,la tapiceria en principio negra...y luego,mi karman guia al medico para desguazarlo y ponerlo como se merece .loco1 .loco2
HOMER

paddyflow

metete en segundamano.com y busca t2 en las palmas. hay una t2  que es de lanzarote(conozco al dueño) en naranja y blanco.... es una b pero perfecto para hacerte una idea.
la vende cara porque le acaba de poner motor nuevo de paquete la tiene bastante bien, pero
no esta para hacer camping sino para llevar a sus hijos..a diario.

homer

joe paddy esta mu alta... pero chula .lengua2
HOMER

iberico

lamia es una de transicion como la tuya...y es blanca arriba, y azul claro no original abajo...es muy alegre y donde va triunfa, sobre todo con los niños. .sombrero.(pero ya vendrán unas fuchs y una bajadita ...y se acabaron las risas!) ;D
¿estás bien ahora? Pues ya está....

homer

iberico,ah las fuchs estan pedidas y la vajadita sera de unos 25cms mas o menos ¿que te parece?ah que sepais que....la vendo ,porque me ha salido una t1,y la voy acomprar, ya pondre el anuncio pero es que no controlo lo de poner fotos .loco2
HOMER

enre9

Febrero 16, 2009, 21:41:24 pm #50 Ultima modificación: Febrero 16, 2009, 21:45:23 pm por enre9
Cita de: iberico en Febrero 13, 2009, 22:00:55 pm
(pero ya vendrán unas fuchs y una bajadita ...y se acabaron las risas!) ;D

.meparto  .palmas  .latigo

Yo, si la tubiera que pintar mañana, la ponía de gris perla.

Aunque mi sueño siempre será esto.... pero los expertos en esto de las t2 ya me dijeron que mi motor no iba a mover estas ruedacas... 

Rebelde

esta me encanta..................... .baba

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

garrapat2

joder victor que guapas esas t2 subiditas  .baba, ostia ya la dejaba asi he? vaya calenton, ahora ya no se si bajarla asta el suelo, o subirla a saco  .loco2 .loco2
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

homer

yo te puedo enseñar la mia pero no se poner AFOTOS >:( .loco1
HOMER

JOKERVAN

muy facil homer

1.......abrir otra ventana tinypic en google
2.......examinar(y buscas en tus fotos)la que quieras poner le pinchas y ya esta
3......elejir el tamaño  y le das a cargar
4...cuando este cargada copiar donde pone para foros,y pegar en el foro

espero que te sirva,un saludo
pase sin llamar

homer

¿tinypic?ehhh .confuso2como siento la torpeza pero en ordenadores,no me entero ni cuando me corro .loco1
HOMER

enre9

Aquí lo encontraras explicado paso a paso... mas fácil imposible.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

Un saludo.

homer

a ve si me sale cuando la compre hace un año y medio mas o menos :-\

HOMER

homer

EEEEEEEEYYYYYY soy un fiera poniendo AFOTOS os vais a enterar ahora .lengua2

HOMER

homer

que sus parese pallos? .loco2,la vi en suiza,en una concentracion que yo estaba y la voy a pintar asin .lengua2
HOMER