Mayo 26, 2024, 07:59:41 am


¿de que color pintar una t2a?

Iniciado por homer, Enero 09, 2009, 18:43:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que color poner a una t2 y el interior ?

caki
1 (3.4%)
2 colores
26 (89.7%)
como lo hago
2 (6.9%)

Total de votos: 1

garrapat2

yo cuando la pinte tambien tenia muchas dudas de como pintarla, y al final me decidi por colores antiguos, te dejo una fotito de la garrapata haber si te ayuda, un saludo

BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

KAFERSOLO

Yo estoy en proceso de restauración de la mia y pienso pintarla en 2 colores.
La mitad de abajo en marrón oscuro en concreto el marrón que llevan las furgonetas de UPS pero todavia no he encontrado la referencia de ese color,y la mitad de arriba del color crema que tiene garrapat2 en la suya.

pacot2

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Enero 09, 2009, 22:40:14 pm
Ya le gustaria a Javi que su furgo fuese esa,jeje.Motor tipo4 2.litracos y a carburadores.Me parece que la suya es la de la pagina 92.Ya nos dira.
Por cierto muy guapo el escarabajo Homer,aunque para mi gusto le sobran esos faritos,pero para eso estan los gustos de cada uno.
Un saludo.

Hola, alguien sabe quien es el dueño de esa furgo azul que aparece en Supervw. estoy colocando unos carburadores  weber 40 idf en mi T2 como los que tiene esa furgo y tengo ciertos problemas tecnicos por lo que quisiera ponerme en contacto con él.

javiseiscientos

es rustulow papitunig se de volksriders de madrid
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


homer

a ver os explico mi idea ...pero no se lo digais a nadie... .confuso2 mi idea es color caki , osea militar en mate con unas llantas fuchs de porsche ,pero con los cromados ,mas la vanda de luxe ¿vais pillando? luego en las puertas unas pegatas  o pintadas ...eso ya vere  una estrella del ejercito con unas letras que pongan VW ARMY 1971 y el interior tapizado en rojo"puticlub" con los cristales negros...aaaahhhh se me olvidava y tirarla un poco al sueo,que sus parese pallos .loco2 .palmas
HOMER

elovespa

Voto por los 2 colores
Yo la pintaba en dos colores, cualquier combinación está guapa pero color oscuro abajo y mas claro arriba. Pondria naranja abajo y blanco o crema arriba.

Nach

Cita de: homer en Enero 16, 2009, 21:45:40 pm
a ver os explico mi idea ...pero no se lo digais a nadie... .confuso2 mi idea es color caki , osea militar en mate con unas llantas fuchs de porsche ,pero con los cromados ,mas la vanda de luxe ¿vais pillando? luego en las puertas unas pegatas  o pintadas ...eso ya vere  una estrella del ejercito con unas letras que pongan VW ARMY 1971 y el interior tapizado en rojo"puticlub" con los cristales negros...aaaahhhh se me olvidava y tirarla un poco al sueo,que sus parese pallos .loco2 .palmas


Lo del verde o mate milico me mola, lode VW ARMY 1971 , no tanto.

Pero... atu gusto
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

homer

a ve mi color favorito es el naranja y siempre dije que si tenia na t2 la pintaria asi ,pero veo que ahy demasiadas, y busco algo mas radical, pero no la descarto .malabares
HOMER

markete (Iker)


homer

qe cabron ¿como lo has hecho?..pero e la puerta de alante porfa :o
HOMER

javiseiscientos

homer vamos hacer una colecta para comprarte una camara aunke sea desechable para ke le eches fotos a tu t2 jajjaajaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



markete (Iker)

Aqui la tienes puesto en la puerta  ;D



ramas

ei
markete!!!!!!!!!!!!!
hay alguna pagina de esas pero para t3????
ostia markete eres un crack!!!!!!!!!
te las sabes todas

SCOOBYDOOT2

 Para que una T2 pueda estar tan baja como esa,hay mucho,mucho,pero que mucho que cortar.Solo hay que mirar lo entrada que esta esa fuch trasera.No sale el motor,pero te aseguro que quedaria a menos de 10 cm del suelo.
Personalmente a mi no me desagrada,aunque no se como quedaria con los parachoques y tiras delux cromadas,lo de las tiras de las delux yo he pensado en ponerla en la mia,dan un toque muy guapo.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............