Mayo 26, 2024, 05:00:26 am


¿de que color pintar una t2a?

Iniciado por homer, Enero 09, 2009, 18:43:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que color poner a una t2 y el interior ?

caki
1 (3.4%)
2 colores
26 (89.7%)
como lo hago
2 (6.9%)

Total de votos: 1

homer

tengo una t2a del 71 de que color la puedo pintar ...consejos
HOMER

markete (Iker)

Te pongo esta pagina que te va a venir de maravilla  ;)

www.busselecta.com

Espartano

Dos colores;

blanco el techo, o un crema muy suavito
celeste el resto

la que tenga algun dia sera asip, creo  :o
no hace falta divertirse para beber

homer

gracias pero ya he probado ahi y me lio mas ,yo tengo en mente o caki militar en mate o el cabanna beige l 620 , pero mi escarabajo es asi,y repetir color uummmmmm .malabares
HOMER

homer

aaaahhhhh si comprais la revista super vw magacine vereis el coche de HOMER .palmas .fotografo
HOMER

javiseiscientos

cuales pon foto mi furgo tambien sale ayyyyyyyyy
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

azul  cielo y blanco  para mi gusto claro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


homer

javi la tuya es la t2 azul vajita?,la de los asientos de saco? ehhhhhh
HOMER

SCOOBYDOOT2

 Ya le gustaria a Javi que su furgo fuese esa,jeje.Motor tipo4 2.litracos y a carburadores.Me parece que la suya es la de la pagina 92.Ya nos dira.
Por cierto muy guapo el escarabajo Homer,aunque para mi gusto le sobran esos faritos,pero para eso estan los gustos de cada uno.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

SCOOBYDOOT2

Enero 09, 2009, 22:55:03 pm #9 Ultima modificación: Enero 09, 2009, 22:57:13 pm por SCOOBYDOOT2
 Por cierto que se me olvidaba el tema principal,para mi un color bonito de narices en t2a es el, L 620  savannah beige.Pero segun dices, tu t2 no es una "a" es una de transicion fabricadas entre el 71,72.Pero le sentaria bien tambien.
Por cierto que color es el original,el que indica en la placa.
Una foto mejor que mil palabras.


Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

locovw

este color es muuy guapo...pero en granate a bajo y un blanco roto arriba también es tremenda!!!! y la rejilla y el logo en blanco!!!!y bajadita!!!y unas lantas empi y buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .baba
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


javiseiscientos

Cita de: homer en Enero 09, 2009, 21:19:36 pm
javi la tuya es la t2 azul vajita?,la de los asientos de saco? ehhhhhh


bajita azul nono no la bajo ni de coña esa es de rustilow , papituning la mia sale muy pekeña alta y original en las ultimas paginas ,le keda poko
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Enero 09, 2009, 22:40:14 pm
Ya le gustaria a Javi que su furgo fuese esa,jeje.Motor tipo4 2.litracos y a carburadores.Me parece que la suya es la de la pagina 92.Ya nos dira.
Por cierto muy guapo el escarabajo Homer,aunque para mi gusto le sobran esos faritos,pero para eso estan los gustos de cada uno.
Un saludo.



me gustaria por el motor si pero por lo demas me kedo kon la mia esta muy bien de chapa y ahora mas ya la veras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Nach

De que color era originalmente??

S2
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

trauma

yo para la mia en un primer momento opte por un blanco roto para el techo y el resto marron cafe con leche... poero esto de ir para largo la restauracion te hac replanteartelo y no se todavia