[CADIZ Y SEVILLA] COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2009 [REPARTO]

Iniciado por Fran T4, Diciembre 19, 2008, 21:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cheff

a mi me sigue gustando mas la idea del celemin...aunque no quiero meter caña,..ya q nosotros solamente podremos ir el domingo,..o tal vez el sabado tarde y domingo...pero claro si queremos playa roche mola..

estaremos pendientes del tiempo!

CALIFORNITO77

a mi los dos sitios propuestos me parecen muy bien, aunque veo que tendriamos que tener una alternativa por si el tiempo esta malo, bien sea aplazarla para otro dia, o lo que sea, nosotros tenemos los 4 sabados tarde de enero cojidos asi que solo podremos ir a partir de sabado noche.

fran deberiamos dejar el sitio ya claro para tambien informar a la peña de la otra compra

cheff

pero si llueve q alternativas hay?..quedar en jerez ciudad el domingo para repartirnos el material y poco mas,...por ejemplo en el parking del cementerio q es bien grande...

yo veo q el celemin tiene algo mas de posibilidades de hacer cosas,...lo de roche mola en verano para bañarte y estar fuera mirando la playa...pero no podriamos hacer mucho mas...es un parking de tierra y estará de barro q no veas.

molaria un brico para arreglar las neveras trivalentes, :-\...llevo 1 año sin usarla!..hay alguien q tenga el mismo problema y alguien q sepa repararlas?..

un saludo

esetipito

.palmas A mi me llegan los partes meteorologicos  para toda la semana el Lunes,programamos sitio y alternativa y ya os cuelgo la prediccion.
pero vamos a intentar cerrar sitio,Fran tio si no hay pronto acuerdo ponlo a votacion populis hasta el Miercoles o Jueves.
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Fran T4

Enero 17, 2009, 15:58:14 pm #94 Ultima modificación: Enero 17, 2009, 16:01:12 pm por Fran T4
Las dos opciones que se barajan

CELEMIN 1
ROCHE

Hasta el martes por la noche estaremos votando, copiar y pegar.

Si no, pongo yo el sitio de la kdd y ya esta, menos lio.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

esetipito

Enero 17, 2009, 19:36:49 pm #95 Ultima modificación: Enero 17, 2009, 19:38:19 pm por esetipito

Las dos opciones que se barajan

CELEMIN 2
ROCHE

Hasta el martes por la noche estaremos votando, copiar y pegar.mi voto para el Pantano
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

cheff

Fran T4

Cita de: ibanpiruki en Enero 17, 2009, 19:37:41 pm
vamos a ver... no tengo seguro aun que vaya... no porque no quiera, sino pk me es complicado, estas dos zonas las conocemos bien, verdad fran? ya que el SCDP ha organizado varias kedadas en ambos sitios...mi opinion es que los dos sitios estan bien... ofrecen ventajas y desventajas, uno playa y otro campo.. ni mejor ni peor.. es cuestion de lo que nos apetezca...
YO CELEMIN

CELEMIN  3

ROCHE

Asi es, como dice iban he ido a kdds con el scdp a los dos sitios, por eso los propuse porque los conozco, en concreto el celemin esta de pm

jose maria 2

hola yo no participo en esto ,pero viendo el lio ke teneis para kedar os propongo ke kedeis en la playa de la barrosa tiene tres zonas muy grandes para aparcarpegado a la playa y tiene servicio publico y muchos bares al alrrededor un saludo a todos

cheff

ya josemaria...pero ahi para dormir 20 furgos si nos pueden decir algo...no?..yo en invierno nunca he ido por esa zona...

por ahora..,mirando el tiempo por internet...dan lluvia para el sabado.. >:(

Pocarasta

.... Quillo a mi apuntarme ar CELEMIN (aunque no vaya a pernoctar, si iré a echar el día), lo juro. Que no tengo calefa y la pocarastita se me resfria. Enga apuntarme par Celemín, y si no ya algún forero to guena gente me los pasará.  ;D

Hierro

fran pa cuando tendras tu los calendarios? xq ala kedada no se si podre ir pero d to modo darle un punto mas a celemin. si los tiene antes y no es molestia podriamos kedar y asin recogerlos ok .t decides.

saludos

Fran T4

Aun no se si tendre los calendarios antes del viernes, en principio la fecha es 23/24/25 de enero en el celemin si tengo los calendarios y si no llueve.

En el supuesto que tengamos imprevistos, posponemos, y ahora bien ¿para cuando?

Yo en finde 30/31 y 1 de febrero me voy para sierra nevada, tendria que ser para el siguiente, asi que no vamos a ver la pagina de enero  :-\ lo siento....

Fran T4

Cita de: HIERRO en Enero 19, 2009, 14:45:05 pm
si los tiene antes y no es molestia podriamos kedar y asin recogerlos ok .t decides.

Vale, cuando los tenga ya lo dire por aqui, quedamos y te los doy, por eso no hay problema.

EINSAMEZECKE

Bueno, yo no me posiciono por el sitio por dos motivos:

1º Estoy de baja y no sé si podré ir....(bueno si es en febrero espero que sí...)
2º Ninguno se corresponde con la idea inicial que era de hacer una kedada entre cádiz-sevilla....

Y no digaís que no propuse alternativa porque sí lo hice.....

Que conste que no estoy enfado, eh, no me malleaís....

A ver si alguien que vaya de Sevilla me los trae a la vuelta.

Salud!