[CADIZ Y SEVILLA] COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2009 [REPARTO]

Iniciado por Fran T4, Diciembre 19, 2008, 21:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fran T4

Informaros de que aun no he recibido los calendarios, espero tenerlos esta semana que entra, os mantendre puntualmente informados.

Saludos.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Fran T4

Ya tengo los calendarios  .yupiii .yupiii

Ahora empecemos con el reparto..... .loco2
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.


Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

CALIFORNITO77

jejeje, nosotros tenemos una despedida de solteros el sabado, pero si haces algo el domingo nos acercamos a recojer nuestros calendarios, si el tiempo esta tan bueno como hoy se puede hechar el dia en la  playa no?

negr0wn

Cita de: Fran T4 en Febrero 11, 2009, 15:23:00 pm
Ya tengo los calendarios  .yupiii .yupiii

Ahora empecemos con el reparto..... .loco2


KDD este finde?? jajajaja
si no hacemos kedada este finde para el reparto a ver si puede ser que nos veamos en Cadiz 20 21 o 22 de Febrero, que tiro pa los carnavales, o como alguno dice pa una "macrobotellona guiri-carnavalesca". sino tambien me podria pasar por Jerez el dia 20 o el 22 de camino entre Sevilla y Cadiz. :D
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

Fran T4

Bien, si se anima la peña podiamos kedar el domingo dia 15 en roche o el palmar y se entregan ,
el finde 20/21/22 no puedo me voy a sierra nevada  .yupiii

Finde de 27/28/1 lo que querais, donde querais  .palmas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

esetipito

Cita de: Fran T4 en Febrero 11, 2009, 20:20:37 pm
Bien, si se anima la peña podiamos kedar el domingo dia 15 en roche o el palmar y se entregan ,
el finde 20/21/22 no puedo me voy a sierra nevada  .yupiii

Finde de 27/28/1 lo que querais, donde querais  .palmas


Fran yo este finde del 13,14 y 15 estoy por Tarifa, dame un toke y me paso ,, .palmas y asi recojo los mios.ya si eso te paso en privado Nº MVL
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

esetipito

Febrero 12, 2009, 10:47:52 am #128 Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 14:31:32 pm por esetipito
Cita de: CALIFORNITO77 en Febrero 11, 2009, 15:48:32 pm
jejeje, nosotros tenemos una despedida de solteros el sabado, pero si haces algo el domingo nos acercamos a recojer nuestros calendarios, si el tiempo esta tan bueno como hoy se puede hechar el dia en la  playa no?


Californito, te enrollas , te pasas aunke sea resacoso y nos entregas las pegatas.... otra es k en la despedidas te lleves toa la noche a base de mirinda ,,jajjaa  .meparto
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

negr0wn

Cita de: Fran T4 en Febrero 11, 2009, 20:20:37 pm
Bien, si se anima la peña podiamos kedar el domingo dia 15 en roche o el palmar y se entregan

.... y un pokito mas cerca de sevilla??  :-\
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

Fran T4

Cita de: negr0wn en Febrero 12, 2009, 14:52:04 pm
.... y un pokito mas cerca de sevilla??  :-\


He dicho el palmar porque lo mismo voy el domingo si vais unos cuantos me acerco y paso el dia alli.

El que quiera puede pasar por jerez y recogerlos.

De organizar un kdd seria para el finde 27/28/1, antes no puedo lo siento.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

CALIFORNITO77

mas cerca de sevilla y de jerez podemos quedar en la playa de torregorda (es un terraplen grande si tuado en la autovia cadiz-san fernando) para hechar el dia de playa esta muy bien ademas para el que quiera se pueden cojer olas y sino tirar una cañita.

EINSAMEZECKE

hola, veo que esto se pone en marcha de nuevo, no?
Yo este finde no puedo salir de sevilla así que si alguien que vaya al palmar o a donde sea que me traiga mis calendarios, porfi!!

Salud!

Fran T4

Mañana estare por el palmar, en la explanada, llevare los calendarios por si alguien se quiere acercar a recogerlos.

Saludos chavaleria!!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

CALIFORNITO77

Cita de: Fran T4 en Febrero 14, 2009, 22:28:34 pm
Mañana estare por el palmar, en la explanada, llevare los calendarios por si alguien se quiere acercar a recogerlos.

Saludos chavaleria!!


fran espero verte, sino nos damos un toque , yto tambien llevare el material