[CADIZ Y SEVILLA] COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2009 [REPARTO]

Iniciado por Fran T4, Diciembre 19, 2008, 21:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fran T4

Bien, vamos a ver.

Todos los que ya habeis hecho la transferencia y no estais en verde, es porque aun no me ha llegado, en cuanto aparezca el ingreso os pongo.

Ahora quienes son?¿

RAIMUNDO LAYNEZ CABALLERO ingreso de 9 €

ALEJANDRO HIERRO REAL ingreso de 9€

Decirmelo para poneros como pagado.

Saludos.

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

EINSAMEZECKE

no te ha llegao la mia, fran?

que raro.... lo repasaré a ver...

Hierro


esetipito

Enero 12, 2009, 21:55:35 pm #63 Ultima modificación: Enero 12, 2009, 21:59:50 pm por esetipito
la mia esta hecha esta mañana del 12 por banca electronica, imajino k mañana la tendras ya...en la mia llevas mi nick.. .palmas
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

esetipito

Cita de: CALIFORNITO77 en Enero 12, 2009, 16:05:27 pm
en el hilo de la compra de material del foro  (que yo llevo)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=152515.0 ya hace algunos dias que os pedi que fuerais poniendo vuestras opiniones para llevar a cabo el reparto del material, y nadie se ha pronunciado por lo que entiendo que os da igual a todos,

perdona tio pero yo no he visto el hilo,,, .nono
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Fran T4

Cita de: HIERRO en Enero 12, 2009, 21:42:03 pm
alejandro hierro soy yo q lo ingrese sta mñn


ok

Cita de: EINSAMEZECKE en Enero 12, 2009, 21:12:36 pm
no te ha llegao la mia, fran?

que raro.... lo repasaré a ver...

Aun no ha llegado
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

negr0wn

he hecho el ingreso esta mañana, el penultimo dia, todo un record para mi  .sombrero siempre suelo ser el ultimo pa to... espero que te llegue sin problemas un saludo fran!
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

Fran T4

Hoy he recibido los ingresos que estaban pendientes y ya figuran como pagados, ya mismo temenos los calendarios!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, ¿donde ya a ser la kdd?

Yo sigo votando por el celemin....
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Pocarasta


....Bueno pues a respirar TRANQUILO ya está mi peaso de nick en verde.
Po nos vemos pa la entrega de los calendarios, a mi el Celemin me viene del c________o o sino en donde fué mi primera Kdd, en el charco de los Gazules...  ;D ;D ;D

Alfonfonso

Para que finde se plantea la KDD? A ver si no vamos a poder colgar la página de enero...He visto el celemin en el google map y tiene buena pinta. Alguien tiene alguna foto?  .fotografo
Porque no es justo, que hay quien tiene dos y tres lóminas, y aqui en el barrio hay quien no tiene ninguna... Deberían estar mejor repartidas...
Pues lo mismo pa las furgos! Viva la lomineta!

negr0wn

a mi no me importaria que fuese en la playa... una vez que cojamos la furgo los de sevilla... que mas nos da unos kilometrillos mas...??  bueno... hablo x mi y x mi cometa nueva...:P
un saludo señores!!
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

esetipito

Enero 14, 2009, 08:40:49 am #71 Ultima modificación: Enero 14, 2009, 08:45:03 am por esetipito
Al igual que "negr0wn" yo tambien pienso k la playa es un buen sitio,pero to debe kedar en un mutuo acuerdo, somos muchos y se k no es facil,,,,  .ereselmejor K ALGUIEN TOME EL MANDO, .ereselmejor
eso si,,a ver si tenemos fecha con antelacion y vemos el tiempo ,pa k no se nos joda el finde, como el del Celemin.
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Pocarasta


   ...A ti se te PERDONA tó, compañero.
   Quillo ya conoces al lotro forer@ de La Linea.
   Un saludo y nos vemos.
   A ver donde se va a hacer la Kdd pa el reparto de los armanaques de Elsa Pataki


blueswagen

Frant4 como te comente por MP me hacen falta dos calendarios  mas, el ingreso te lo hago ahora mismo, perdona el contratiempo, saludos