[GALICIA] [30|31|ENE|1|FEB|09] ILLA DE AROUSA

Iniciado por gruby, Diciembre 17, 2008, 15:46:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Voto negativo de fechas

16-17-18 Enero 09
4 (40%)
23-24-25 Enero 09
3 (30%)
30-31-1 Ene/Feb 09
0 (0%)
6-7-8  Febrero 09
2 (20%)
13-14-15 Febrero 09
1 (10%)

Total de votos: 0

Lino

Exin vas a la ultima lista, que esta ahora mismo en la pagina 10  copias y vas respuesta la pegas y añades tu nick   
algo asi 
nick                                  niños                 actividad                      fecha/hora llegada

Gruby- Goretty              2                  ruta y juegos varios                  viernes  12h
Foucellas-Tathagata      2                  Petanca                                  Venres 20 h
Colorines                      1                 juegos con pelotas                      viernes 20h
Arzaia-Javicouto            2              volley playa/palas/chapuzon
Krastis                         1                                                               venres 19 h
Jhavato                       1
Lelopá-Vigo08               2    ?        café o una birrita y buena conversación
chinke-gina                  2                 vino, cerveza y unas risas
Koruko                        1
Alvan                          2
Antoni                        2      1
Bolboreto                    2                   cometas                          Viernes 18h/Sabado 17h
Noveleira                    2       2                                                                                               
Rakel y Rafafá             2                    dardos de imán
Portela                       2?¿                                           Sabado a partir de mediodia           
TrippleA                      2         
gael160963                 2?     1 neno    todo improvisado e sábado tarde a última hora   
betan                        2?              presentarme, conoceros  y disfrutar  sábado 17h

exin                          2 ? 

Ya estas apuntado para la kdda de la isla . Un saludo
Westy

Krastis

Buenas, provisionalmente me caigo de la lista, si al final hay cambios y puedo ir ya os aviso, un saludo

arzaia

Cita de: Krastis en Enero 18, 2009, 18:20:47 pm
Buenas, provisionalmente me caigo de la lista, si al final hay cambios y puedo ir ya os aviso, un saludo

Oh que pena!!!!! y en que gurgo voy a dormir yo cuando se tenga que llevar la grua la nuestra???  ;D

a ver si solo es provisionalmente y al final puedes venir
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

exin

nick                                  niños                 actividad                      fecha/hora llegada

Gruby- Goretty              2                  ruta y juegos varios                  viernes  12h
Foucellas-Tathagata      2                  Petanca                                  Venres 20 h
Colorines                      1                 juegos con pelotas                      viernes 20h
Arzaia-Javicouto            2              volley playa/palas/chapuzon
Krastis                         1                                                               venres 19 h
Jhavato                       1
Lelopá-Vigo08               2    ?        café o una birrita y buena conversación
chinke-gina                  2                 vino, cerveza y unas risas
Koruko                        1
Alvan                          2
Antoni                        2      1
Bolboreto                    2                   cometas                          Viernes 18h/Sabado 17h
Noveleira                    2       2                                                                                               
Rakel y Rafafá             2                    dardos de imán
Portela                       2?¿                                           Sabado a partir de mediodia           
TrippleA                      2         
gael160963                 2?     1 neno    todo improvisado e sábado tarde a última hora   
betan                        2?              presentarme, conoceros  y disfrutar  sábado 17h

exin                          2                                               Sábado pola tarde

Tathagata

Cita de: Krastis en Enero 18, 2009, 18:20:47 pm

Espero que no te encuentres peor de lo tuyo. En fin si al final puedes nos alegraremos ;D sino nos resignaremos :-[ y te echaremos muxo muxo de menos. :-*
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

ALTAN

arzaia

Nosotros llegaremos sobre las 19.00 supongo,pero como igual nos traemos acompañantes aun no podemos decir fijo la hora
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Alvan

Hola a todos
Stoy qe no cago spero qe nos acompañe la meteorologia y tengamos un buen find pa la furgofesta yo salgo el sabado x la mañana pai pero parare en la Lanzada y espero llegar x la tarde si no stais nel primer aparcamiento os buscare hasta debajo d las piedras.
MOITOS SAUDOS e BOAS RUTAS

Lelopá

Bueno, la autorización para estar en la isla, esta concedida ,tengo que ir a buscarla , espero poder ir el jueves y de paso hacer gestiones para poder estar al lado de la lonja que queda mas abrigado el aparcamiento por si hiciese falta .De todas formas nos esperariamos en el aparcamiento que está al lado del puente para quedarnos ahí o irnos al aparcamiento del OASIS

gruby

Cita de: Lelopá en Enero 20, 2009, 16:09:57 pm
Bueno, la autorización para estar en la isla, esta concedida ,tengo que ir a buscarla , espero poder ir el jueves y de paso hacer gestiones para poder estar al lado de la lonja que queda mas abrigado el aparcamiento por si hiciese falta .De todas formas nos esperariamos en el aparcamiento que está al lado del puente para quedarnos ahí o irnos al aparcamiento del OASIS

.ereselmejor .ereselmejor Dios tiene el pelo canoso y circula en una exclusive  .meparto
yo el viernes esperare en el primer aparcamiento a la gente... pero al final cual es el sitio de pernocta??  de tantos sitios q propusimos ia no me aclaro... si alguien sabe hacer birguerias con los google maps a ver se curra un trazado para q los q no conocen mucho la zona se aclaren un poco.. al fin y al cabo es una diminuta isla¡¡
bicos e apertas¡¡

foucellas

Enero 20, 2009, 18:51:57 pm #192 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 18:53:51 pm por foucellas
Cita de: foucellas en Enero 07, 2009, 22:51:35 pm
Boas a tod@s

Entrando na Illa pasamos los aparcamientos q dice Gruby (de color azul) y en la curva giramos a mano izquierda direccion hacia el Parque natural y tomamos como referencia los indicadores del Bar Oasis.Despues de girar y a 100 metros volvemos a girar a la izquierda, seguimos con la indicacion del bar Oasis. Es un aparcamiento (flecha amarilla en el mapa,dd se ve la carpa blanca) q esta justo antes y pegado al Bar Oasis.Un saudo

Lo entendeis?? ;D

Gracias Lelopá eres un "Exclusive"
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gruby

ahhhh yo entender¡¡  ;D pense q iriamos al sitio q propuso bolboreto creo...  estou na pola..

Alvan

¿Os importa si llevo a mi perro es un pastor aleman un poco grande y muy jugeton?