[GALICIA] [30|31|ENE|1|FEB|09] ILLA DE AROUSA

Iniciado por gruby, Diciembre 17, 2008, 15:46:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Voto negativo de fechas

16-17-18 Enero 09
4 (40%)
23-24-25 Enero 09
3 (30%)
30-31-1 Ene/Feb 09
0 (0%)
6-7-8  Febrero 09
2 (20%)
13-14-15 Febrero 09
1 (10%)

Total de votos: 0

aveiga48

Hola, si no hace mucho frío igual nos animamos mi familia y yo a pasarnos el sábado. Esperaremos a la semana de la kdd para ver como anda la cosa y daremos una confirmación como Dios manda.

Cita de: Portela en Enero 15, 2009, 15:31:46 pm

http://es.youtube.com/watch?v=wpBD0LQJ_Vg
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10283~r.68051103

pd: nose como poner el video en este foro  :-[

Para aprender a poner vídeos tienes un tutorial aquí. ;)

http://www.youtube.com/v/wpBD0LQJ_Vg&fmt=18.swf

Portela

Cita de: aveiga48 en Enero 15, 2009, 16:20:01 pm
Hola, si no hace mucho frío igual nos animamos mi familia y yo a pasarnos el sábado. Esperaremos a la semana de la kdd para ver como anda la cosa y daremos una confirmación como Dios manda.

Para aprender a poner vídeos tienes un tutorial aquí. ;)

http://www.youtube.com/v/wpBD0LQJ_Vg&fmt=18.swf

gracias!!  .ereselmejor

Krastis

Dios , tu t3 va a parecer una nave espacial con esas luces  .meparto
Yo tenía ganas de meterle una camara de vision trasera, pero miedo me da pensar como se monta eso

Bolboreto

.meparto .meparto, está claro que un video vale más que mil palabras

jhavato

juer, esas luces en el coche me recuerda a "kitt" el coche fantástico, jejejeee

tubarao

Hola a todos, pues nosotros esta vez no vamos a poder ir, pero intenaremso estar en el furgococido que se está preparando.
Como siempre, suerte en la quedada y que todo salga bien.
Lo de las fotos ya no hace falta decirlo no? .... a ver si haceis unas 1.000 y pico   ;D

argot schnell

Hola que tal a todos..... llevo una buena temporada desconectado del foro..... y la verdad es que no sé si podré acudir a esta kedada.... .malabares

En principio con la furgo no creo que pueda, pero mi hermana tiene un piso en la Illa y si tal se lo pido el finde... pero como ya dije aún no sé si podré acudir...

De lo que sea os iré informando......y si pudiese aunque sea acercarme a saludaros lo intentaré....

Saúdos...

Portela

Cita de: Krastis en Enero 15, 2009, 16:37:02 pm
Dios , tu t3 va a parecer una nave espacial con esas luces  .meparto
Yo tenía ganas de meterle una camara de vision trasera, pero miedo me da pensar como se monta eso

nave espacial y con sensor, pero total mi defensa es de chapa y pobre del que choque con ella... jajajja

Cita de: jhavato en Enero 15, 2009, 16:56:59 pm
juer, esas luces en el coche me recuerda a "kitt" el coche fantástico, jejejeee

eso mismo recorde yo cuando lo vi... jjajaj

Lelopá

.loco1 A modiño,no celebremos las cosas antes de tener resultados, las gestiones están iniciadas, ya os informaré como acaban.

Bolboreto

Cita de: Lelopá en Enero 15, 2009, 20:32:45 pm
.loco1 A modiño,no celebremos las cosas antes de tener resultados, las gestiones están iniciadas, ya os informaré como acaban.

No creo que "haiga" fallo, os da illa son colegas "joder", os malos son os de cambados  .meparto .loco1

gruby

Esoo¡¡ Se recomienda llevar LINTERNAS a la illa ¡¡¡¡¡¡¡¡ 

foucellas

Cita de: gruby en Enero 16, 2009, 18:21:41 pm
Esoo¡¡ Se recomienda llevar LINTERNAS a la illa ¡¡¡¡¡¡¡¡ 

Joer q guay ...a que vamos a jugar?? a la caza del FARDO??? .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gruby

Cita de: foucellas en Enero 17, 2009, 08:50:09 am
Joer q guay ...a que vamos a jugar?? a la caza del FARDO??? .meparto

claro.. es un juego tradicional de esa zona  .meparto

Lelopá

.loco1 no os paseis........... que por el norte ultimamente tambien se esta haciendo tradicional  .palmas

exin

Hola a tod@s!
Por culpa de alguien que me dio la dirección de la pág de furgovw hace ya 5 meses, he acabado enganchado a las furgos y mi chica y yo hemos decidido comprarnos una. Nos la dan en unos 10 días, esperamos poderla tener para el finde del 30 de enero. De ser así, qué mejor estreno que una Kdda! Somos unos novatos del carallo, así que a ver si alguien nos cuenta qué hay que hacer para apuntarse, cómo funciona esto, en fin una pequeña guía, y si no, no pasa nada!.
Nos vemos pronto! Un saludo a td@s!!