I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sastrexj

estoy louito perdio por mi neverita,como vamos hacer la entrega ?porque las cuarto mias mas una mas ,las tien que recoger un amigo mio de valencia pero como savemos que no se las estan llevando otros que no son el foro?

tractor amarillo

Normas para la recogida de las neveras;

Hola a todos, os comento un poco como vamos a hacer el tema de las recogidas de las neveras;

-Para recogida por grupos:
Todos los foreros que pertenezcan al gupo tendrán que enviarme un privado diciendome su nombre y apellidos, y el nombre y apellidos del forero responsable de la recogida de esa zona, de este modo solo se hará la entrega al responsable de la recogida en esa zona mostrando el DNI para verificar su identidad.

-Para recogida por particulares:
Los que vayan a recogerla particularmente o vaya a venir alguien a recogersela, me tiene que enviar un privado con su nombre y apellidos y el de la persona que vaya a venir a recogerla, y solo se hará la entrega mostrando el DNI para verificar la identidad.

-Para los que quieran que se la enviemos, me tiene que enviar un privado con sus datos y ya está.

Las neveras estarán en la nave que tiene el forero Alexmtsyncro16 para su trabajo, el trabaja en una empresa de logística, con lo cual he pensado en el para realizar los envios a la gente que lo necesite, me ha comentado que puede gestionar los envios tanto a particulares como a grupos, le he pasado los documentos que tengo para que saque precios de envios, pero el que quiera gestionarlo por su cuenta no hay ningun problema, el se ha ofrecido y creo que mejor que lo haga el que no otro.

La dirección ya la diré si al compañero Alexmtsyncro16 no le importa si no la enviaremos por privado.

Tambien me pidió alguien el tamaño de los paquetes:

DC-22Y   52 X 34.5 X 43 cm

DC-40Y   63 X 37 X 44 cm

DC-60Y   69 X 43 X 53 cm

Si alguien tiene alguna duda o cree que es mejor hacerlo de otra forma que de su opinión y modificamos lo que sea.

Un saludo a todos/as.

tractor amarillo

Por cierto se me olvidaba agradecer al forero Alexmtsyncro16, el enorme favor que nos ha hecho dejando que guardemos las neveras en su nave hasta la recogida.

Gracias Alex y un saludo.

sorianillo

Tractor amarillo en su linea, siempre todo super claro. Muchas gracias de nuevo a ti y a todo el que esta implicado en la gestion de esta CC.

No tenia claro si se iba a poder gestionar los envios de manera individual. Seguire atento para lo que comente Alexmtsyncro16.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

kzjbuc

Gracias TA y Alexmtsyncro16

Nosotros el grupo de Cataluña estaremos atentos para saber precios de envio de grupo y particulares, por parte de Alexmtsyncro16.

Y a partir de ahi decidimos si buscamos o lo envian

Saludos
Nacho

guillo

perdonad,donde puedo ver los enlaces de las recogidas?gracias
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

yartimor

seria interesante saber precio de envio que da Alexmtsyncro16, para una ciudad digamos, no se, santander  ;D, y en general tambien vamos.

saludos

jose_sull

Gracias a todos los que han hecho posible esta compra conjunta. Tanto el organizador, como los colaboradores y los que publicitaron la compra en otros foros para ampliar la cantidad de compradores.

Saludos

cesc2

He llegado tarde a la compra conjunta.... >:(
Podeis poner el enlace del vendedor?
Si alguien por cualquier razón no quiere la nevera yo estaría interesado en comprarsela!!!!

Gracias

nacho:::

Io finalmente creo ke me decanto por que me la envíen. me surgen cosas y me es dificil desplazarme a por ella!! así que si van dando datos de como salen los envios voy confirmando!!!

un saludo y muchas gracias por todo el esfuerzo!!!

alexmtsyncro16

Hola,

Estoy mirando a ver como saldrian los envíos pero aún no lo tengo acabado. Supongo que saldrá baratillo pues trabajamos con varias agencias de transporte nivel nacional y nos hacen descuentos y en principio en 24 horas están en cualquier ciudad de España.

En cuanto tenga un poco los precios os lo pongo aunque seguro que saldrá más barato si se hacen grupos que si se envía individualmente.

En breve os pondré los precios y que cada uno decida lo que quiere hacer.

Para los que la recojan en la nave ya les pasaremos la dirección por privado y quedamos para la recogida.

Bueno, jeje, eso será a partir de que tengamos las neveras en la nave que de momento no han llegado.

Un saludo!

sastrexj

p`r saberlo por gusto ponme por favor el precio del tramsporte de 2 neverasde 60l a Córdoba ,mil graias a los 2 por hacerlo tan facil lo que es tan dificil TA y alexmtsyncro16

rafavan

Yo finalmente me decanto por que me la envien por mensajeria tambien, demasiado curro para moverse hasta valencia. Gracias a todos por hacerlo tan f'acil.

kabern0

De pm Alex, yo es que no se al final cuando voy por valencia y si los portes salen bien, no me lo pienso, si no igual te mando al miguelin.ovd para q me la pruebe unos días  .meparto

esperamos q puedas decirnos algo

saludos y gracias

sorianillo

A mi me pasa parecido, aunque estaba intentando organizarme con el grupo del norte, veo que en una temporada me va a resultar complicado desplazarme para recogerla. Estaría interesado en un envío individual. Cuando tengas un momento alexmtsyncro16, dinos el coste de un envío individual, aunque solo sea aproximado.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar