Compra conjunta aislantes ventanillas.

Iniciado por skuimi, Septiembre 30, 2008, 13:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borjita m3

Mikel esta de vacaciones hasta el 7 de enero

Nerane

A mi también me faltan dos ventosas para "rellenar"todos los agujeros.

Pero se las quitaré a los mas pequeños y listo,por lo menos hasta que encuentre otras.

Un saludo.

Amoroto

Cita de: Borjita m3 en Diciembre 30, 2008, 22:34:27 pm

Aisss!!! Bueno no pasa na, esperaremos pacientemente.... jeje

Astur-Dehler

Hola buenas tardes a todos , lo primero gracias a todos los que os habeis movido tanto para comprarlos como para acercarnoslos hasta cerca de casa.
En mi caso no me falta ninguna ventosa(cosa buena), pero lo que si que he notado es q me parecen muy grandes los termicos de las ventanillas centrales, alguien que tenga una t4, me podria dar la medida de los sullos haber si es cosa de los aislantes o cosa de mi cabeza jajajaja.
Muchas gracias borjitam3 por acercarmelos el sabado hasta arriba .palmas .palmas.
Feliz año a todo el mundo y q esta supuesta crisis no nos chafe el 09. salu2
Asturias is diferent !!!!

jorane

Cita de: Astur-Dehler en Diciembre 31, 2008, 11:48:27 am
lo que si que he notado es q me parecen muy grandes los termicos de las ventanillas centrales, alguien que tenga una t4, me podria dar la medida de los sullos haber si es cosa de los aislantes o cosa de mi cabeza jajajaja.

Tu cabeza está bien. Los aislantes de las ventana centrales son grandes y cuesta fijarlos, siempre hay alguna ventosa que no se pega bien por que sale del cristal. Pero bueno, quedan decentemente. Un saludo a todos. Por un 2009 que mejore lo presente.

Nohoch

Cita de: Borjita m3 en Diciembre 30, 2008, 22:34:27 pm

Cita de: Amoroto en Diciembre 30, 2008, 23:15:04 pm
Aisss!!! Bueno no pasa na, esperaremos pacientemente.... jeje

Yo ya estaba impacientado de no tener noticias, pero ya me "desimpaciento"... .loco2
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

andru

wenas, quería agradecer a los que organizaron la compra por la calidad del material. .palmas .palmas
ya los he probado en mi marco polo y quedan bastante bien, uno de los laterales un poco justito, pero me parecen co..nudos
feliz año foreros

borjamozo

heyy, mi kolega me ha dicho k los aislantes de puta madre, gracias a todos los k habeis etado organizando el rolloo este, jejejeje, gracias a todos..y buen año y mas....
BorjaMozo

samuel

Yo tengo una t4 y los aislantes centrales no hay manera de q me fijen, son demasiado grandes y las ventosas se me salen, sobre todo los de la puerta, por q al abrir y cerrarla se me cae! he leido q os ha psado ha algunos, como lo habeis arreglado?? un saludo

samuel

Estoy zarceando con ellos y la verdad q es mejor q queden justos a q sobren, por q si se hacen pliegues aparte de q las ventosas se sueltan el asilante no aisla, asi q mal asunto, voy a hacer unos ollados mas al interior y mover las ventosas a ver si asi los puedo llevar en marcha los de atras, por q estar quitandolos y poniendolos es un poco royo!

coLL0ons!

samuel estoy igual qe tu...
mandé un privado a mikel pero no me ha contestado. la verdad es qe no me sirven de nada unos aislantes en qe puedo meter el brazo entre el cristal i los aislantes...  .malabares

carluisa

Cita de: coLL0ons! en Enero 12, 2009, 20:17:28 pm
mandé un privado a mikel pero no me ha contestado. la verdad es qe no me sirven de nada unos aislantes en qe puedo meter el brazo entre el cristal i los aislantes...  .malabares

Buscar en su pagina web el telefono y asi no esperais tanto

Ferdinand

Cita de: coLL0ons! en Enero 12, 2009, 20:17:28 pm

Hola a todos.
A mi tambien me han venido muy pequeños los de las ventanas traseras....
El delanteros perfecto,
Los dos pequeños y los dos grande de las puertas delantera perfecto,
Puerta corredera y su opuesta perfecto.
porton trasero perfecto.
ventana trasera izqierda y su opuesta derecha abatible muy pequeños.
Le he mandado  un privado a mikel pero no me ha contestado y tambien le he mandado un correo a su empresa y tampoco me ha contestado, el hecho de no contestar tanto al privado como el e-mail no me da buenas vibraciones.

Un saludo a skuimi y a multimartin y a todos los que se lo han currado.
fernando

Nohoch

El primero que localice a Mikel que avise!!!
Yo hasta hepensado cambiar el cristal...
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Astur-Dehler

Hola buenas nches , ya tengo mis termicos desde hace bastante, pero en estos dias que me eh puesto a montarlos me he dado cuenta de que son como muy randes, sobre todo los centrales mi furgo es una cali t4 alguno ue tb tenga t4 me puee comentar ago?¿
gracias y un saludo
Asturias is diferent !!!!