Compra conjunta aislantes ventanillas.

Iniciado por skuimi, Septiembre 30, 2008, 13:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Krastis

Buenas, yo no había puesto los aislantes hasta ahora, en la t3 de mi hermana, y la verdad , decepción importante, los 3 de la cabina bien , y el del portón tb, pero los otros 4 no encaja bien ni uno, en el de la corredera y el de enfrente a esta, las ventosas se salen del marco de la ventanilla, y los otros 2 de atras sobran como 20 cm de cada lado ( estos supongo que por la pieza negra que tienen estas ventanillas, pero no todas tineen esas piezas? ) , alguien mas de t3 con el mismo problema, o son los mios que han venido confundidos?
Un saludo

yartimor

Cita de: Krastis en Febrero 11, 2009, 13:45:44 pm
Buenas, yo no había puesto los aislantes hasta ahora, en la t3 de mi hermana, y la verdad , decepción importante, los 3 de la cabina bien , y el del portón tb, pero los otros 4 no encaja bien ni uno, en el de la corredera y el de enfrente a esta, las ventosas se salen del marco de la ventanilla, y los otros 2 de atras sobran como 20 cm de cada lado ( estos supongo que por la pieza negra que tienen estas ventanillas, pero no todas tineen esas piezas? ) , alguien mas de t3 con el mismo problema, o son los mios que han venido confundidos?
Un saludo

estamos igual compañero

Krastis

Pues vaya tela, con los dineros queha costado

coLL0ons!

vale amigos! mas vale tarde qe nunca.... jeje yo en cuanto llegaron los prové y me pasa lo mismo, lo comenté aqui (hace mucho mucho..) y nada... le envié un mail a mikel i me respondió al cabo de semanas diciendome qe le enviara fotos (quizá no me  expliqe bien qe ya puede ser) y qe nadie le havia comentado nada parecido a lo qe me pasava... ahora llevo unas semanas esperando la respuesta del segundo mail.
haveis contactado con el? qe os ha dicho?? la verdad es qe la cosa no es para tomarsela tan con la calma porqe por el dinero qe costaron.... podria poner facilidades... para mi 150 euros es mucho dinero ahora mismo
salut!

coLL0ons!

PD: ahora he leido una respuesta en la pagina anterior de alguien qe decia qe haria agujeros y pondria mas ventosas...  .nono Yo lo pense en primer momento, pero no creo qe por 150 euros tengamos unos aislantes qe parezcan una xapuza con ventosas sin ton ni son y mal puestas...

Borjita m3

Has probado a llamarle por teléfono? Yo lo hice unas cuantas veces por unas cosas o por otras y siempre me ha atendido muy bien. Por lo menos por la inmediatez.

PD: los aislantes de T5 perfectos. Lo lamento por la gente que tiene problemas con los suyos. A ver si lo arreglais que yo creo que si.

yartimor

Cita de: Borjita m3 en Febrero 16, 2009, 13:11:45 pm
Has probado a llamarle por teléfono? Yo lo hice unas cuantas veces por unas cosas o por otras y siempre me ha atendido muy bien. Por lo menos por la inmediatez.

PD: los aislantes de T5 perfectos. Lo lamento por la gente que tiene problemas con los suyos. A ver si lo arreglais que yo creo que si.

cual era el numero¿?

jhavato

Cita de: yartimor en Febrero 16, 2009, 13:44:50 pm
cual era el numero¿?

;)

Ripodas
INFORMACION Y PEDIDOS:
Teléfono: 948303427 - 626688529
Ubicación: Poligono Berriainz Calle A Nave 10. 31013 Berriozar. Navarra.
Página web: http://www.furgonetasripodas.com/

skuimi

Pues a mi tambien me fastidia que este hilo no se halla hundido en el foro, sobretodo porque es por problemas.

Ya siento que estéis teniendo esos problemas, aunque yo tuve suerte y los de la trafic venían muy bien, creo que la única pega que les ví era que las ventosas no pegaban muy bien, pero entraban a presión y se sujetan, y que las ventanillas delanteras llevan una ventosa que coincide con el marco.

Espero que se solucione todo lo antes posible y que este hilo se vaya poco a poco hundiendo.

Agur.

Ferdinand

Hola skuimi.

Pues lo mio ya sabes que los aislantes de la ventanillas trasera venian cortos, que si batalla corta, que si batalla larga. etec... en listado yo solo puse "VIANO MARCO-POLO TODOS"  y segun tengo entendido las Vianos son todas batalla larga.
Ya me puse en contacto con Mikel, por su pagina y por su correo de la pagina web, y la respuesta que me dio no me convence para nada, pagar otros 60€ por las dos ventana.
Un saludo.

PD. Ya nos veremos por el Joyel para tomarnos una cervecitas bien frias

monsidolenta

Bueno, por fin hemos estrenado los aislantes!!!!
Y quedan así de chulos!!!!

maped

Hola a todos,

Ya me hubiera gustado que este hilo se hubiera hundido en la profundidad del foro, pero desgraciadamente no lo puedo hacer.
Como sabeis, y si no os estais enterando, no me llegaron los aislantes, parece que Ripodas pidió el mio de menos.
Ya no se como contactar con Mikel para que me los mande, siempre ha sido una declaración de intenciones buenas, pero sin resultado positivo hacia mi.
Ya me fastidia el perder la pasta que pague, pero me resisto al tema.

Gracias por escucharme.
Saludos
Alfredo
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

origuli

a ver a ver a ver , me estas diciendo que tu pagaste, que no te han llegau los aislantes, y que en Ripodas no te dicen nada...
yo subo bastante a vitoria, desde catalunya, la proxima vez, paso por pamplona y me acerco a Ripodas a ver que se puede hacer fijo...
que yo los tengo desde hace cacho ya joe...
si cuando suba no los tienes me paso porai a ver que se le puede hacer
;)

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Borjita m3

:roll: .confuso2 .confuso2

Joer no sabía que hubiera faltado ningún juego...  Ya has tenido paciencia..
A ver si se arregla

maped

Cita de: origuli en Abril 01, 2009, 08:05:04 am
a ver a ver a ver , me estas diciendo que tu pagaste, que no te han llegau los aislantes, y que en Ripodas no te dicen nada...
yo subo bastante a vitoria, desde catalunya, la proxima vez, paso por pamplona y me acerco a Ripodas a ver que se puede hacer fijo...
que yo los tengo desde hace cacho ya joe...
si cuando suba no los tienes me paso porai a ver que se le puede hacer
;)

salut

Gracias por el ofrecimiento Origuli, ya he conseguido que me devuelva la pasta y ya los he pedido a JustKamper.

Creo que con esto se puede dar por cerrado el hilo (creo yo).

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0