Compra conjunta aislantes ventanillas.

Iniciado por skuimi, Septiembre 30, 2008, 13:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maped

Que suerte la de tener tus aislantes. Parece que el único que aún no los tiene soy yo. Haber si Mikel me da una solución pronto que hace un frio que pela.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

origuli

aun no los tienes....y esto?? joe me parece raro... aqui hace ya cacho que llegaron...

Yo tbien tengo una T4 y si, los dos laterales quedan bastante grandes, como el de alante si no lo ajustas bien en la parte de abajo.... pero aislan la hostia, y de la luz tambien, a saco... y  hasta con un colega creemos que del ruido, pk una autocaravana se piro de nuestro lado (a un palmo de la furgui) y ni nos enteramos .... usease que aislar aislan, pero son bastante grandes...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

skuimi

Cita de: origuli en Enero 21, 2009, 23:24:51 pm
aun no los tienes....y esto?? joe me parece raro... aqui hace ya cacho que llegaron...

Yo tbien tengo una T4 y si, los dos laterales quedan bastante grandes, como el de alante si no lo ajustas bien en la parte de abajo.... pero aislan la hostia, y de la luz tambien, a saco... y  hasta con un colega creemos que del ruido, pk una autocaravana se piro de nuestro lado (a un palmo de la furgui) y ni nos enteramos .... usease que aislar aislan, pero son bastante grandes...

Hola:

Por aclarar el tema y evitar malentendidos.

como mikel no quiso envíar los aislantes a las islas, y siendo servidor quien inició todo esto, yo me comprometí a enviarles los aislantes a las islas si ellos me ingresaban el valor de los portes.

Lo que pasó es que entre los aislantes que llegaron a Durango faltaba un juego de T4 (se habían pedido 2) y el de T3.

Bueno, pasamos la navidad entre privados y demás y yo sin saber a quien mandar los aislantes. En la caja ponía un forero y el otro los necesitaba con urgencia.

Al final decidí mandárselos a la forera cuyo nombre venía en la caja (ya se que los ha recibido), el otro forero me comentó que el día 7 habló con mikel y que todo estaba resuelto satisfactoriamente.

Bueno, tampoco entiendo cual es ahora la complicación.

Por último yo ya te he hecho una transferencia esta tarde por el dinero que me ingresaste para pagar los portes.

A ver si todo se soluciona lo antes posible.

maped

Cita de: skuimi en Enero 21, 2009, 23:40:05 pm
Hola:

Por aclarar el tema y evitar malentendidos.

como mikel no quiso envíar los aislantes a las islas, y siendo servidor quien inició todo esto, yo me comprometí a enviarles los aislantes a las islas si ellos me ingresaban el valor de los portes.

Lo que pasó es que entre los aislantes que llegaron a Durango faltaba un juego de T4 (se habían pedido 2) y el de T3.

Bueno, pasamos la navidad entre privados y demás y yo sin saber a quien mandar los aislantes. En la caja ponía un forero y el otro los necesitaba con urgencia.

Al final decidí mandárselos a la forera cuyo nombre venía en la caja (ya se que los ha recibido), el otro forero me comentó que el día 7 habló con mikel y que todo estaba resuelto satisfactoriamente.

Bueno, tampoco entiendo cual es ahora la complicación.

Por último yo ya te he hecho una transferencia esta tarde por el dinero que me ingresaste para pagar los portes.

A ver si todo se soluciona lo antes posible.

Hola skuimi, nada más lejos de mi intención es la de crear polémica. Como ya hemos hablado, me puse en contacto con Mikel para que me busque los aislantes que parece ser que no le han llegado.

Confio en que Mikel me de la solución lo antes posible.

Hacia ti no tengo más palabras que darte las gracias por el curro que te has pegado en organizar todo este jaleo y que solo halla fallado uno en todo este pedido es casi un milagro.

Saludos.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

skuimi

Cita de: maped en Enero 21, 2009, 23:54:05 pm
Hola skuimi, nada más lejos de mi intención es la de crear polémica. Como ya hemos hablado, me puse en contacto con Mikel para que me busque los aislantes que parece ser que no le han llegado.

Confio en que Mikel me de la solución lo antes posible.

Hacia ti no tengo más palabras que darte las gracias por el curro que te has pegado en organizar todo este jaleo y que solo halla fallado uno en todo este pedido es casi un milagro.

Saludos.

Me he explicado mal, no iba por ahí, que he dicho malentendido, no polémica, que hemos hablado mucho por privados y sinceramente, eres un crack, un comportamiento impecable.

Y a ver cuando se soluciona lo tuyo, y me puedo olvidar de toda esta movida.

Por cierto puesto que nadie se ha quejado supongo que los de Cantabría están entregados, que eso no lo controlé.

Covesalejandro

Muy buen trabajo para skuimi, yo estoy muy agradecido por su forma de hacer las cosas y gracias a el tengo mis aislantes dentro de la furgo y probados, que en mi t4 van genial, alguna ventosa al aire pero muy bien.

Muchas gracias a todos los que han hecho posible la compra y en especial a skuimi que, como ya digo, olé en todos los aspectos, a ver si un dia tiro para arriba y nos tomamos unas cervecillas que la verdad te has portao genial. Para maped decirle que tenga paciencia, que al final supongo que no habra problemas.

Un abrazo grande.

yartimor

Cita de: skuimi en Enero 22, 2009, 00:03:48 am
Por cierto puesto que nadie se ha quejado supongo que los de Cantabría están entregados, que eso no lo controlé.

Yo les tengo desde la semana pasada, me consta que el forero DPA_RACING ha hecho algun reparto mas, el tiempo que han tardado no me ha importado mucho ya que la tengo en el taller. Y por ese motivo tampoco les he podido probar, aunque ya se que los de las ventantas traseras no ajustaran del todo bien.

Asi todo pedire a mikel a ver si puede vender ventosas sueltas, y tambien los aros esos de metal que se ponen en los agujeros, ya que haciendo unos huecos nuevos, supongo que se solucione todo; las ventosas sobre todo para los que tenia delanteros, que ya ni pegan ni nada (no comprados en esta compra, si no en otra guerra)

saludos!!

Ferdinand

Hola  todos,
Me gustaria sabe exactamente a cuanta Viano Marco-Polo le han venido mal los aislante de la ventana trasera, porque a mi me han venido pequeño las dos ventanas.
Un saludo

origuli

hola gente... mi comentario no pretendia ni mucho menos crear polemica, simplemente el reparto se hizo y pensaba que ya todos/as los teniamos, simplemente esto... el curro ha sido enorme (yo aun tengo dos de los 8 de barna pa dar!!!) usease que imaginaros los que han movido todo (Skuimi y multimartin creo recordar no?) pues eso, que ha sido un currazo y los aislantes son la caña (que van grandes, pero siempre Mejor que sus sobre que no que sus farte!!!) usease que almenos yo estoy supercontento de tenerlos, simplemente esto!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

samuel

Yo tengo algo q decir, lo primero, agradezco a los q se han encargado de la compra todo su esfuerzo y su tiempo, pero estoy un poco descontento con los resultados, cosa q no es culpa de ellos, los aislantes me quedan enormes (no se si son para otro modelo por q no hay manera de encajarlos) mi idea era llevar siempre puestos los laterales pero se me caen constantemente y creo q por el precio q tienen deberian ser perfectos, no se q podemos hacer pero no estoy nada contento, un saludo a todos y espero  q esto no siente mal a nadie.

Yeti_garcias

A mi tambien me han venido mal,y mikel ni siquiera aparece para dar esplicaciones.

dpa_racing

Cita de: skuimi en Enero 22, 2009, 00:03:48 am

Cita de: yartimor en Enero 22, 2009, 12:17:17 pm
Yo les tengo desde la semana pasada, me consta que el forero DPA_RACING ha hecho algun reparto mas, el tiempo que han tardado no me ha importado mucho ya que la tengo en el taller. Y por ese motivo tampoco les he podido probar, aunque ya se que los de las ventantas traseras no ajustaran del todo bien.

Asi todo pedire a mikel a ver si puede vender ventosas sueltas, y tambien los aros esos de metal que se ponen en los agujeros, ya que haciendo unos huecos nuevos, supongo que se solucione todo; las ventosas sobre todo para los que tenia delanteros, que ya ni pegan ni nada (no comprados en esta compra, si no en otra guerra)

saludos!!

Hola!! En efecto skuimi, los del reparto de Cantabria, salvo Jose[27] que se los daré este finde, están repartidos. Acerca de los aislantes, yo tengo una T4 y compre solamente los delanteros y quedan algo grandes en especial el del cristal delantero.

Ya de paso, quería dar las gracias a todos los que habeis hecho posible la compra y en especial a borjitam3 que se ha portao de pm!!

Un saludo!!

skuimi

Enero 22, 2009, 22:39:41 pm #777 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 22:46:57 pm por skuimi
Cita de: origuli en Enero 22, 2009, 12:23:41 pm
hola gente... mi comentario no pretendia ni mucho menos crear polemica, simplemente el reparto se hizo y pensaba que ya todos/as los teniamos, simplemente esto... el curro ha sido enorme (yo aun tengo dos de los 8 de barna pa dar!!!) usease que imaginaros los que han movido todo (Skuimi y multimartin creo recordar no?) pues eso, que ha sido un currazo y los aislantes son la caña (que van grandes, pero siempre Mejor que sus sobre que no que sus farte!!!) usease que almenos yo estoy supercontento de tenerlos, simplemente esto!
salut

Hola:

A ver, qeu ya se que tu comentario va sin mala intención, pero uno por ahí lo lee y malentiende y lo toma por un lado que no es, y otro lee lo que ese otro ha puesto y así sucesivamente.

Cita de: Covesalejandro en Enero 22, 2009, 00:58:14 am
Muy buen trabajo para skuimi, yo estoy muy agradecido por su forma de hacer las cosas y gracias a el tengo mis aislantes dentro de la furgo y probados, que en mi t4 van genial, alguna ventosa al aire pero muy bien.

Muchas gracias a todos los que han hecho posible la compra y en especial a skuimi que, como ya digo, olé en todos los aspectos, a ver si un dia tiro para arriba y nos tomamos unas cervecillas que la verdad te has portao genial. Para maped decirle que tenga paciencia, que al final supongo que no habra problemas.

Un abrazo grande.

Tu si que los estarás agradeciendo y disfrutando, bueno, nos tienes que dar tu cualificada opinión después de someterlos a las más duras pruebas.

Creo que ya lo dije, pero ahora lo repito, los aislantes son la caña, creo que es algo muy recomendable, en Agosto (día de frío y lluvia) he sentido frío en la furgo, en navidades fuera 3 o 4 grados y yo en la furgo con mi minisaco de verano y agustito, solo se me enfriaron un poco los tachines.

Sin olvidar que oscurecen, que gozada levantarte cuando te apetece y no por la claridad, o acordarte del que puso las farolas justo donde aparcaste a dormir.

Venga, a ver si te llegan pronto maped.

Y gracias por vuestros agradecimientos, lo mismo para todos vosotros.

.-RAYCO-.

Para los que les quedan grandes, no sé si os pasará como a nosotros, pero nosotros compramos en una tienda los delanteros para una T4 (90 euracos) y yo no sé si es el sol o qué, pero poco a poco es como si fueran encogiendo por los laterales  >:(
Cuando los compramos quedaban como un dedo más cortos, pero ahora ya les faltan 2 dedos por cada lado! Y son de 7 capas, vamos que por el precio creo que son de los "buenos"
Moraleja, más vale que sobre que falte...  :P

Nohoch

Cita de: rayco00 en Enero 23, 2009, 22:33:53 pm
Para los que les quedan grandes, no sé si os pasará como a nosotros, pero nosotros compramos en una tienda los delanteros para una T4 (90 euracos) y yo no sé si es el sol o qué, pero poco a poco es como si fueran encogiendo por los laterales  >:(
Cuando los compramos quedaban como un dedo más cortos, pero ahora ya les faltan 2 dedos por cada lado! Y son de 7 capas, vamos que por el precio creo que son de los "buenos"
Moraleja, más vale que sobre que falte...  :P

¿Y para los que nos quedan pequeños?
  No me apetece demasiado estar cosiéndole un trozo de tela para tapar lo que queda...
  La dos ventosas que me faltan las he sustituido con otras viejas, pero pegan mejor las originales.

Lo que mosquea es no saber nada de Mikel, que hablando todo se puede arreglar.
  Una cosa es que con la compra conjunta nos salgan muy bién de precio y otra es que la mercancia que hemos pagado no esté bien...

Pero lo dicho: hablando se arregla todo. Esta tarde a ver si con samuel nos cambiamos alguno  ;)

Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino