I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sastrexj

ya queda menos esperamos ansiosos,estoy mas nervioso esperando la nevera que esperando el caret cuando me llo saque hace 9 años,esque somos niños ;D ;D ;D

abuelo

estoy mayor para tirarme 14 horas leyendo en la pantalla del ordenador, no creo que cueste tanto contestar como ha hecho alguno. Y gracias!! el caso es quejarse..

markintosh

no creo que haga falta leer 14 horas seguidas para darse cuenta que las neveras aun no han llegado, pero bueno, cada uno puede leer lo que quiera y preguntar lo que quiera, que para eso es un foro, yo por mi parte, me alucina que todos los dias escriba gente preguntando como han salido las neveras cuando tres lineas antes se le ha respondido a otro que aun no han llegado, en fin, cada cual a lo suyo, aleeeeeeee

abuelo

aqui esque parece que hay que ser perfecto, sino ya te estan chistando...      :-*

dani.b

Hola a todos,

¿Qué sabemos de las neveras?, lo digo porque ya deben estar al caer ...

Un saludo,

dani

club-jocker

Hola, una pregunta tesnica mientras esperamos a que llegueeeen: ¿La nevera se tiene que conectar directamente a los bornes de la bateria auxiliar? Gracias  ;)

tractor amarillo

Cita de: club-jocker en Enero 07, 2009, 11:16:05 am
Hola, una pregunta tesnica mientras esperamos a que llegueeeen: ¿La nevera se tiene que conectar directamente a los bornes de la bateria auxiliar? Gracias  ;)

No es necesario, lo puedes conectar a cualquier toma del vehículo o hacerte tú una toma donde te interese, solo tienes que tener en cuenta que donde conectes debe soportar almenos cargas de 50W aprox.

Un saludo.

tractor amarillo

Buenas noticias, ma acaban de confirmar que las neveras llegaron el día 3 de diciembre a Barcelona, así que ya están fuera de peligro de los piratas "somalies", en cuanto lleguen a Valencia me avisan y os lo comunico, ya podeis ir haciendo hueco en la furgo que en nada están aquí.

Un saludo.

sorianillo

Biiiien!!! Ya estan cada vez mas cerquita...

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

Linur

el dia 3? te as ekivocado y kerias poner 30 o algo asi?
¡Adios a mi firma!

tractor amarillo

Linur

jajaj vale vale que ami no me cuadraba mucho por eso...XD
¡Adios a mi firma!

TRO_SS

Ostras... qué pena que los de BARCELONA no las podamos coger aquí en nuestro puerto, no? (que además vivo a 5 minutos de los muelles de importación)... y tener que irme con la furgo BOXER a buscarlas... qué mala suerte!!!!! ;)

Muchas gracias por todas tus gestiones TA, un cariñoso saludo y muy buen año.

jfx#23

Hoye Tross como vas a ir a buscarla?? la verdad que los que se organizan para el tema de catalunya, a mi el tema del carefour no me va nada bien, yo necesitaria que alguien se la pueda apalancar unos dias hasta que pueda pasar por bcn , No se si no al final no me voy a complicar y Ta me la va a tener de mandar a casa,.

TA al final vas a tener que seguir currando SORRYYY.

Y mil gracias tio por el curro .

club-jocker

Cita de: tractor amarillo en Enero 07, 2009, 11:33:25 am
Buenas noticias, ma acaban de confirmar que las neveras llegaron el día 3 de diciembre a Barcelona, así que ya están fuera de peligro de los piratas "somalies", en cuanto lleguen a Valencia me avisan y os lo comunico, ya podeis ir haciendo hueco en la furgo que en nada están aquí.

Un saludo.

Hola TA, felicidades por toda la gestion ¿sabes las medidas de las cajas? es pr pedir presupuesto a alguna mensajeria pr el envio a Madrid