[VW T2b ´72] INICIADA RESTAURACION....

Iniciado por MURIEL, Diciembre 17, 2008, 14:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MURIEL

Gracias  Astur-Dehler!!
La tuya también está tremenda; me encantan las T4. Hoy sin ir más lejos he estado mirando una; pero era Transporter, sin turbo, y con golpe; no me la dejan cara, porque alguien me debe un favor, pero aun así, no sale rentable.
Si te molan las T2, es todo buscar; tarde o temprano, algo sale. El mes pasado en la Auto-Foto, había una con seta, con equipación camper y todo por me parece que 3500 aprox., sólo necesitaba una mano de pintura. Es todo mirar. Salu2.

patriciayalejandro

Cita de: MURIEL en Diciembre 18, 2008, 15:00:18 pm
Gracias y mil gracias. Cierto es que Granada me queda un poco fuera de mano. En mayo tengo un boda en Rus(Jaén) y estaría a tiro de piedra, pero ya quería tener la parte mecánica para entonces porque me gustaría llevarla.
Pero si me pasas la dirección o el teléfono alomejor puedo contactar con ellos y a ver cuánto me saldrían los portes. Además, tengo un buen amigo en Motril que se puede dejar caer por allí e indagar.
Hay que mirarlo toooodo jeje. Salu2.

hola muriel fijate aqui te mando el enderezo o sea la direccion fijate por que yo te dije 1000 pwero a mi pedia 700 colocado saliendo andando y decile si queres del argentino que lo volvio loco la direccion es esta a .92 km.282. cruce de jaen n 324 darro granada  movil 630 879395 tel y fax 958690404 movil 608843100 decile uq e es el argentino que ya le envo un par d e compradores y ponete firme en los precios y si te pide 100 decile 60 pra llegar a 70 te digo por que lo conozco ..un abrazo grande y fijate por que esta gente s de primera y saben una bocha....en estas maquinas,

MURIEL

Cita de: patriciayalejandro en Diciembre 22, 2008, 22:07:24 pm
hola muriel fijate aqui te mando el enderezo o sea la direccion fijate por que yo te dije 1000 pwero a mi pedia 700 colocado saliendo andando y decile si queres del argentino que lo volvio loco la direccion es esta a .92 km.282. cruce de jaen n 324 darro granada  movil 630 879395 tel y fax 958690404 movil 608843100 decile uq e es el argentino que ya le envo un par d e compradores y ponete firme en los precios y si te pide 100 decile 60 pra llegar a 70 te digo por que lo conozco ..un abrazo grande y fijate por que esta gente s de primera y saben una bocha....en estas maquinas,

Gracias pareja!!!
Tengo que ponerme en contacto con ellos a ver cómo se da el trato.
Hoy  he estado viendo una T2b del '73 de la que podría rescatar varias piezas para la mía; entre ellas el motor; a ver si llego a un acuerdo con el dueño.
Lo que más me llamó la atención de ella es que tiene doble puerta lateral. Hasta ahora sólo había visto una: la de AVWC.
Tengo que verla arrancada a ver cómo suena el motor.
Salud2.

opct2

que tal muriel??

como tienes la furgo?? hace dias que no nos informas y aqui somos todos unos cotillas!!

buenas fiestas!!

MURIEL

Nada chico; he estado liadísimo y no he podido hacer nada.
Además, estoy en tratos para una T2b del '73 de la que podría apovechar bastante.
La furgo no me arranca desde el día 13 y por lo que he visto, el problema puede ser eléctrico, ya que la instalación es bastante precaria. Hoy o mañana posiblemente la baje al electricista a ver cómo se llama la avería.
Os tendré informados.
Feliz Año a tod@s.

javiseiscientos

vamos paisano como va la super furgo esa no estas liado no con las festas ahora esta la cosa parada
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

estanis

Que pasa tios otra t2 si señor como va todo feliz navidad a todos y animo con la restauracion ,el otro dia soñe con una t1 no se porque sera que tengo una cerca buenoooooo jeeeee

javiseiscientos

Cita de: estanis en Diciembre 29, 2008, 20:26:13 pm
Que pasa tios otra t2 si señor como va todo feliz navidad a todos y animo con la restauracion ,el otro dia soñe con una t1 no se porque sera que tengo una cerca buenoooooo jeeeee

hola como ke dices d euna t1 diooosssss  ffffffff
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MURIEL

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 29, 2008, 19:48:44 pm
vamos paisano como va la super furgo esa no estas liado no con las festas ahora esta la cosa parada

Pues eso, que he estado de mudanza, y otros.
Hoy he bajado la furgo al electricista, para que la mire bien y quite lo que sobra, que es bastante; tiene cables hasta en el ojete, por no hablar de la precariedad de la instalación. Eso, que me deje sólo lo que hace falta.
Mañana saco unas fotos y las cuelgo por aquí.

Cita de: estanis en Diciembre 29, 2008, 20:26:13 pm

Pues sí estanis; y con suerte, la semana que viene tendré otra. Una camper, y otra para modelar a mi gusto....jeje. .lengua2

Un saludo a tod@s y feliz año.

javiseiscientos

ke dices paisano ke las regalan las t2 joo ke suerte felizidades si te sobra lo dices me pongo ala cola

pcavernicola

Animo tio!!!! que con dos cables que revises vuelve a las andadas, suerte con esa 73
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

MURIEL

Es que yo con la electricidad, tengo muy poca paciencia; me pegué 2 laaaaaaaargas horas arrastrándome por el suelo revisando la p*** instalación y nada.
Como tuvo 20000 dueños, cada uno le hizo una trampa, y ahora....da tú con la avería.
¿Solución? quitar todo y reinstalar, o como se dice en mi pueblo: cortar por lo sano, jeje.

nosvemosencasa

Que pasa T2eros.....  yo también creo que llegado a ese punto lo mejor es como tú dices, cortar por lo sano.... y a rular....  Que tal lo llevas??  Así que otra t2... joer, hoy me he encontrado una en internet por 2500 pavos que tenía buena pinta, ha llamado al instante pero ya había volado..... anda que se os escapa alguna, eh!!! 

Bueno, ánimo con el curro!!!  Saludos desde Levante....

javiseiscientos

Cita de: MURIEL en Diciembre 29, 2008, 23:30:52 pm
Es que yo con la electricidad, tengo muy poca paciencia; me pegué 2 laaaaaaaargas horas arrastrándome por el suelo revisando la p*** instalación y nada.
Como tuvo 20000 dueños, cada uno le hizo una trampa, y ahora....da tú con la avería.
¿Solución? quitar todo y reinstalar, o como se dice en mi pueblo: cortar por lo sano, jeje.

como dices tu mejor es cortar por lo sano y bolver hacer de nuevo kedara todo mucho mejor

MURIEL

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 30, 2008, 13:01:37 pm

como dices tu mejor es cortar por lo sano y bolver hacer de nuevo kedara todo mucho mejor

Pues os voy a poner unas fotillos, porque me parece que no le dais mayor importancia.....

*imagen borrada por el servidor remoto

Eso es sólo lo que se ve debajo del salpicadero; cuando lo quite, voy a mover las orejas.
Así está el motor:

Creo que con todo el cobre que ahí sobra, lo vendo y saco para el equipo de motor, jeje.
Si lo pensais bien, lo raro es que haya funcionado hasta ahora; porque el cableado de los bajos no está mejor...