Mayo 14, 2025, 22:15:46 pm

copia de llave t4 2001 por 300€

Iniciado por vicio, Diciembre 28, 2008, 19:03:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vicio

hola,
No sé si alguien tendrá alguna experiencia similar...
En el taller volskwagen de Vilafranca del Penedés me dijeron que la copia de una llave me costaría sobre 150 euros... OK.
Después de llevar 3 veces la furgoneta al taller y de intentar codificar ellos 3 llaves diferentes, me sugirieron dejar la furgoneta allí para comprobar por qué la llave no se podía codificar.
Finalmente me dijeron que el problema estaba en el inmobilizador porque en algunos modelos no deja codificar.
Total que la llave, cambio de inmobilizador más mano de obra me ha salido por 300 euros, me da verguenza escribirlo...
el problema fue un malentendido con mi chica que fue quien recogió la furgoneta del taller...

Me han dicho que si alguien intenta encender el coche con una llave no codificada por más de 2 veces, luego el inmobilizador no permite codificar más llaves... ¿sabéis algo de esto? En este caso, el inmobilizador lo habrían estropeado ellos mismos...

Gracias...

Vicio

firewer

q fuerte.. 300 euros.. habla con ellos pq no es normal qsi t intentan robar la furgo el inmobilizador pete asi pq si... reclama! o q t devuelvan la pasta o hoja de reclamaciones al canto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Gor

A mi eso me suena a chino  ???  yo tuve ese problema y no fue una, ni dos veces las que intente arrancar...

a mi me dijeron que el codigo de la llave tienen ellos en una lista que tienen confeccionada segun el nº bastidor creo, no me acuerdo bien. Pero en base a esa lista te sacan el codigo.

Yo te estoy hablando de una transporter del 98. Estas llaves eran sin cierre centralizado y costaron en torno a 15.000 pesetillas las dos.

percasol

yo tengo una transporter del 98, llave no codificada
pues a la ferretaria de toda la vida un euro la copia y funciona perfectamente.

Manutex

Yo tengo otra transporter con llave codificada y sin mando a distancia, y me cobraron en una zapateria de Madrid 45€ +/-.
La llave la comprueban con una maquina en 3 segundos si es codificada.

Si eres de Madrid Centro Comercial Alcampo Pio XXII (Antiguo Jumbo)

Que teden explicaciones y sino te convence hoja de reclamaciones.

Linur

Ami el propio de la VW me dijo que hiziera la copia y probara a encender la furgoneta antes de codificar la llave para asegurarme que habian hecho bien la copia...es mas estoy seguro que lo intente mas de dos veces porque probe y tal y estuve trasteando haber si pillaba como iba eso...
¡Adios a mi firma!

ricky

Linur, creo que te dirían que introdujeras la llave y giraras el bombín, pero sin intentar arrancar, no? .malabares

O probaste a arrancar??? qué pasó???

;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

eldoweb

a mi en Jaca en llaves perez me cobraron por la llave con codificador o (trasponder) 30 Euros y me la hicieron en cinco minutos.

La llave la hacen como una llace normal y luedo le ponen un chip que han copiado en otra maquina de la llave original.

Que bien se ganan algunos la vida!

firewer

En lla mercedes creo q las mandan desde alemania.. o algo por el  estilo me comento alguien. Nose si sera cierto..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Merlindur

La de la renault trafic en concesionario 139€ en cerrajerias y zapaterias que no podian copiar el chip

Espartano

Yo al final no la hice, pero me comentaron en el mistermind que la hacen ellos y luego vas al concesionario a comprar el chip, y así sale mucho más barato.

no se si es cierto pero si me lo dijeron esta gente que se dedeca nada más que a hacer llaves.......
no hace falta divertirse para beber

Merlindur

el problema de la trafic no es el chip en si, el tema es que el chip va integrado en el mando si no le podian dar por saco al inmovilizador, sacaba el chip y lo ponia pegado donde el lector y algun interruptor oculto haciendo de inmobilizador. Total, para lo que sirve, los que van a robar se las llevan igual igual

Linur

Ricky ami me dijo el tio tu intenta arrancar la furgo para ver si la llave funciona, es mas me dijo ya veras que no se enciende es por el inmovilizador electronico, pero eso es buena señal, asi que si te va asi te vienes para aqui y la codificamos en 24 horas..
¡Adios a mi firma!

mcgyver

Hola tio lo siento....
Yo lo de las 3 veces creo ke no es verdad, por ke yo cuanso pille mi furgo venia con 3 llaves 2 sin codificar y una codificasa probe mas de 3 veces seguidas a arrancar con la llave sin codificar arracaba pero se paraba al instante, eso es todo.
Ñuegop fui a una zapateria del carrefour que copiaban llaves codificadas y no podian codificar esa llave la mia es del 2001 tambien... tube ke ir a la volkswagen y solo me podian codificar una llave por que la otra era de LT asi que me costó 56 euros por meterle solo el codificado a una llave.....
Que nos trae la vida??

magui

me parece a mi que eso es chino mandarin . creo que se confudieron al pedir la llave las tres veces y te cobraron el inmovilizador ( bobina lectora ) .  .raro raro no es una pieza que se cambie asiduamente en ningun vehiculo de la marca . y lo de tres o cuatro y hasta 6 veces intentarlo y no deves de cargarte nada , la adaptacion se hace atraves de lvag 1551 o 5051 y este no pierde contacto en ningun momento con el cuadro . no se mu raro