Bajada del 30% en el impuesto de matriculación para el 2009

Iniciado por Albertucho, Diciembre 18, 2008, 20:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Desertorx

Cita de: bucho en Diciembre 27, 2008, 16:55:47 pm
47787.5 ?
Las mates nunca fueron lo mío...  :P

me lo suponia...encima de 8kilos y pico,que quiten 300mil pelas...asi van a animar el mercao?..porque en 4kilos..150mil...ya se que menos da una piedra...pero estando como ta el panorama(crisis)...asin no reactivan na...y el que taba poco animao...vamos,pura propaganda del politico de turno... ;D

pin

Desertorx

Cita de: pin en Diciembre 27, 2008, 21:36:39 pm
pos para la importacion desde alemania, viene de lujo

eso hay que comentarlo mas...traducido en numeros,que se entienda,donde duele el bolsillo €€€€.. .palmas

furgovito

Diciembre 28, 2008, 11:31:47 am #48 Ultima modificación: Diciembre 28, 2008, 11:33:49 am por furgovito
Cita de: TRUMAM en Diciembre 21, 2008, 23:38:47 pm
Modificación encontrada. El 29 o 30 de diciembre se publicará la Ley.

hola ,alguien entendido en el tema quiere decifrar en palabras simple y entendibles lo que dice en la pagina 30 al final empezando con b en los medios de transporte usados  y en la pagina 31,seria de interes general (procede del pdf de truman  del bocg senado  1 diciembre)

IBON

wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

Chuwi

La beach tendria esa rebaja???

En principio la rebaja es solo para matriculados como autocaravanas 3248.
No está muy claro si tambien es para el 1048 (turismo vivienda),
La beach no se bajo que epigrafe la matriculan.
Saludos

IBON

wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

arubio

charlypro

La ley, está en el boe, como bién dice Arubio del 25 de diciembre de 2008, al final de la misma hay una disposición transitoría que dice que la misma entrará en vigor al día siguiente de la su publicación en BOE, a los comerciales eso les da igual porque este en un impuesto que se paga al estado, aquí oas dejo la disposición última relativo a la fecha de entrada en vigor.... algo es algo.. por cierto el artículo que habla de los importes de la deducciones es el octabo.

Esta Ley entrará en vigor el día siguiente al de su
publicación en el «Boletín Oficial del Estado». No obstante:
a) Los apartados uno a diez, ambos inclusive, trece, catorce, quince y dieciséis del artículo primero serán de aplicación a los períodos impositivos que se inicien a partir del 1 de enero de 2008.
b) El artículo tercero será aplicable a partir del 1 de enero de 2008.
c) Los apartados cuatro y cinco del artículo quinto,los apartados cinco y seis del artículo sexto y el apartado uno del artículo octavo, entrarán en vigor el 1 de diciembre de 2008.
d) Los apartados nueve a once, ambos inclusive, del artículo quinto y once a trece, ambos inclusive, del artículo sexto serán aplicables a los períodos de liquidación que se inicien a partir del 1 de enero de 2009.
e) Los apartados once y doce del artículo primero y los apartados tres a nueve, ambos inclusive, del artículo séptimo serán de aplicación a partir del 1 de enero de 2009.

TRUMAM

arubio

Yo pregunte el martes en la hacienda foral de Bizkaia que es a la que es donde se tiene que pagar el impuesto de mi coche.

La ley parece que les ha caido un poco de sorpresa, pero parece que ya estan en ponerla en marcha. Solo que como son los dias que son, pues no hay un jefe que de a cara y defina lo que se va a hacer. Asi que me dijeron que llame despues de reyes para enterarme bien. Asi lo hare.

charlypro

Lo más que pueda pasar es que lo paguemos ahora y luego nos lo devuelvan, pero tal y como están las cosas mejor no pagarlo desde el principio, de todas maneras los comerciales flipan con esto, no lo entienden, y los gestores de los concesionarios todavía no han comunicado nada porque están de vacas... así que a esperar un poco más

J. Ignacio

Cita de: charlypro en Enero 02, 2009, 11:25:23 am
Lo más que pueda pasar es que lo paguemos ahora y luego nos lo devuelvan, pero tal y como están las cosas mejor no pagarlo desde el principio, de todas maneras los comerciales flipan con esto, no lo entienden, y los gestores de los concesionarios todavía no han comunicado nada porque están de vacas... así que a esperar un poco más

... si lo sabré yo...  .joder

Un saludo  .navidad
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

ALTAN

alguien sabe como esta el tema ya? a mi el comercial todavia me dijo que estaba pendiente que le llamra la gestoria que les hace los tramites, no se coscan!!

J. Ignacio

ALTAN, la rebaja ya está en vigencia. A mí me lo ha confirmado la oficina de la Agencia Tributaría en Avilés. El problema reside ahora, como dice charlypro, en los comerciales y sus gestores. Por cierto, atentos los que matriculéis un vehículo con categoría N; creo que os beneficia otra reducción fiscal. Consultadlo.

Un saludo .navidad
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )