PAPA NOEL NOS TRAJO LAS CAMISETAS KOMBI!!!!!!!

Iniciado por fitipon, Septiembre 24, 2008, 01:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

mirafaros

Cita de: kepasamaik en Diciembre 19, 2008, 12:51:41 pm
bueno gente del norte,ya tengo el listado de los que somos,cuando lleguen las camisetas ya os pegare un toke

Cuando te lleguen...a darte guerraaaaaa .meparto 
Gracias!

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Multimartin

Cita de: kepasamaik en Diciembre 17, 2008, 16:31:51 pm
Aupa gente del norte,creo que me hare cargo del reparto de las zonas del norte,ya le he comentado a dau i fitxa de mis limitaciones, ya que ando de mudanza y no tengo mucho tiempo,pero espero que entre unos y otros salga todo bien. ya comentare cuando llegue el pedido del listado que me mande y como organizarnos para que podamos tenerlas lo antes posible
Un saludo

Si quieres un voluntario para "sujetarte" las del Duranguesado, ya sabes dame un toque.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

kepasamaik

Cita de: Multimartin en Diciembre 20, 2008, 09:43:10 am
Si quieres un voluntario para "sujetarte" las del Duranguesado, ya sabes dame un toque.

mil esker multimartin!!
me hara falta bastante ayuda,ya os avisare!!
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Dau i Fitxa

constan... ni p*** idea! jajajajajajja el lunes llamo a Cruz a ver como va el tema y os digo! un besito

kame house

Cita de: Dau i Fitxa en Diciembre 17, 2008, 16:59:03 pm
os envio por correo, que solo soys 2.  ;)

coque, te encargas tu de madrid entonces?  :-*

Hola dau i fitxa!
al final ¿como queda lo de madrid? No me habéis confirmado lo de mi transferencia, la hice hace mazo y aparezco todavia de morosa  :(
En la lista estoy justo debajo de coque72

Please decidme algo cuando podais porque era una sorpresilla para mi novio que no sabe ná.

Saludets!

Tengo una Caravelle 1.6TD del 88.

coque72

Hola Kame house.
Dau i Fitxa, me ha mandado un email con la lista de lo que va a enviar para madrid y tu apareces en ella asi que lo que no habra hecho es actulizarla. Cuando llegue pues lo pondre por aqui o por privado para ver como lo hacemos.(esto va por todos)
Haber si te sale bien la sorpresa.

Saludos.
Coque. 

Dau i Fitxa

si kame, estas en la lista... es que actualizar la primera es un follonaco!!! un besito y felices fiestas!!!!

burritokit

hola a todos!

No me entero muy bien de como va el reparto en la zona sur, en concreto yo estoy en sevilla.

Saludos

Dau i Fitxa

Cita de: burritokit en Diciembre 22, 2008, 11:02:07 am
hola a todos!

No me entero muy bien de como va el reparto en la zona sur, en concreto yo estoy en sevilla.

Saludos

las recibirá Carluisa, te enviará un mensaje cuando las tenga y hechais una cervecita! un beso!!

burritokit

Cita de: Dau i Fitxa en Diciembre 22, 2008, 11:28:33 am
las recibirá Carluisa, te enviará un mensaje cuando las tenga y hechais una cervecita! un beso!!

ok, muchas gracias

Un saludo

Dau i Fitxa

a ver gente... que las camis están haciéndose, cuando las tengan tendré que pagar la última parte del pedido, no os preocupeis que la cosa está en marcha... sin agobios, i sobre todo: los delegados de zona aún no saben nada de las camis!!! esperaros a agobiarles cuando las tengan en su casita, entonces sí que a por ellos a muerte!!!!  .meparto .meparto pero aún no, que si no me los espantareis y no querrán encargarse de la recogida!!!

muchos besitos!!!!!!!1

Dau i Fitxa

fitipon

Feliz NAvidad forer@s!!
Espero que podais disfrutar de vuestras camisetas en cuestión de horas o como muy tarde el año que viene  .meparto

Yo quiero una foto por favorrrrrrrrrrr ;)

carluisa

Me llamaron de seur y me dijeron que mañana 26 llegaban a granada, asi que hare el recuento este finde y ya os digo algo.
El lunes nos vamos a marruecos a la KDD asi que tendremos que esperar hasta despues de reyes, lo siento, si alguno viene a marruecos ya me pongo en contacto con vosotros