PAPA NOEL NOS TRAJO LAS CAMISETAS KOMBI!!!!!!!

Iniciado por fitipon, Septiembre 24, 2008, 01:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

homer222

muy buenas el reparto de fuerteventura como se va hacer..px a las malas a mi me lo podian mandar a madrid.ya que tengo familia allí
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

kepasamaik

Aupa gente del norte,creo que me hare cargo del reparto de las zonas del norte,ya le he comentado a dau i fitxa de mis limitaciones, ya que ando de mudanza y no tengo mucho tiempo,pero espero que entre unos y otros salga todo bien. ya comentare cuando llegue el pedido del listado que me mande y como organizarnos para que podamos tenerlas lo antes posible
Un saludo
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

coque72

para madrid solo 7 pedidos? Shocked

coque te haces tu cargo de esto y lo repartimos juntos con mi parte?

ya me dices

Pues segun lista de 1ª pag. son los que estan en negrita (los ingresos)
Lo del envio decia de acerlo ''entre los 2'' recibes tu, una zona la repartes tu y yo otra o quedar todos (si esto viene bien a los implicados, creo aver leido de acerlo en la quedada de clasicos de javi600?..esto no se si viene bien a todos.

Dau i Fitxa, escribes de que las camisetas ya estan pedidas a frabica y que tardan unos 15 dias, bueno pues si puedes verificar cuantos somos de madrid y que nos vas ha enviar, nos facilitarias aun mas las cosas para ver como lo organizamos y quien recibe los pedidos.

Dau i Fitxa

Cita de: homer222 en Diciembre 16, 2008, 23:59:04 pm
los de canarias como vamos hacer....

os envio por correo, que solo soys 2.  ;)

coque, te encargas tu de madrid entonces?  :-*

carluisa

Cita de: Dau i Fitxa en Diciembre 17, 2008, 16:59:03 pm
os envio por correo, que solo soys 2.  ;)

coque, te encargas tu de madrid entonces?  :-*

dau para cuando empezara el reparto??? LO DIGO PORQUE ME VOY DE VACACIONESSSS  .palmas

mirafaros

Aupa...Dau I Frixa! creo que me apuntaste para el envio de Iruña no? no sé quien lo recoge aquí, pero creo que solo estamos tres . Si te viene bien, me encargo de recoger el envío en correos y lo reparto....como veas vale?

Saludos y muuuuuuuuuutxa paciencia!  .loco2

coque72

CIMA

Hola Dau, supongo que en mi caso siendo el único de León, sin que nadie de Asturias haya pillado camisetas ( :o), lo mas próximo a mi domicilio es Cantabria ¿me la enviaríais allí o como hariamos?
Gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dau i Fitxa

mirafaros y cima, hay 4 delegaciones, a vosotros hos he puesto en "norte" que las recoje kepasamaik en bilbao. la fabrica solo me permite 4 envios diferentes. Cima, dime si te va mejor en madrid, que creo que aun estoy a tiempo de cambiartelo...

un beso!!!!

CIMA

Hola Dau, no te preocupes en el Norte esta bien  ;D, me queda mas cerca kepasamaik si es de Vitoria que Madrid, ya contactaré con el cuando las reciba.
Gracias de nuevo por todo el curro que te estas pegando.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Constan

holaaa, alguien me puede decir como vamos a recibirlas en castellon???

un saludo !!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

mirafaros

OK, recoge Kepasamaik la zona Norte, ya contactaremos entre nosotros!

Muchas gracias  .palmas ;)

Dau i Fitxa

constan a castellon os las bajo yo! cuando las tenga s lo digo y a ver como podemos quedar!!! un beso!!!

kepasamaik

bueno gente del norte,ya tengo el listado de los que somos,cuando lleguen las camisetas ya os pegare un toke
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Constan

Cita de: Dau i Fitxa en Diciembre 19, 2008, 10:51:20 am
constan a castellon os las bajo yo! cuando las tenga s lo digo y a ver como podemos quedar!!! un beso!!!

ok, gracias Dau.ya hablamos cuando esten.Por cierto tienes ideea para cuando estaran, ya que con el tema de las vacaciones... .malabares

un saludo !!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new