[MARRUECOS] [CHEFCHAOUEN] NOCHEVIEJA 2008 [Info. en el 1º mensaje]

Iniciado por easyrider, Septiembre 19, 2008, 23:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carluisa

Cita de: automata en Diciembre 24, 2008, 13:15:50 pm
Gracias por los consejos. Totalmente de acuerdo, conducir por marruecos de noche no tiene que ser una experiencia muy agradable. Parece que de día de por si no lo es...
[/quote
pues leyendo esto consejos creo q psaremos por la mañana pero ya lo confirmo

automata

¿cuanto se puede tardar de ceuta a chaouen? ¿1 Hora?
Yo me lo voy a pensar, tal vez salgamos antes de la 6.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

carluisa

Cita de: automata en Diciembre 24, 2008, 13:24:50 pm
¿cuanto se puede tardar de ceuta a chaouen? ¿1 Hora?
Yo me lo voy a pensar, tal vez salgamos antes de la 6.

pues dicen que hay 110km, pro que se puede tardar como poco 2h y media, teniendo en cuenta las carretras alli como son y aparte los "controles" que pueda haber.

Automata si decides salir antes pues nos das el toque teniamos pensado pasar a las 12 o la 1 de la tarde

Marinomojao

Otra cosicaaaa!!!
Si nadie me dice nada antes, el viernes  llamo al camping para comfirmar que somos 16 furgos y 34 entes.
No pasa nada si alguien se presenta alli, con la reserva solo queremos asegurarnos el sitio y estar en familia, juntos pero no revurtijaos ehhh .meparto, si alguien se anima despues del viernes no pasa na!!!!

Yo me voy de cañas que es lo que me mola de noche buena!!

Feliz noche gente!!

iñazio

Epa a todos.
La ruta Madrid Algeciras aclarado,GRCIAS.
Todavía no se si salimos el 28 ó el 29 .confuso2
Aio

JAJAJA

Cita de: noveleira en Diciembre 22, 2008, 13:15:40 pm
NICK            FURGO        PERSONAS            DIA DE CRUCE          FECHAS  EN CAMPING   Nº PERNOCTAS   

Marinomojao      T4          (2)Nacho y Silvia         26 o 27                  29,30, 31, 1                    4

Carluisa            T4          (2) carolina y luisa          30                      30,31,1,2,                       4

KOYI                T4          (2) Elena y Dani              30                     30,31 y 1                        3

automata          T3          (2) María y Javier            30                     30, 31,1 y 2                    4

Jimagua            T3          (2) Toñi y Sergio             31                     31, 1 y 2(dudoso)            3

LeChef              T4          (1) Carlos                      30                     ningún día (en principio)

Malaguita          T4          (2) Aldo y Mayte             30                     30,31,1 y 2

altransap           scenic      1 alberto                      30                     30-31-1 

motzene            furgo       4 personas                    28                     31-1  ( supongo)

Xilux                  AC          3 y 1/2                        21                     30-31-1-2 ( creo)

Trampa17           T4          2                                21                      30,31,1,2,

Guija001             T4         (2) Laia i Dani                31                      31 -1 ( en principio )

inazio                 AC          2  iñaki mertxe              29                      29 - 3  en principio

danifo                 T4          2 María et Dani              31                     31-1 (en principio)

Iveco 4x4            T5          2 Ana y Rubén               29                      29-1 (en principio)

Noveleira             T4          2+ 2 NIÑOS                  28-29                   30,31,1 (en principio)

JAJAJA                T5          Paloma/TxeTxu              28 +/-                  30,31,1,?2                 3/4

easyrider

Cita de: fragonetera en Diciembre 24, 2008, 10:54:51 am
??? ???
Perdona Easyrider, pero o es por Córdoba o por Granada, por las dos a la vez lo veo complicado  ;D ;)

Me refiero a las indicaciones de la autovia
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

pachu

Cita de: JAJAJA en Diciembre 24, 2008, 17:51:11 pm
Cita de: noveleira en Diciembre 22, 2008, 13:15:40 pm
NICK            FURGO        PERSONAS            DIA DE CRUCE          FECHAS  EN CAMPING   Nº PERNOCTAS   

Marinomojao      T4          (2)Nacho y Silvia         26 o 27                  29,30, 31, 1                    4

Carluisa            T4          (2) carolina y luisa          30                      30,31,1,2,                       4

KOYI                T4          (2) Elena y Dani              30                     30,31 y 1                        3

automata          T3          (2) María y Javier            30                     30, 31,1 y 2                    4

Jimagua            T3          (2) Toñi y Sergio             31                     31, 1 y 2(dudoso)            3

LeChef              T4          (1) Carlos                      30                     ningún día (en principio)

Malaguita          T4          (2) Aldo y Mayte             30                     30,31,1 y 2

altransap           scenic      1 alberto                      30                     30-31-1 

motzene            furgo       4 personas                    28                     31-1  ( supongo)

Xilux                  AC          3 y 1/2                        21                     30-31-1-2 ( creo)

Trampa17           T4          2                                21                      30,31,1,2,

Guija001             T4         (2) Laia i Dani                31                      31 -1 ( en principio )

inazio                 AC          2  iñaki mertxe              29                      29 - 3  en principio

danifo                 T4          2 María et Dani              31                     31-1 (en principio)

Iveco 4x4            T5          2 Ana y Rubén               29                      29-1 (en principio)

Noveleira             T4          2+ 2 NIÑOS                  28-29                   30,31,1 (en principio)

JAJAJA                T5          Paloma/TxeTxu              28 +/-                  30,31,1,?2                 3/4

Pachu                 T4          4 adultos                      28                       31, 1

KOYI

En la carretera Málaga-Algeciras hay 3 peajes, el primero hasta Marbella, te kitas las curvas de Fuengirola, yo paso de pagar este. El segundo te lleva hasta Estepona, te kitas cruzar San Pedro, merece la pena pagarlo. Y el último el de Torreguadiaro, te kitas unas 20 rotondas, pero también unas vistas preciosas...

Estoy k me salgo ya!!! .loco2

Sigo saliendo el 30 a las 18:00h

Pantera no falles tio!

Easyrider muchas gracias por todo, y encima no vas.... .palmas .palmas .palmas

carluisa

El fin de semana se presenta jodido...pero la semana que viene se presetan lluvias en chaouen¡¡¡¡¡, por dios, espero que cambie un poco el tiempo,porque no quiero estar todo el dia dentro de la furgo

http://www.wunderground.com/global/stations/60106.html#

aqui te viene el pronostico

http://www.estrechodegibraltar.com/tiempo.htm

PANTERA

Cita de: KOYI en Diciembre 25, 2008, 23:47:49 pm
Estoy k me salgo ya!!! .loco2

Sigo saliendo el 30 a las 18:00h

Pantera no falles tio!

ya me gustaría...pero sigo sin cobrar... .lengua2 .lengua2 .lengua2

Iveco4x4

Por dios que mala suerte se me jode el iveco4x4 y ahora se me enciende un motocito amarillo en el cuadro de la puta T5, su pulga madre. Sr de la vW,e teneis contentooooooooooooooo....

Dice la señorita que te responde el telfono (despues de escuchar durante mas de 20 minutos la melodia de star wars), "que es algo normal" (no me joda señorita) "que se encienda el motorcito amarillo en el cuadro, que le pasa a mucha gente y que a lo mejor se quita solo", juajuajuaaua, ¿solo? (ya le dije antes a la señorita¡¡¡¡ que no me jodiese¡¡¡, y la señorita r que r)
Al loro la respuesta final:" Tu vete a Marruecos y cuando vuevas la dejas en el taller que está en garantia".
Como me quede tirado...... la prendo fuego.......estais de testigos..
PURA VIDA EN AFRICA....

pollo

.baba .baba .baba .baba ya falta menooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos