[ALTO CAMPO] [19|20|21|DIC|08] KDDA ESQUÍ.

Iniciado por Linur, Diciembre 01, 2008, 12:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nayara13

lo pasamos muy bien la noche del viernes, acompañados de la barbacoa ytodos vosotros.
esperamos la proxima vez intentar subir a hacer snow..... aqui colgamos unas fotos....

iVANdido

copón, q envidia de barbacoa en la nieve!
haber si se repite, q este año estoy envenenao con el snow  ;)

Tetr3s

que wapas las fotos!! nosotros estabamos ya en la piltra...

Al final hemos desfilado por alli unos cuantos: Cantabrianas, M3cantabria, Bribonj, david yo mismo y los que salen en las fotos dgb, ñakoña, raul22

Buen tiempo,buena nieve, buena gente  :)

lo unico que ha empañado el finde ha sido la caida de la respectiva de ñakoña en un placon de hielo, que se ha roto cubito y radio, aunque en cuanto este recuperada ya volveremos a subir  ;)

el domingo a la mañana se callo un señor al que le tuvieron que dar 5 puntos en la cabeza en el mismo sitio...y estando nosotros alli habramos visto mas de 20 caidas y mas de 50 amagos, en fin... >:(

luego subo alguna fotilla...

Ñakona

Muy guapas las fotos, y buen rato el que pasamos el viernes noche, mucho mejor que el del sábado por la mañana...

Cita de: Tetr3s en Diciembre 21, 2008, 19:31:55 pm

lo unico que ha empañado el finde ha sido la caida de la respectiva de ñakoña en un placon de hielo, que se ha roto cubito y radio, aunque en cuanto este recuperada ya volveremos a subir  ;)

...que nos fastidió el compartir la nieve con la gente  :-\. Aún así, nos hemos venido encantados de haberos conocido a todos, y con ganas de repetir en cuanto se pueda.
Queremos dar las gracias a dgb, y sobre todo a Tetr3s, por estar ahí acompañándonos en todo el mal rato. Esperamos volver a veros muy pronto. Mila esker  .ereselmejor

P.D.: poned alguna foto de nieve, para ver lo que nos perdimos  .baba.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Tetr3s

Diciembre 21, 2008, 22:08:00 pm #64 Ultima modificación: Diciembre 21, 2008, 22:14:13 pm por Tetr3s
Hola!!

que tal van los animos? poquito a poco que cuando te quieras dar cuenta ya estan serrando la escayola... :)

Aqui van unas afotos de nieve:

*imagen borrada por el servidor remoto

no se que anda el imageshack, mañana subo mas...

nayara13

Ñacona ya nos conto raul22 el incidente que habeis tenido ya lo sentimos y espero que se recupere pronto.
un saludo

EA1EF

putada q no he subido...

tenia tareas domesticas tipo zafarrancho, ademas no he visto claro lo de las placas de hielo, y para colmo el sábado pille un mareo gordo en el mar... asi que no he subido.

q se recupere pronto la lesionada, paciencia y esfuerzo para recuperar el codo q suele ser lo mas costoso

saludos
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

dgb

Vaya faena lo de Gemma esperemos se recupere bien y pronto, por lo demas lo pasamos estupendo...buen tiempo, buena gente, un placer.
A ver si nos vemos en otra, agurr.

raul22

Gemma espero que te recuperes pronto,ojalá que estes esquiando dentro de poco por Alto Campoo.
A los demás a ver cuando os animais para otra.

Ñakona

Muchas gracias a todos de parte de la lesionada por vuestro apoyo. Y creo que no se le han quitado las ganas de volver a esquiar (ejem, de volver a andar hacia las pistas por el parking ;D), que es lo más importante. Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

furgonesto

espero poder ir a una kdd de estas..ademas pilla cerkita de casa...mas o menos...
pero sin calefa imposible..en la t2 hay efecto frigo...es decir hace mas frio dentro q fuera..
parece q lo passasteis bien no??++ .fotografo .fotografo ;D

marcomia

Que guapas las fotos y que envidia. Yo estoy un poco lejos, pero mi familia es de por ahí y lo único que echo de menos es poder escaparme hacia el Pirineo. Subo el 30 y estaré hasta reyes, ya me desquitaré.

Cantabriavanas

Jo, me da pena un monton que no he podido estar con vosotros como debido.... Pero yo tampoco lo había cogido como una KDD sino que iba a esquiar y de paso os veo un rato.... Como la compi estaba un poco pachucha y yo tenía el sueño atrasado, nos fuimos MUY pronto a la cama y así nos perdimos la barbacoa y también el bar y la cena del sábado..... Al final sólo vi a Raul22, a Tetr3s y a dgb...

La siguiente vez me tendréis que mandarme a la cama vosotros, no me pienso ir otra vez tan pronto.....

Linur

¡Adios a mi firma!

raul22

Cita de: Linur en Diciembre 23, 2008, 17:35:51 pm
ahora entonces toca la del pirineo no?jaja

A ver si te animas a venir por aqui.Hay que aprovechar la nieve que hay ahora.
El Pirineo pienso que es mejor dejarlo para un poquito mas adelante,cuando Alto Campoo empiece a estar pelado de nieve.
En El Pirineo suele durar bastante más.Pero cuenta conmigo de fijo.