[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

lepol

Diciembre 19, 2008, 20:42:08 pm #1096 Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 20:47:43 pm por lepol
convoco a los masturvas a bajar de jueves 25 de diciembre a la noche a montjuic!!!!!

Razon: Fiesta FurgoFumFum.   .borrachos  .brinda

http://www.furgovw.org/index.php?topic=155522.0

Un Saludete.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

Xavitek

Lo siento , no puedo ir ... :-[
He ido a buscar a un colega para subir y está malo malo , me quedo un rato aquí con el , que le voy a hacer puchero .
Salut i Km !!!!!!!!!!!!!!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

txarnego

Osti, pos no ho sé, ja que hem de baixar a dinar a sabadeli i dsprés pujar a  manresa a deixar a la senyora esposa que no voldrà (ni podrà baixar). Así que dependiendo de lo mucho o poco que coma y de lo cargao que esté el peazo de porro que me fumaré al entrar al vehículo (o  a lo más tardar cuando llegue a casa), a lo mejor me paso

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

peny

Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

pintor

hola señores ;D k tengais todos buenas fiestas ;) saludos

ricky

Diciembre 22, 2008, 00:14:36 am #1101 Ultima modificación: Diciembre 22, 2008, 00:16:17 am por ricky

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO A TOOS!!!!!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

Xavitek, Txarnego,aún estamos esperando por vosotros.... .malabares .meparto ;D

Xavitek, os vais a Asturias estas navidades?

MISTU

Feliz navidad, nos vemos despues de fiestas, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

pintor

peny..donde andas k te estoy llamando :-[mamonazo

pintor

peny

Pintor mamonazoooooooooooooo   .hacha
Bon nadal a todos!!!
kien va a salir esta noxe de fiesta ai el MURRI!!  .borrachos
Kedamos todos para bajar juntos a monjuic!!1
Kien se va animar a venir a eskiar este finde, o el viernes   .palmas
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

MISTU

Peny, ke hace tu furgo aparcada en Santa Clara, BON NADAL

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

peny

Bon nadal a tots!!!!!!
Mistu la furgo sempre la veuras x aki junt amb la de Lidia a santa clara visc aki   .vwt3
Ki puja avui a monjuic, podriem pojar junts i kedar a una hora al decatlon mateix, ke us sembla, estare ficat al foro   8)
Pintor mamonazzzzzz00000000000000000000000 manifiestate   .lengua2