[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

si, subo el 19 a las 19 o porai...jejeje...valga la redundancia, y bajamos el 25 por la mañana, luego volvemos a subir el 31 por la tarde, y luego vuelvo a bajar el 13 por la tarde tambien...  .loco2  asi acabaréééééééé´!!!
jejeje
tu tambien subes? podriamos hacer un komando!! jejeje... bueno ya estaremos...
bueno no, que yo ya no me paso por el decarton hasta el año que viene... ya iremos estando poraqui!!! salut!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ricky

subo el 31 hacia bilbao y vuelvo el 13!!!! a ver si salimos juntos!!! ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

noe-mi

k pasa con tu royo pintor!!! no t metas con mi furgo pobreta...  :-[ k ace lo k puede

txarnego

Noe, no te sirve un destornillador normal? Sólo tienes que sacar un par de tornillos, creo... .confuso2
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

xumet

bones penya!!!!!

jo tambe tinc sopar de empresa akesta nit!!!!!jejejejeje!!pero suposo ke pujara el txarnego amb la eli i alba.ok!!

peny no puc pujar a la neu ke tinc tot el finde ocupat de dinas i sopas....flipa!!!

origuli bones vacances tens un pla prou interesant...jejeje.depen per on surtis de festeta amb els del curro pode ens trobem!!!jejejeje

pintor no digas tonterias ke pase un puente ONTOUR con los BSV reprsentando a los  MASTURVANS  de puta madre.jajajaja

agur

Xavitek

Je je jeeeee , vendo tienda de campaña ......... 30 eurillos ...... o cambio por forfait ....... .meparto

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

minus

Hola gent de Manresa i rodalies, algú sap on podem aconseguir alguna enganxina de la furgovw? fa temps que la busquem i fa poquet que tenim la furgo, i que més que la primera enganxina sigui aquesta, jejejeje. Apa salutacions a tothom

peny

xevitek ara sortim amb jose cap el port del compte!! as aconseguit vendret la tenda??  .ereselmejor  jjjjjjjjjjje!!!!!!!!!  al final te la vens al mateix preu ke vas pagar...!!!?  .sorpresa
Lepol e estao asta ahora atareadisimo!! ahora salimos pal port del compte!!
Minus x aki et diran kom pots akonseguir l pegata!!
Pintor karinyo manifiestate mamonazooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Mauri a la proxima siiiiiiiiiiiiiiii!!!
satut    8)

Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

MISTU

peny tinc la maneta, jejejeje localitzada, no vaig poder pujar akest divendres. curroo
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

peny

Ke pasa mastur vans, pensava ke solo era yo el despistao, pero veo ke aki no me escribe nadie  .meparto  Pintor cabronazooooooooooo  :-*
Mistu guardamelaaa! la maneta.
Lepol merci x la informacion! 
Peli cabronceteee aver kuando te animas a venir a eskiar!!! el viernes me paso por mantenimiento a reapiñar argo.  .baba  

KOMANDO MASTUR VANS MANRESA ANTI TUNING s.a.

Este viernes no voy a venir al final al dek. tengo cena del kurro i despues voy a la innauguracion del MURRI un nuevo bar ke abren unos colegas  .macarra en el antiguo gris, situado en c/sobrerroca, barri antic!  aver si os animais i veniis!  

Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

xumet

bones masturvans!!!

on esta la penya?

ja sabem ke fa fred i les puntes dels dits es glacen, pero si feu servi una mica el teclat ja veureu com mica en mica sescalfen i milloren .mepartojejejeje!!aixo per no dir ke la penya pot disfruta dels comentaris i excursinetes ke feu etc..

peny aixi foten canya!!pode em passo el divendres per el "gris"

lepol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
noe-mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ricky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
txarnego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pintor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cabron_de_cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
i dems!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli et salves pk ets de vacances!!jejeje....difruta!!ke els demes  .baba

agur

origuli

eiii cracs que encara no tinc holidays..................
po div si que em pirooooooo!!!!!!!!

usease que hasta la vista nennnggggssssssss!!!!!!!!!!

bones festes i a disfrutarlaaaaaa que tardaran un altre any a arribar!!!!!

salut

ahhh garrulos, jo dema baixo a barna, marxo d'aqui sobre 3/4 de 9... ja sabeu!!!
no tornaré tard ;)

ricky

Hola, señores. cómo va?
mauri, me llamaste el domingo y estaba en operativo de serbios.... 8) otra más pa la saca!

nos vemos mañana o el viernes en el decat y te paso el depósito y la ducha?

origuli, has visto mi sms?

este finde estaré por Barna, de fiesta....si os acercais alguno, llamais, ok?  

Saludos. a toos!!!! ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

origuli

si, he visto el segundo tbien...el viernes sobre las 7 i 10 estoy ahi operativo al 100%
hasta entonces

i als altres si no ens veiem BON FI D'ANY CAFREEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS

MISTU

Peny ok, te la guardo, origulli no se si marcharas, amb la furgo a cal ponce, jejejejej,  te la retindra fins despres de nadal, no arrivis, mes tard de les 7 ke tenen tancat, son puntuals, Ricky, como lo tienes para vernos, antes de ke subas a asturias,
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...