[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

pintor

hola señores..kien baja este viernes al decarton ;Dsaludos para todos...nenos para peny :-*

locovw

nosotros no...yo tengo cena curro y bajo el sabado...así que casi hasta el año que viene!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pintor

locovw

buenas fiestas a todos!!!1a ver si para la próxima vengo con sorpesa pequeña y sorpresa grande!!!
jjejeje

Salut a todos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MISTU

collons a veure si akest dies, ens caga el tio, unes furgos clasiquetes....a tots, podriem dir-nos a llavores, vintagemanrevans......
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

ricky

Yo subo mañana viernes al decatlon...!!!! .sombrero

Quién se apunta???

Mistu, subes o quedamos mañana por la mañana? ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

MISTU

Trabajo ricky hasta el sabado no puedo, como lo tienes y nos vemos este finde, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

peny

Jo no podre anar al dek. Pintor tengo cena del kurro, Mauri ens veiem despres al antic Gris...
Origuli bon viatge, igualmente Ricky, ke paseu un molt bon nadal i cap d`any i aveure si el elenchero us caga molta merda...
Mistu moltes gracies x la maneta!!! ke es el meu regal de nadal!!   .meparto
Locovw digali al tio d`Andorra ke passi x aki kasa meva!!
Els demès ens veiem avans!!!!!!!!
Xevitek ket vindras? ens veiem tambe avans de nadal!!

Manolo,Kuko, Nora,Txarnego, Xiviri, Ignasio, Heavy, Cabron de Cabrones, Peli, Juanjo,Pintor manifestaooos cabrones!!!!!!!!!!   .navidad
Peli mañana nos vemos las caras!!

Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

xiviri

Buenas gente

yo tampoco voy a subir este viernes, que tengo cena del curro, asi que seguramente hasta el año que viene, no nos veremos.

Espero que todos los Masturvans paseis unas buenas fiestas, pilleis un par de borracheras majas (como minimo), y que empezeis el año con buen pie.

Por cierto alguien tiene vacaciones para las fiestas, ireis a algun sitio con la furgo? Yo a lo mejor me voy unos dias para el sur y otros pocos mas a los pirineos

Bueno, ya nos veremos el año que viene  .meparto

Salut i peles

peny

Bon dia mastur vans!!  .macarra
Lepol dime algo para mañana!!!
Xiviri jo tink tota akesta setmana ke be de festa, si vols pojar algun dia a skiar o simprement a la montanya diguemo...!! donem el teu tel. de mob.
Origuli bon viatge!!!!!!!!  .moto
Pintor mamonazooooooooo!!! aver kuando nos vemos  .loco2
.besos
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

Xavitek

Hola wapos !!
Hoy no puedo subir ........... >:(
La economía me rastrea hasta el último céntimo ........
Pero tranquilos que os llevo en el corazón......Masturvaneros ....... .ereselmejor
Esto va para todos menos para Pintor que no viene nunca  ;)

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

locovw

uffff que suerte tengo de salvarme..jejjee porque yo aparecer...ultimamente poco!jAJJA

Xavitek

Cita de: locovw en Diciembre 19, 2008, 13:29:19 pm
uffff que suerte tengo de salvarme..jejjee porque yo aparecer...ultimamente poco!jAJJA

NO TU NO TE LIBRAS ........... .meparto
Es que Jordi siempre dice que viene y luego .... , bueno no digo nada , todos sabeis lo0 que se le echa de menos cuando no está.
Salut Locovw !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

xiviri

buenas

ya han salido a la venta los calendarios del foro !!!!!!!!!!

yo me ocupare de la zona de Lleida y alrededores, como en la compra de camisetas, asi que si quereis me lo pedis a mi y cuando los tenga me subo al dek y los repartimos.

Bueno, salut y que paseis unas buenas fiestas

Xavitek

Masturvaneros !!
Creo que finalmente hoy voy a poder haceros una visitilla .....
¿ Va alguien al Dekarton akesta nit ? ???

BIHAR LARTE BONAPARTE !!