[CATALUNYA] [20|21|DIC|08] COSTELLADA NADALENCA B.S.V. [COSTILLADA]

Iniciado por danikraft, Diciembre 03, 2008, 10:20:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Diciembre 15, 2008, 19:23:20 pm #45 Ultima modificación: Diciembre 15, 2008, 22:10:40 pm por RAMOVIL
     No pensamos perdernos la costellada y mucho menos sabiendo de la presencia de DJ Nanix.

Andromina al completo         1Adulto (Maribel) + Yo + Alba 13 años 
(a Nuri de 8 no la apuntamos porque las hormigas comen mas y mas deprisa que ella.)

Nos vemos en el Morell.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

xolo

Uploaded with ImageShack.us

danikraft

Citara Nuri de 8 no la apuntamos porque las hormigas comen mas y mas deprisa que ella

Ok, Ramón la ponemos como menor de 8, no problem!

cresteo

bea

Ep Family!!!
Aqui por los pelos!!.....ando desbordada por el curro, la familia, las navidades,  .loco2... y aún no sabemos si podremos ir, pero ganas no nos faltan, que ya hace dias que no nos vemos,.........
Si lo conseguimos hago el ingreso antes del mieróles OK??  .malabares

2 adultos y un nen menor de 8 años

:-*

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

danikraft

Cita de: bea en Diciembre 15, 2008, 22:29:38 pm
Ep Family!!!
Aqui por los pelos!!.....ando desbordada por el curro, la familia, las navidades,  .loco2... y aún no sabemos si podremos ir, pero ganas no nos faltan, que ya hace dias que no nos vemos,.........
Si lo conseguimos hago el ingreso antes del mieróles OK??  .malabares

2 adultos y un nen menor de 8 años

:-*

Jajajajajajja... por los pelooooossss!!! bea os esperamos a ver si podeis venir!

danikraft

IMPORTÁNTE

Hoy es el último día para recibir el ingreso, el que no lo haya hecho deberá hacerlo en una oficina de La Caixa para que este sea efectivo al instánte. Mañana se encargará la teka sólo para las personas que hayan pagado!

vingaaaaaa dropos .... al banc!

danikraft

Diciembre 17, 2008, 23:02:02 pm #53 Ultima modificación: Diciembre 18, 2008, 10:03:48 am por danikraft
TOTAL COSTELLADA

34 Adultos
3 niños (-14)
5 niños (-8)

42 personas en total

firewheels

Cita de: danikraft en Diciembre 17, 2008, 23:02:02 pm
TOTAL COSTELLADA

33 Adultos
4 niños (-14)
5 niños (-8)

42 personas en total

42 personas... estás seguro de que són personas? yo pondria 42 animales ambrientos de carne  .meparto eso sí, a la brasa  :o

AFRAGO

y los perros que, no cuentan? que también son seres vivos ... y también comen carne a la brasa  .meparto .meparto .meparto

cresteo

Murflays

eeeei penya llegaré sobre las 7 u 8 de la tarde, espero ke esteis con la fiesta en too lo alto  .meparto

nanix

La Mó i el Xolo son de la Pobla de Mafumet... a mi em fotran fora del Morell!!! UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

US ESPEREM A TOTES I TOOOOOOOOOOOOOOOOOTS!!!

ppeerriiccoo

Buenas tardes furgonautas (jajajaja) mejor COMPAÑEROS  yo no me he apuntado por k el viernes tengo cena de empresa
y no se k puede pasar ,pero si el sabado depende de lo cansado k este y la hora k me de durmindo me pasare por hay eso si antes me pasare por el area de guisona a comprar comida y bebida para estar con todos vosotros y felicitarnos las fiestas
nos gustaria ir a nosotros y a mi furgo k siente nostalgia de esas tierras pues la saque de la selva del camp,en ese caso somos dos adultos y un cachorro humano de cuatro primaveras
FELIZES FIESTAS  A TODOS
(!!todo  esto si me dais vuestro permiso GRACIAS!!)