ayuda a traducir en aleman o ingles:segmentos;retenes arbol levas:cigueñal;.

Iniciado por canido29, Noviembre 19, 2008, 14:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

gracias por todo tio.....
mil gracias  ...k suerte tienes toncs kon la musik;)

jo tio kada vez tngo mas ganas d tener una autokaravana pero pa usarla mas k nada komo kasa en una finka y un refugio garaje

cada vez flipo mas con ellas    y kom sta el mundo d la vivienda y mi vida laboral...kreo....k seria lo ideal pa vivir sin hipotekarse

autokaravana+finka con refugio garaje.....jeejej

mmmmm bueno a ver k kontestan los alemanes asi tb aprendemos;)

komo rula este postxddd
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Cantabriavanas

Hombre, hay gente que vive en la AC sin terreno... Aquí en mi pueblo hay un chico que hasta 3 meses vivia en la AC en el parking de la playa.... Yo lo estaba pensado una temporada pero mi novia me frenó rápidamente....

Jo, acabo de volver de navegar... Me imaginaba el agua más fria... No estaba mal, las olas un poco desfasadas, rompiendo a todo el ancho pero bueno, por lo menos he navegado....

canido29

kaqrai k pelotas tienes meterte cone ste calor.....
k suerte la verdad molaba navegar pero con este frio.......

pues lo de vivir en la ac molaba con un terrenito y refuigio-garajejeje

me respondio el aleman de las toberas

ahora falta ke responda el de.....

es el de los 4 x 200e
VW BUS BÖRSE BERLIN ( VWBBB ) (berlin@vwbusboerse.de)

saludsssssssssss
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Cantabriavanas

Vale, él de la Bus Börse Berlin me confirmó que estaba hablando de los inyectores completos.... Pero no me aclaró la definición de tobera, pasó olipicamente.... Así tú sabrás que comprar.... las toberas o los inyectores por 200 Euros

Valverdino

Einspritzdüse es inyector, sin duda. Düse sí, es "tobera", pero lo he encontrado como parte de un motor a reacción, de un aspersor de riego, de una central hidroeléctrica y de otras cosas; pero no relacionado con los inyectores.

Te envío un privado con un archivo adjunto.

Valverdino

No soy capaz de enviarte el archivo adjunto desde aquí. A ver si desde mi correo.

Cantabriavanas

Sí, Düse se usa para casi todo.... Lo dicho, ahora me he picado... Hoy hablaré con algún mécanico aleman para que me lo diga como lo llamarían ellos......

Espero tu archivo...

Valverdino

Ya está enviado. Te tiene que haber llegado. Es el número "51" para los inyectores.

Cantabriavanas

Creo que te equivocas, el 51 es el "cable" para el ralentí....

Pero lo dicho, Düsen hay en cualquier sitio....

canido29

ola
k tal
gracias compas....jejej tas pikao cantabira?xd relajate home......;)perop no musho xd .ereselmejor .palmas

pues aklrado el tema voi hbalar con gaby a ver ke prefiere

mil gracias

Valverdino

Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 17, 2008, 10:58:07 am
Creo que te equivocas, el 51 es el "cable" para el ralentí....

Sí, me equivoqué. El 54 son los inyectores.

canido29

joooooooooooooooo

los de los inyectores no me responden

:(los habran vendido o ke
jorrr o pasaran d mi?

.loco2 .malabares .confuso2 :roll:

Cantabriavanas

Los quieres comprar? Los que pregunté yo si son inyectores por 199,99 (VWBusBörseBerlin)? Creo que si les mandes el dinero (tienen los datos bancarios en su email) te los mandarán... Quieres que les envie un emilio?

canido29

si los keremos
esos 4 si son nuevos o reconstruidos conmo nuevos si

y keremos saber tb si tienen inyectores para aaz 19td 150 bar kiero saber si tienen desos esos serian para mi

y tb keremos saber si tienen mascomo los 4 primeros de tdi d 190 bar keremos saber si tienen mas pk necesitaremos mas

podrias enviarles eso a ver si ati te responden?

eske no me dicen nada de los aaz ni si tienen mas de tdi

pk asi ya pedia todos...juntos

y gracias por ayudar tio no habia visto los datos bankarios

pero al menos podian contestarme.....nose...jejej

gracia spor todo cantabria a ver cuando tomamos birras;)

y t dejo pinchar;) .ereselmejor .ereselmejor a las birras invitmaos yo y gaby xd y comañia

ta pronto;)

Cantabriavanas

Mañana me voy a esquiar así no sé cuando voy a ver mi correo. Te he copiado en el email así si quieres, me das un toque cuando lo recibes y así te lo traduzco por teléfono.....

Eso es vida, el martes hacer kite y el viernes a esquiar!!!! Sólo me falta alguien quien me patrocine y vivo de ello jejeje