ayuda a traducir en aleman o ingles:segmentos;retenes arbol levas:cigueñal;.

Iniciado por canido29, Noviembre 19, 2008, 14:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabriavanas

Yo no alquilo, las traigo de encargo.... Alquiler un año no creo que merezca la pena... Dependiendo del dinero que dispones, te compras una y después de un año la vendes por un precio ligeramente inferior (también dependiendo de los kilómetros que hayas hecho....). No conozco a nadie quien alquila por un año, creo que es como los pisos en la costa: alquilando por quincenas y fines de semana, sacas el dinero de todo un año.... Te quieres marchar por un año?¿?¿ Me llevas?¿?¿

Lo de las birras lo haremos, no te preocupes... Ya me pasaré por tu tierra a pedirtelas  ;D

canido29

na eske alomejor los viejos  con suerte venden la kasa y mientras hacen una nueva

no tendria donde vivir jejeje
y estaba pensando eso....vivir un año o lo ke durase el tems en una ac

aunke al final temrinare pasando por kaja seguramente y pillare una...asi ke kreo ke...tendre ke ir buskando inf sobre ac   pk vivir en la t3 un año ,....se me iva kedar pekeña sobretodo sin una ducha decente anoser ke tuvies euna casa donde ducharme y tal pero no se
a ver...k pasa....solo taba ... .malabares

saluds 

porcierto los sefguros de la autocaravanas tb alen baratitos como las camper ?

tengo ke informarme sobre ac sino te voi a romper a preguntas jajaja cuando tomemos esas birras te interrogo xd

+saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

nassssssssssssss
jejej
como se dice :

carter?
pasta de juntas?
fijatornillos?

saludsssssssssss
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Ninu

:) Buenas a todos, he encontrado este hílo me podeis decir que és: ZAHNRIEMENWECHSEL, si és correa de distribución, és para una T-4. gracias

(me viene del  libro de revisión de alemania con 98000Km, pero no creo que cambiaran la bomba de agua)

Cantabriavanas

Cita de: canido29 en Enero 17, 2009, 10:52:36 am
nassssssssssssss
jejej
como se dice :

carter?
pasta de juntas?
fijatornillos?

saludsssssssssss

carter = Ölwanne (es el carter donde se acumula el aceite...)
pasta de juntas = Dichtungspaste
Fijatornillos = en Alemania lo llaman Loctite

Cantabriavanas

Cita de: Ninu en Enero 17, 2009, 13:05:13 pm
:) Buenas a todos, he encontrado este hílo me podeis decir que és: ZAHNRIEMENWECHSEL, si és correa de distribución, és para una T-4. gracias

(me viene del  libro de revisión de alemania con 98000Km, pero no creo que cambiaran la bomba de agua)

Significa cambio de la correa de distribución. Si ponía "Zahnriemenwechsel bei 98.000 km", entonces cambiaron la correa con ese kilometraje....

canido29

canido29

como se ddice caja de cambios¿ en almean?
saluds y rescato el superpost

Cantabriavanas

Cita de: canido29 en Julio 31, 2009, 23:44:07 pm
como se ddice caja de cambios¿ en almean?
saluds y rescato el superpost

Hombre, qué tal?¿?¿ Yo aquí dando más clases de Kite que vender furgos...jejeje Iba a ir a Viana en finales de agosto pero me ha salido un viaje a Alemania y ya veré si puedo....

Caja de cambios = Getriebe

canido29

gracias cantabria
ke bien haciendo kite k ganas.....tengo
yo llevo jodido desde  15 de febrero
muñeka jodida y me operaorn aun hace un mes y me ekdan 5 meses d recuperacion aunke menos mal k ya puedo conducir..,..
un año menos de kite en mi vida:(

como se dice radiador?:
Reihen

http://desc.shop.ebay.es/items/_W0QQLHQ5fPrefLocZ2?_nkw=vw+t3+Reihen&_sacat=0&LH_TitleDesc=1&_trksid=p3286.m270.l1313&_odkw=vw+t3+Reihen&_osacat=0&_rdc=1
saludssssss cantabria u mushas gracias

Cantabriavanas

Qué putada tío!!! Espero que te recuperes de todo aunque tarde su tiempo....

Radiador es Kühler... Las que me pusiste son radiadores de aceite con tantas "lineas" (Reihe)... Busca "Kühler" o "Wasserkühler" (Radiador de agua) si quieres radiador de aceite busca "Ölkühler"....