[MB Vito 112cdi] Mi preciosa VanVit,aunq no sea virgen

Iniciado por Alvan, Diciembre 16, 2008, 20:56:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alvan

Diciembre 16, 2008, 20:56:31 pm Ultima modificación: Diciembre 18, 2008, 22:45:49 pm por Alvan
Hola a todos Furgoforeros locos de los kilometros como yo
Soy un Gallego d las Rias Baixas y os qiero presentar a mi mejor amigo Roko y a la qe espero sea mi mejor amiga VanVit

A Roko lo adopte hace ya 3 años creyendo qe era un perro y resulto ser un caballo,le encanta saltar,correr,COMER y jugar, pero a qien os qiero presentar d verdad es a VanVit,una Merceditas Vito 112cdi L dl 2000 9pl.La tengo desd Jun 08,qe la compre nun compraventa d Madrid x 9000e con 114mil km yo creia qe era barata pero ahora no se si me engañaron(se me rompio el puente/cuna motor,la palanca d cambios va dura) o tengo mala suert(se me rompio la luna trasera y casi el porton)asi qe stos dias qe tengoo la ossssti.. d tiempo libre le sake toda la ropa para conocernos afondo y descuri qe ya no es vigen:le dieron,y bien x detras >:(

Ademas d tener unos oxidos x debajo d los asientos delanteros

Problema tipico n la Vito x lo qe vi nel foro,qe espero solucionar con silicona sellendo asi los agujeros d anclaje d los asientos pa qe no entre x ai el agua pero necesito confirmarlo ya lo pondre otro dia cuando lo confirme ok

Intenta poner las fotos de nuevo. Si tienes algún problema puedes mirar los tutoriales o ponte en contacto conmigo [eneko]

jopeter

retoca las fotitos alvan que queremos verlas  .sombrero sobre todo los viteros como yo  .baba

Alvan

me salio la d todas las furgos y me emocione,peero voy a esperar a mi hermana

albertillo_madrid

hola alvan, lo primero enhorawena por estar en este fantastico foro, y lo segundo, pasate por el subforo de mecanica de la vito, te lo digo por lo que has dicho de la palanca de cambios, yo he cogido varias en mi trabajo y tengo ke decirte que todas van igual de duras,,, un saludo  .ereselmejor

CURAVACAS

tutatis

enhorabuena y a disfrutar de ella cuando nos pongas fotos .fotografo .fotografo .meparto

un saludo

Alvan

Diciembre 18, 2008, 23:08:31 pm #6 Ultima modificación: Febrero 03, 2009, 00:18:27 am por Alvan
Bueno ya llego mi hermana,d la aldea en Ponferrada en la nieve pura,y ai os van las fotillos qe os debia la mia con mis AMIGOS:

Alvan

Diciembre 18, 2008, 23:23:18 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 21:47:13 pm por Alvan

Alvan

Diciembre 18, 2008, 23:31:04 pm #8 Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 18:57:27 pm por Alvan
Y esta sorpresita de bajo d los asientos*imagen borrada por el servidor remoto[/URL][/img]

Alvan

Diciembre 18, 2008, 23:37:53 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 18, 2008, 23:44:34 pm por Alvan
Lo voy a dejar x oi xq si no me voy enfadar con la makina esta y....
Ya puse dos fotis,ooHHhh,otro dia os pongo otras dos y os enseño como la camperice y como la stoy impermeabilizando
Perdonar x lio montado con las fotos.
Saludos y kms

Alvan

Diciembre 19, 2008, 19:41:43 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 23, 2008, 17:51:08 pm por Alvan
Buenas,otra vez,
Como ya me van saliendo las fotos,anq sean pekes,os voy a enseñar a VanVit con los zapatos nuevos pal invierno:*imagen borrada por el servidor remoto[/URL][/img]
Nada mas comprarla le sake la 3ª fila d asientos,le tinte las lunas traseras y le hice una cama con dos posiciones,simple:*imagen borrada por el servidor remoto[/URL][/img] y acompañado:*imagen borrada por el servidor remoto[/URL][/img]
Este tipo d cama es simplisimo d hacer:*imagen borrada por el servidor remoto[/URL][/img] simplemente conseguir unos tablones y unos takos (4 o 6depend dl tipo d cama) todos igual d largos,pa las patas,se toman medidas se aseguran bien las patas(yo le puse 3 tornillos grandes en cada y las asegure por el apollo con otros 2) se le pone una argolla central (pa anclarla a la furgo)*imagen borrada por el servidor remoto[/URL][/img]y listo,se consigue on colchon d espuma , se corta a medida y ya tenemos cama pa irnos d rutas.Y lo mejor se monta y desmonta n menos d 5 min y tiene un cost menor d 50e.
Os tengo qe contar tambien como aisle a VanVit y otras cholladitas qe ya le hise
Hasta entonces:Saludos y buenas rutas

jopeter

A ver si aprendes a ponerlas en grande que asi casi no se parecia nada y parecen muy buenas ideas  ;)

Alvan

Jo,pe,ter un poukiño d pacencia, perdonar pero esq aun stoy aprendiendo :roll:
Prometo aplicarme y cuando descubra la formula os las pongo todas grandes hasta entonces.........
Much@s kms

jopeter

jajaja claro compi,paciencia to la del mundo si en este foro nos vamosa jubilar,ser furgonetero es pa to la vida,por hay habia un tutorial de como subirlas yo lo lei y las subi,hay que tener paciencia pero una vez que aprendes es faciliko,a ver si alguien menos membrillo que yo te lo explica mejor. ;D

Alvan

Diciembre 19, 2008, 20:20:00 pm #14 Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 21:43:07 pm por Alvan
Ya t digo JO,antes tenia una AC y el coche y no sabia cual cojer,cual pagar,dond aparcar..
Ahora con VanVit no paro:furgobrico paqi,fin d semana palla.
NO ME VUELVEN A VER EL PELO EN UN CONCESIONARIO D COCHES .lengua2
    VIVAN LAS FURGOS .ereselmejor Y LOS FURGONETEROS