Campers Grandes - ¿Cual es la mejor opción? - Criticas Constructivas

Iniciado por furgokike, Octubre 02, 2008, 09:58:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

txen

Diciembre 10, 2008, 20:58:57 pm #135 Ultima modificación: Diciembre 12, 2008, 10:45:39 am por txen
Si no es en la hymer car es en otro catalogo.

Sale un abuelete en la parte del comedor. Voy a buscarlo.... .lengua2

EDITO: No es en ese, pero en otro si. (sigo buscando...)

VUELVO A EDITAR:  No soy capaz de encontrarlo, pero vi un catalogo con un abuelete en el comedor, y era de una camper.....

Cantabriavanas, en serio no sabes de qué catálogo hablo??? Ya me he cansado de buscar.... tengo "favoritos"  a tope y no lo encuentro.... .lengua2 .lengua2

PELUSO

Hola, soy yo otra vez....

El mensaje que dejé era más una reflexión que una pregunta.

El cierto que a mí, esteticamente me gustan mucho más las campers grandes, pero mucho más. El problema es la desilusión que me llevé cuando vi la joint (llevaba ya 5 meses enganchado a este foro).

Alguien que tenga una gran camper, ¿La utilizais como vehiculo de diario?¿Para ir a trabajar?.

Me gusta mucho este foro, este post y la gente que estais dentro (me encantaría ir a una kdd para ver campers en directo, pero aceptais a gente en Opel Zafira sin camperizar?)

Elferman, he visto la presentación de la tuya y es muy chula.

Azpitrafik

Hola:
yo si uso la big nugget bastantes días para ir a trabajar, yo creo que una gran volumen se puede usar como único vehículo,cosa que con las autocaravanas es imposible.

barbatxano

Es que eso de "para ir a trabajar" o "como vehículo de diario" es muy relativo ...  .malabares

Para ir y volver a trabajar hago 90 kms con muchas curvas, y en el parking del curro hay muy poco sitio para aparcar. Si voy con ella, he de llegar antes de las 8 y pico, pues si no, ya no la aparco en el recinto, y fuera no quiero dejarla ...

Para el diario utilizo la moto, o un 205D de veinte años que anda estupendamente, no consume nada y se aparca en cualquier lado ...

Por 1500-2000 euros ya hay cochecitos que pagan una mierda de seguro, pueden dormir en la calle y evitan hacer kilómetros chorras a la furgo ...

CARPEDIEM

Cita de: PELUSO en Diciembre 13, 2008, 22:45:15 pm
Hola, soy yo otra vez....

El mensaje que dejé era más una reflexión que una pregunta.

El cierto que a mí, esteticamente me gustan mucho más las campers grandes, pero mucho más. El problema es la desilusión que me llevé cuando vi la joint (llevaba ya 5 meses enganchado a este foro).

Alguien que tenga una gran camper, ¿La utilizais como vehiculo de diario?¿Para ir a trabajar?.

Me gusta mucho este foro, este post y la gente que estais dentro (me encantaría ir a una kdd para ver campers en directo, pero aceptais a gente en Opel Zafira sin camperizar?)

Elferman, he visto la presentación de la tuya y es muy chula.

Tranquilo Peluso, aqui es igual reflexion que pregunta, nos gusta más opinar que a un tonto una tiza ...  .meparto
Yo tengo una camper y la uso a diario sin problema. Por mi trabajo podría usar una GV sin problema, pero claro no curro en el centro de ninguna capital, llego aparco en la puerta del curro y  por carretera rectita y sin atascos...
Plantearme entrar a diario en una capital con una GV, pues.... me da algo de pensarlo. Con una AC imposible por supuesto.
Y para viajar pues personalmente prefiero privarme de las comodidades de las grandes en favor de la libertad que te dan las camper, estacionas donde quieres, duermes donde quieres  y pasa desapercibida en cualquier sitio. Acceso a playas o montes mucho mejor... y viajo o solo o con la mujer y el peque (3 años). Una vez que te acostumbras te manejas muy bien.

elfernan

Este viernes he estado viendo una AC de cuatro plazas perfilada, es impresionante la de espacio libre que tiene. Practicamente un apartamento pequeño. Me imagine lo comodo que tiene que ser sobre todo en invierno que  pasas mas tiempo dentro

Si viajase frecuentemente cuatro adultos no dudaria en restar importancia a la discreccion y los consumos por la comodidad que tienen las AC.  En la mia cuando vamos tres o cuatro el viaje es  un continuo tetris. Se puede hacer pero no hay comparacion con las AC. 

He conocido a gente con AC que no les importa nada su tamaño y paran, duermen y viajan a los mismos sitios que los de un camper pequeño. Depende de como seas y lo que te la sude llamar la atencion.

shask82

Cita de: elfernan en Diciembre 14, 2008, 19:20:51 pm
Este viernes he estado viendo una AC de cuatro plazas perfilada, es impresionante la de espacio libre que tiene. Practicamente un apartamento pequeño. Me imagine lo comodo que tiene que ser sobre todo en invierno que  pasas mas tiempo dentro

Si viajase frecuentemente cuatro adultos no dudaria en restar importancia a la discreccion y los consumos por la comodidad que tienen las AC.  En la mia cuando vamos tres o cuatro el viaje es  un continuo tetris. Se puede hacer pero no hay comparacion con las AC. 

He conocido a gente con AC que no les importa nada su tamaño y paran, duermen y viajan a los mismos sitios que los de un camper pequeño. Depende de como seas y lo que te la sude llamar la atencion.

... Hombre... a parte de gustos y lo de llamar la atención... esta tambien el rollo del pago de los peajes, que la gente amiga de lo ajeno piense que las AC son un festin self service...

... Ademas... bueno, es que AC´s he visto pocas... pero las que he visto... el espacio estaba algo mal desaprovechado... es decir no recuerdo en que modelo de Delfthes o como se escriba... para 4 dia 3 noche. La cama del 3º se hacia como si fuera una camper... y la parte trasera una cama de matreimonio... pero con muuucho espacio desaprovechado... ya que en lugar de estar la cama a un lado, estaba centrada, por lo que el espacio para acceder estaba a cada lado peroo muyyy estrecho... Vamos no me gusto nada... Lo que si me gusto muuucho fue que wc y ducha estaba separtado...

Eso de 10
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Cantabriavanas

Shask, el modelo que tú dices es muy especial y hay muy pocas de esas autocaravanas. Está hecha para gente mayor que se levanta más amenudo al baño y quiere salir cada uno de su lado de la cama. Por eso hicieron la distribución un poco "así". La otra cama no se suele hacer, por eso no es muy comoda y como la cama grande en el centro roba mucho espacio, el resto de la autocaravana parece pequeño... Mira a ver si puedes echar un vistazo a otras AC's con otras distribuciones.... Tú justo vistes la atípica....  ;)

Además las perfiladas suelen ser para 2 personas - como mucho 2 con un niño pequeño, familias suelen tirar a una capuchina o una Integral....

Cantabriavanas

Cita de: txen en Diciembre 10, 2008, 20:58:57 pm
Si no es en la hymer car es en otro catalogo.

Sale un abuelete en la parte del comedor. Voy a buscarlo.... .lengua2

EDITO: No es en ese, pero en otro si. (sigo buscando...)

VUELVO A EDITAR:  No soy capaz de encontrarlo, pero vi un catalogo con un abuelete en el comedor, y era de una camper.....

Cantabriavanas, en serio no sabes de qué catálogo hablo??? Ya me he cansado de buscar.... tengo "favoritos"  a tope y no lo encuentro.... .lengua2 .lengua2

De verdad, no lo conozco... Era muy tarde cuando lo viste o igual después de una fiesta o KDD....?¿?  .meparto

niviene

Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 15, 2008, 10:35:57 am
De verdad, no lo conozco... Era muy tarde cuando lo viste o igual después de una fiesta o KDD....?¿?  .meparto

¿El abuelo tenia cara de susto? Si era después de una fiesta .borrachos igual te colaste en una ac ajena y lo recuerdas como si fuera una foto de catalogo   .meparto

txen

Cita de: niviene en Diciembre 15, 2008, 11:00:36 am
¿El abuelo tenia cara de susto? Si era después de una fiesta .borrachos igual te colaste en una ac ajena y lo recuerdas como si fuera una foto de catalogo

.meparto
Joder, me da rabia porque lo vi y se lo enseñe a mi novia y todo, le dije "joer, mira el abuelete que sale aqui...".  Luego hice el comentario rápido, y me colé en decir que la hymer, pero yo lo vi....... (y no se a que hora fue.... .loco2)
Si cantabriavanas no sabe en cuál es, mal lo tengo...  :-\

De todas maneras, estareis de acuerdo conmigo en que los acabados son demasiado cargantes, con cueros, brillos y demás, o al menos eso parece viendo los catálogos....

A mi personalmente me molaría una menos "ostentosa"...

Cantabriavanas

Txen, yo no conozco todos las catálogos de memoria y encima tengo muy mal recordar..... Puede ser que lo haya visto y no me acuerdo....

Lo que dices de lo cargante que te parece el interior de la furgo, yo la ví y no me lo parecía... Pero eso es para gustos... Por ejemplo, en Alemania las Adria tienen una tela parecido al cuero claro y muy sufrido y los modelos que venden en España tienen una tela en menor calidad pero igual algo mas "juvenil"... A mi me gusta la de Alemania mucho más pero eso es para gustos....

Alemania: http://www.cantabriavanas.es/Adria_Maxivan/CIMG6261.jpg
España: http://www.furgovw.org/index.php?topic=149792.0

PELUSO

Cita de: txen en Diciembre 15, 2008, 12:36:08 pm
.meparto
Joder, me da rabia porque lo vi y se lo enseñe a mi novia y todo, le dije "joer, mira el abuelete que sale aqui...".  Luego hice el comentario rápido, y me colé en decir que la hymer, pero yo lo vi....... (y no se a que hora fue.... .loco2)
Si cantabriavanas no sabe en cuál es, mal lo tengo...  :-\

De todas maneras, estareis de acuerdo conmigo en que los acabados son demasiado cargantes, con cueros, brillos y demás, o al menos eso parece viendo los catálogos....

A mi personalmente me molaría una menos "ostentosa"...

Yo ese catalogo también lo he visto, y creo que es, o de la BLUCAMP o de la CLOBECAR, lo que sí que me acuerdo era que era sobre base FORD TRANSIT (oye, puede ser que yo también estuviera borracho.....)

Un abrazo!!!!!

Cantabriavanas

Cita de: PELUSO en Enero 23, 2009, 17:43:42 pm
Yo ese catalogo también lo he visto, y creo que es, o de la BLUCAMP o de la CLOBECAR, lo que sí que me acuerdo era que era sobre base FORD TRANSIT (oye, puede ser que yo también estuviera borracho.....)

Un abrazo!!!!!

Vale, Globecar tiene abuelos en su catálogo aunque no sentados en una furgo sino en una foto aparte... Tienen con cada furgo una edad distinta... Menos mal, que has salvado a Txen...  .meparto

http://www.globecar.de/download.php?typ=kunde&src=2009/Globecar_2009.pdf

PELUSO

.nono .nono Tengo que buscarlo en el coche, pero el catalogo que yo tengo es el anterior....... no es ese, y creo que salen dentro.

Bajo a la zafi y luego lo compruebo....

Un saludo!

(Cantabriavanas, a ver si me toca la loteria y hablamos de la furgo que me bajaras.... .sombrero)