[ADRIA MAXIVAN] Presentación de nuestra frego

Iniciado por Idoitxo, Octubre 01, 2008, 22:42:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Idoitxo

Octubre 01, 2008, 22:42:55 pm Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 23:29:42 pm por Idoitxo
Bueno, aunque con retraso aquí va la presentación de nuestra "Fregoneta" que ya es nuestra segunda casa. Después de mucho mirar por fin encontramos lo que buscábamos, que era una furgo en la que poder viajar y dormir cuatro adultos, y a poder ser sin tener que levantar el techo y sin deshacer el comedor. Y nada,...que estamos encantados de la vida y saliendo todos los findes.
Una gozada lo de tener el baño y ducha con agua caliente y calefación a gas. ¡Ahora eso no lo cambiaríamos por nada del mundo! Y lo de la cama volante ...  también genial.
Es una Fiat Ducato Adria Maxivan y aquí van unas foticos.

Lo Primero una vista del exterior
Por un lado...


... por el otro lado...


... y por detrás.


y ahora por dentro..


... la cocina, fregadera y el frigo (70 litros trivalente; 12V, 230V y a gas)...


... la parte de atrás con el baño y la cama de matrimonio...



... la parte delantera, arriba se ve la otra cama recogida...


... la cama de atrás ...


... el super baño!! taza, lavabo y ducha ...


... y por fin lo que tod@s esperabais... la cama abatible...




Esperamos que os haya gustado la presentación de nuestra Frego.



Saludos desde Pamplona - Iruña
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

kirikino

Que la disfruteis con salud!!!
Nosotros queremos una de esas  :o
Parece que duermen y viajan 4 adultos. Muy interesante. Los asientos traseros serán con cinturones de tres anclajes, lo pregunto por el tema de los niños.
Ya irás dando mas datos de esa cucada, que se me está haciendo txakoli la cuenta corriente  :-[
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sagrath

Octubre 01, 2008, 22:54:45 pm #2 Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 22:56:55 pm por sagrath
ke preciosidad es perfecta!! .baba .baba!! menuda casa de veraneo rodante ke te has echao!! ;D disfrutala a tope!! si no es mucha molestia un par de preguntitas, ¿ke tal anda de consumo y ke tal tira?

marius

muy guapa si senyor!! que la disfrutes muchisimo!
saludos!

Idoitxo

Los asientos traseros si que son de tres puntos, como los delanteros. Lleva el motor 2.3 de 120 cv y el consumo medio si no le pisas demasiado (110-120 en autopista) anda entre 10 y 11 litros a los 100km. Este verano nos hemos movido por los puertos de Suiza, con cuatro adultos dentro, y en ningún momento hemos echado en falta que tuviera más caballos.
Así que hasta ahora encantadisimosssssssssss .loco2
saludos
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

j.mikel

Nosotros tambien queremos una como esa .baba, que pasada

frinova

pufff!!!

que nivelazo, quien la pillara .loco2

a disfrutarla!!
SALUT

josinho

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

VamonoW

Octubre 01, 2008, 23:52:04 pm #8 Ultima modificación: Octubre 02, 2008, 00:04:47 am por VamonoW
uuaf! enhorabuena! es preciosa... :o
de las cosas q mas me gusta... la cama plegable...
podría pedirte por favor q hicieras alguna fotillo, esquema o algo q se vea al detalle como funciona, donde y como se fija... etc...

es q entre las cosas x hacer tenemos la cama d arriba y siempre he pensado en algo como eso, entre desplegable y extensible, por describirlo d alguna forma... tmb saber las piezas d colchoneta cuantas son, medidas, etc...

y weno, lo dicho... menuda road-house! un encanto, a hacer kmts y disfrutarla a tope! un 10!

Salu2
VmnW :)

PD: Después d una 2da mirada ya creo q me entero d como va la cama... ;) pero no me queda muy claro cdo la despliegas como queda todo el somier al mismo nivel
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

satrapa

Hola;

Es una furgo cojonuda. Ahí si que se puede viajar sin estrecheces. $ adultos con espacio, baño y de todo. Joer, a disfrutarla!! .palmas

tra´fi:k

¡¡Eso es un verdadero camper para 4 personas!!  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

spn180

Qué tal los niños pequeños en un trasto de estos?? Me refiero a cuando ya empiezan a andar (1-3) años y ya tienen el triciclo y todos esos cacharros... No me acaba de convencer el tamaño y la habitabilidad de uno de estos frente a una autocaravana... Con un txaval igual si que vas tirando pero con 2 ya no sé si se acaban hartando de estar metidos dentro de la furgo, por ejemplo, un día de lluvia...

comentarios al respecto...??

Saludos!!!

olivia

ohhh! eso sí que está bien, y lo de la cama me ha impresionado, lo había oido pero hasta hoy no había visto ni en foto. es muy buena forma de no tener que hacer la cama ;) jejeje
el interior muy bueno, es igual a mi caravana (remolque) de sunroller (mismos preparadores de interiores), la verdad que tiene buena distribución. muy buena compra!! .palmas

sirvillo

1.- Ciertamente, la furgo muy guapa. Una preciosidad  .baba
2.- Ciertamente, unas cagadas:
     a) que esas camas sólo aguanten 150kg.
     b) que esos ingenieros no sean capaces de solucionar esos problemas,
         ¡joder! que viven de ello. Nosotros (lo digo por el foro) encontramos
         soluciones donde ellos se atascan.  .ereselmejor
3.- Ciertamente Txindoki, es una furgo, no una casa, pero eso no quita
     para que intentemos hacerlo lo mejor posible.
4.- Ciertamente, 60cms no dan más que para dormir, y para estar
     tumbados hablando el uno con el otro, sin esfuerzos físicos  .meparto pero bueno, no deja de ser una
     furgo...

Y ahora una pregunta... en esa parte del techo que está justo encima de la luna delantera, ¿que hay? porque parece que la cama no aprovecha ese espacio, y puede ser un espacio muy útil para muchas cosas. ¡No me jodas que lo han desaprovechado!

Pero volviendo al principio de mi comentario, ¡MUY CHULA!

furgokike

Octubre 02, 2008, 12:59:35 pm #14 Ultima modificación: Octubre 02, 2008, 13:05:38 pm por furgokike
barbatxano yo la comparo siempre con los modelos Hiperelevados no con los elevados. En mi caso es Hiperelevado y creo que esta Maxivan tambien es Hiperelevado.

La cosa es que yo casi siempre me voy a dormir algo más tarde que mi moza, eso lo hacia antes en la california y me quedaba leyendo abajo o en la parte de arriba si dormia alli.

Aqui me podria quedar leyendo sentado en el 'trono=WC' pero no es muy comodo para mucho rato..

Yo creo que la solución de Sintermovil y otras casas (cs-reisemobile, etc.. es la mejor para no llevar joroba y optimizar el espacio. En primer lugar la cama se queda hecha ya. En mi caso y en el de la Maxivan como parece que la cama se recoge en dos partes, siempre tendras que andar haciendo la cama para ir a dormir.. eso es algo que mi mujer lo lleva muy mal.. ;D ;D

En fin que son furgos y que hay que tener en cuenta el espacio final que tienen. Si sumas el espacio del baño + cama de matrimonio atras + lo que ocupa la cama del techo de largo.. la cosa esta muy justa, por ello hacen este tipo de inventos, para que las camas de techo sean de 2m de largas, ya que sino no daria de si el espacio, pero a veces no necesitamos camas tan largas al menos los que medimos menos de 1,8m