Euskadi: reparto neveras chinas ( ZONA NORTE )

Iniciado por XABIGAL, Diciembre 05, 2008, 12:12:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XABIGAL

Bueno de momento esto eslo que tenemos

*7 okene                Igorre        DC-40Y         
*9 Malkoo               Bilbo         DC-60Y       
*18 Aitorbiga           Muxika        DC-40Y       
*28 Piratouer           Bilbo         DC-40Y     
*33 Kalajari            Bilbo         DC-40Y   
*45 piztia           larrabetzu       DC-40Y         
*46 Xabigal           galdakao        DC-40Y       
*54 Dreamer            Bizkaia        DC-40Y         

*15 kusto             gipuzkoa         DC-40Y       
*19 Boskote         sur de Gipuzkoa    DC-40Y       
*56 Gorri             Gipuzkoa         DC-40Y       

*17 Txemoki            Navarra         DC-40Y         
*35 Belatz             navarra         DC-40Y   
*50 burbujo22          Pamplona        DC-40Y
*53 Brote              Navarra         DC-60Y

*10 M3cantabria      Santander        DC-60Y 
*20 Yartimor         Santander          DC-40Y
*23 guillet3         Santander           DC-40Y
*39 Corocotta        Santander         DC-60

*7 Sorianillo            Soria               DC-40Y
*17 Moncayes         Zaragoza          DC-60Y
*55- Linur           Zaragoza             DC-40Y

Bueno tengo contabilizadas 23 Neveras y teniendo en cuenta que en principio seré yo , salvo que se decida otra cosa, quien baje a por las neveras , pienso que es un nº bastante majo. Vamos que si me petais mas la furgo igual no llegamos.  .confuso2 .confuso2

Antes de nada queria pediros ayuda por que ando con falta de tiempo y era por si alguien podria sakar unos presupuestos de trasporte desde Valencia Hasta BILBO SANTANDER PAMPLONA ...  para por lo menos orientarnos en los precios y no aventurarnos a bajar sin saber si seria mas ekonomiko de otras maneras.

Para el Reparto he pensado hacerlo en el siguiente orden : Parada en ZARAGOZA , Parada en CALAHORRA ( los navarros )  GAZTEIZ y GALDAKAO ( REPARTO BIZKAIA ) Otro dia ( al dia siguiente o asi ) DONOSTI y/o SANTANDER.

Moncayes o Linur --- > Quedaria con alguno de vosotros en alguna area de Servicio de ZARAGOZA y os entrego las 2 vuestras y la de Sorianillo.

Txemoki , Belatz , burbujo22 , Brote --- > Quedaria con alguno de vosotros en alguna area de Servicio  cerca de CALAHORRA y os entrego las 4 vuestras .

Xmoline ---> contigo nose dnd quedar , pero algo similar , alguna gasolinera o area que me piye en la ruta.

Con los bizkaitarraz no creo que tenga ya problemas en entregarlas no estais muy lejos ninguno. Lo unico alguno de bilbo que pille las tres de los que sois de BIlbo.

kusto . Boskote y Gorri  :SI alguno de vosotros se podria acercar a Galdakao o BIlbo seria la buena , aunque tb cabe la posibilidad si alguno lo prefiere de ke le deje la nevera a alguien de navarra , si le piya mas cerca. eso avisarlo .

Santanderinos os pido por favor al igual que a los gipuzkoanos si os podeis acercar por Galdakao o Bilbo para facilitarnos un poko la tarea de reparto.

Buen LADRILLAZO os he pegao.

Contadme que os parece.

EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

Corocotta

Buenas Xabigal, veo que vamos aumentando espero que te entren todas las neveras como dices. .loco2
Cuando se sepa si nos sale mejor el ir a buscarlas o mandarlas, yo no tengo ningun inconveniente en acercarme un dia hasta bilbao o donde me digas(que sepa llegar) y coger las cuatro que creo que son de Cantabria .
Ya seguire el hilo o me comentas algo.
Saludos...  .malabares

javikoto

Aupa, me añado a la lista que no estaba. llevaba dias sin entrar en el foro y me he encontrado con esto. Supongo que no habrá problema en uno más. Yo vivo en Elorrio, soy de Sestao y curro en Bilbo, asi que me puedo encargar de moverlas a algun sitio, quedar por ejemplo en Bilbo y llevar alguna a Ezkeraldea si hay gente de alli o a durangaldea. Vengo todos los dias a Bilbo y tambien paso por galdakao, ya me contareis. Estare al loro

Bueno de momento esto eslo que tenemos

P*52 Javikoto                  Bizkaia                    DC-40Y                    Segun se organice

*15 kusto             gipuzkoa         DC-40Y       
*19 Boskote         sur de Gipuzkoa    DC-40Y       
*56 Gorri             Gipuzkoa         DC-40Y       

*17 Txemoki            Navarra         DC-40Y         
*35 Belatz             navarra         DC-40Y   
*50 burbujo22          Pamplona        DC-40Y
*53 Brote              Navarra         DC-60Y

*7 Sorianillo            Soria               DC-40Y
*17 Moncayes         Zaragoza          DC-60Y
*55- Linur           Zaragoza             DC-40Y

Linur

Xabigal yo no tendria ningun problema en hacercarme a alguna gasolinera que te cayera de paso. Ya iremos hablando. Un saludo!!
¡Adios a mi firma!

xmoline

Cita de: XABIGAL en Diciembre 11, 2008, 23:38:31 pm

Xmoline ---> contigo nose dnd quedar , pero algo similar , alguna gasolinera o area que me piye en la ruta.

En alguna gasolinera ke te pille de paso.La de Lopidana puede estar bien...
Hablamos.....
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

yartimor

Cita de: Corocotta en Diciembre 12, 2008, 01:37:06 am
Buenas Xabigal, veo que vamos aumentando espero que te entren todas las neveras como dices.
Cuando se sepa si nos sale mejor el ir a buscarlas o mandarlas, yo no tengo ningun inconveniente en acercarme un dia hasta bilbao o donde me digas(que sepa llegar) y coger las cuatro que creo que son de Cantabria .
Ya seguire el hilo o me comentas algo.
Saludos...  .malabares

gracias a corocotta los santanderinos parece que lo tenemos solucionado, una vez esten en bilbo.  .palmas .palmas
que anda que no habran recorrido kilometros las condenadas una vez las tengamos en casa  .loco2

brote

HOLA A TODOS, GRACIAS POR EL INTERÉS COMUN,  XABIGAL Y COMPAÑIA. QUERÍA COMENTAROS QUE EN MI CASO ES PARA MI HERMANO QUE VIVE EN NAVARRA Y YO EN GUIPUZCOA POR LO QUE SERIA POSIBLE RECOGERLA POR AMBAS ZONAS. TAMBIEN QUE HABIA PENSADO EN RECOGERLA POR MRW LLEVARLA HASTA OTRA CENTRAL DONDE MI PRIMO QUE ANDA CON UN CAMION DE REPARTO Y VA UNA O DOS VECES POR SEMANA A VALENCIA. NO ES SUYO EL CAMION PERO PREGUNTARÉ HABER CUANTAS PODRIA CARGAR. DE TODOS MODOS ME COMENTÓ QUE ANDAN MUY BAJOS DE TRABAJO Y SI EL TEMA NO REMONTA HASTA PODRIA EMPEZAR EL AÑO SIN CURRELO...O SEA QUE TAMPOCO DESCARTO ARRIMARME AL QUE PUEDA ACERCARLA. ESTOY A LA ESPECTATIVA....GRACIAS DE NUEVO...Y UN SALUDO. ;)

boskote

Yo a comienzos de año seguramente bajaré a castellón, pero voy con toda la familia y petao de sitio.  Tengo un amigo transportista que sube a norte muy amenudo y le preguntaré si puede traer las neveras a un precio amigo.

Ya os comentaré.

malkoo

Siento no poder aportar nada pero es que estoy un pelin lejos (Argentina) y no vuelvo hasta febrero, asi que digo SI a todo. cuando vuelva recogere la nevera donde esté sin rechistar, pero por lo que he leido creo q estará a mano. Eskerrik asko por mover todo este asunto.
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

boskote

Hola de nuevo!
Creo que tengo buenas noticias... y no es por la Loteria!!
En fin, he hablado con mi colega transportista y se ofrece a traer todas las neveras que haga falta en su camión.  .palmas
Ya me comentareis si os interesa o no la siguiente oferta:

* Tan pronto lleguen las neveras que un profesional del volante las acerque al sur de Gipuzkoa.
* Yo ya tengo donde tener las neveras el tiempo que tardeis en recogerlas.
* Se me ocurre que mediante privados indicarais vuestro DNI para que se entregaran las neveras a los portadores de los DNI
* Horarios para recoger, todo el día, porque siempre hay alguien en ese sitio.
** Los portes saldrían 15 euros por nevera.

¿qué os parece?
Por poner un plazo, para que la cosa sea seria. La oferta finaliza el 6 de Enero.

Gor

Diciembre 22, 2008, 23:16:46 pm #25 Ultima modificación: Diciembre 22, 2008, 23:18:41 pm por piratouer
bueno, por un lado tenemos a boskote y por otro a xabigal.  .malabares

que opinais?

Xabigal yo por respeto por la molestia que te has pegado hasta ahora tu tendrias una de las ultimas palabras. aunque pienso que por no petar tu furgo te podriamos invitar a ir  "al sur de gipuzkoa" para que traigas las:

P*52 Javikoto                  Bizkaia                    DC-40Y                    Segun se organice

-----------------------------------------------------------------------------------------

*57 Xmoline            Vitoria            DC-40Y   

... siempre que te sea rentable.
A ver señores , opinen que el tiempo se nos va a echar encima !!!

belatz

Aupa gente!
Por mi, perfecto cualquiera de las 2 alternativas. Por cierto BOSKOTE, a donde las acercaria exactamente?
Si alguien me facilita el peso y volumen de las neveras, yo tambien podria preguntar lo que nos cobraria DHL (conozco a algun currela) pero en un principio 15E parece ajustado.
Venga que queda el ultimo empujon.

boskote

javikoto

Aupa de nuevo, a mi no me importa ir a algun pueblo de Deba Garaia a recojer unas cuantas y acercarlas a Bilbo por ejemplo, ya que como he comentado antes vivo en Elorrio y curro en Bilbo, por lo que podría dejarlas en Elorrio para la gente de Durangaldea y acercar a Bilbo para los/as que le vengan bien. A ver si primero decidimos como traerlas primero hasta E.H. (o euskadi segun algunos/as, je je). A mi cualquiera de las dos opciones me parecen bien, asi que Xabigal y bokote, por mi, poneros de acuerdo entre ambos dos/as (je je). Despues de tanto esperar 15 euros no es ná, nos va a costar casi más llenarlas de birra para enfriar.

Bueno, a ver si vamos atando algo

Aguur.

Gor

Diciembre 28, 2008, 19:22:39 pm #29 Ultima modificación: Diciembre 28, 2008, 19:24:41 pm por piratouer
A ver gente, que somos un@s cuantos l@s interesad@s !!
que luego se echa el tiempo encima y nos pillamos los dedos...   .panico

15 eurines + lo que cueste de Deba a Bilbo   Vs   lo que ofrezca Xabigal