[VW T3 SYNCRO] presentacion de mi furgo(Juan)

Iniciado por rufo, Marzo 14, 2007, 12:59:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Multivans

Vaya pepino!! Muy guapa, de lo mejor q visto, y he visto muchas....ese techo es la otia!! pedazo motor (125 jacos!!), supensiones, ruedas, todo, me descubro ante eso y me q

Multivans

quedo sin palabras!!! :-X :-X
Q la disfrutes como ya heces, valla camello pa el desierto!!

eneko

:o perfecta presentación, perfecta furgo.. madre mía para eso están si señor!! no para tenerlas en el garaje

Koño es la 1ª vez que veo un techo de quita y pon.. o al menos la 1ª que me percato.. ya podría haber para las furgos de ahora.. anda que iba a tardar en pillame uno y entrar por el techo solar.

Añadida al índice de vehículos de los foreros!!

rosa

!!!!!Otro mas!!!.!!Ya la cotillearemos en la proxima KDD!!!.
                     !!!!BIENVENIDO!!!!!

ta

Marzo 14, 2007, 21:10:06 pm #19 Ultima modificación: Marzo 14, 2007, 21:15:21 pm por ta
Cita de: eneko en Marzo 14, 2007, 20:56:13 pm:o perfecta presentación, perfecta furgo.. madre mía para eso están si señor!! no para tenerlas en el garaje

Koño es la 1ª vez que veo un techo de quita y pon.. o al menos la 1ª que me percato.. ya podría haber para las furgos de ahora.. anda que iba a tardar en pillame uno y entrar por el techo solar.

Añadida al índice de vehículos de los foreros!!

Pues seguro que se puede hacer , bastará con comprar un techo y en vez de pegarlo , ponerle unos enganches al vierteaguas , o al menos asi parece que esta hecho este

Y la furgo  ¡ impresionante ! .baba

Aramys

dios.. me encanta  :o es un pepinazo tio! ese techo lo venden en algun sitio????

enhorabuena por tu makina!!

lolo_carta_oro

Muy guapa, increible esas ruedas y esa altura.... .ereselmejor
No llores por lo que fué....... alégrate de haberlo vivido

mahou1979

syncronatx

bienvenido al foro!!!!
enhorabuena tio que pedazo de syncro  .......
podias poner alguna fotillo de el motor haber como te quedo.
y el intercooler donde le pusiçste?
bueno un saludo y que la siguas disfrutando

rufo

jeje, joder, muchas gracias por vuestros comentarios, nunca disgusta que te regalen los oidos...

NACHETE:
cuando pueda cojo la camara y pongo algunas fotos del portarueda, aunque lo puedes ver en la pagina de Bernd Jaeger, http://www.syncro-bernd-jaeger.de/, en la pestaña "especialities". Cuesta 275 euros.

ARAMYS:
el techo ya me venia asi cuando me compre la furgo, lo unico que he hecho ha sido arreglar los enganches, lijarlo y pulirlo entero ademas de otras cosas. Pero tambien puedes mirar la pagina de Bernd porque he visto que vende techos sueltos tambien.

SYNCRONATX:
vale, tambien pondre fotos del motor y del intercooler. Ambas cosas las puse en el taller de Bernd tambien.

Que sepais que no tengo comision en el taller de Bernd!!!  ;) ;)
Muchas cosas las he puesto o comprado alli. El tipo es un cachondo y muy buen tio, asi como su mujer y los mecanicos que tiene. Son muy profesionales, aunque algo caros en mano de obra. Siempre que voy a alemania me paso a verlo y a flipar con su furgo y las que tiene por alli, especialmente con una amarilla que tiene un TDI V6 con 205 CV y en la que tuve la ocasion de ir de acompañante con su mujer. Se me pusieron los huevos de corbata... :o

Bueno, un saludo a todos!

nachete

gracias rufo, ya conocia ese poetaruedas pero no sabia que era el que tenias montado, es fuerte? es que en apariencia parece un poco endeble?

danikraft

Mamma mia q preciosidad,   :o m he kedao prendao del techo elevable, sabes donde podria encontrar uno? y si es q si, donde podria hacer el agujero cn garantias?

Bienvenido tio ;D

sislero

hola que tal....  tete me parece que le has puesto la guinda al pastel.... 125 ponis con inyeccion mecanica, perfecto!  a ver si me aclaras unas dudas que me tienes ya dos dias sin dormir! :o

a ver me queda claro la referencia del motor vw AHU 1.9 tdi, que coches lo montan?
que bomba de inyeccion se le pone?
y los inyectores?
el cambio se aprovecha el del 1.6td?
el intercooler y el radiador de aceite?
hay que meter palieres reforzados o los de origen aguantan bien el incremento de potencia?

tendremos que hacer calculos de dineros a ver como sale la broma montarlo aqui.  gracias de antemano y un saludo..

alcasa

jo vaya tanke, mola el techo elevable de quita y pon.

.salta .salta .salta